|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar he querido acceder al recovery, y no me deja(Vol+ y Power).Podeis entrar para hacer limpieza de cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salto la actualización. Acaba en la B138 Aver lo que mejora.
|
||||
|
||||
|
Lo puso una compañera en el hilo de temas y personalizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283803
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la b138 ya se dibuja bien la barra de iconos en las aplicaciones con fondo blanco, como la de Amazon. Ahora se pueden ver los iconos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino el L-09 de vodafone con la B127, y aún no me aparece ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya descubri el "enigma" del icono del candado con la flecha circular, todo indicaba que hacia referencia a la rotacion automatica de pantalla, pues no... Al cambiar de tema, se modificaron los iconos levemente y resulta que es el icono de la "alarma" de Timely, asi que solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes hacerme el favor de mirar en ajustes debajo del imei que te pone en MEID,,,ES TODO CEROS?,,,,saludos.
y tecleando el tipico asterisco almoadilla 06 ,,,salen tres cosas una de ellas es el imei ,,las otras dos las tienes en 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi debajo del IMEI me pone... CPU, RAM..., nada de MEID
|
||||
|
||||
|
Buenas, me regalaron el Mate por San Valentín, mi novio se lo compró a uno de Movistar, el teléfono en si viene libre, traía algunas aplicaciones y tal pero ya todas están borradas ni aparece logo al iniciar ni me sale bloqueado en la combinación de números. Bueno la cosa es que veo a mucha gente con el teléfono actualizado y veo que el mio cuenta aún con la B125 ( versión L09) y no me salta nada para actualizar, que debo hacer? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me regalaron el Mate por San Valentín, mi novio se lo compró a uno de Movistar, el teléfono en si viene libre, traía algunas aplicaciones y tal pero ya todas están borradas ni aparece logo al iniciar ni me sale bloqueado en la combinación de números. Bueno la cosa es que veo a mucha gente con el teléfono actualizado y veo que el mio cuenta aún con la B125 ( versión L09) y no me salta nada para actualizar, que debo hacer? Muchas gracias.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marmota, todavía no ha saltado la actualización por OTA pero parece que falta poco y que será la B156, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289147
Saludos!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que os intentaba decir, la gente que compro el móvil con mi versión o por lo que he visto se les ha actualizado un poco más, no se las diferencias porque tampoco es que sepa mucho de esto pero me inquieta eso que siga igual.. De todas maneras muchas gracias a los dos esperaré a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||