|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me ha llegado una actualización (orange, no libre). Creo que ponía 2.19 o algo así, toy descargando. Es froyo? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8-1.21.405.2_......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se supone que era para septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre para las Desire Branded. Las No Branded lo pueden recibir antes. Parece que la tuya es No Branded ...
|
|
|
||||
|
||||
|
VF como siempre adelantándose a Orange.Ya es oficial la actualización a froyo en unos dias.Nosotros a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff a mi tanta espera... ya me estoy leyendo los manuales para rootearla... a parte del cague que da el hacerlo... por lo que veo casi todo son ventajas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy orange con Desi brandes y la tengo desde el 2 de agosto, lo unico que probe fue a buscar actualizaciones y me salio para descargar, la verdad que va mas fluida y ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Medre mía y yo aún esperando para el Spica y no creo que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
11 días a ver si sale antes. Esperando.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kmiralo y no pongas los dientes largos alos ke tienen orange |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienen que retocarlo pero los de vodafone creo que ya tienen froyo y los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injusto..pero bueno espero que sala pronto jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injusto
![]() Ellos ni siquiera tienen obligación de actualizar. No existe contrato que lo diga. Es mas, Android, al ser gratuito, si quisieran, pueden ponerles 400 progrmas "Orange" y ni siquiera parecerse al Froyo. Mucha gente despotrica contra tal o cual proveedor porque no les da la actualizacion; dicha actualizacion no es obligatoria para los operadores. Afortunadamente para el usuario, no es un crimen disponer de tu terminal para hacer las virguerias que desee para poder tener el bendito Froyo y así poder de una vez vivir en armonía y tener orgasmos de felicidad al poder, finalmente, luego de toda una vida, navegar en Chrome y hacer videos en HD... y pensar que ahora me doy cuenta que mi vida esta vacía sin toda esta plétora de aplicaciones tan especiales... Por favor, no os ofendais, simplemente intento entender la imperiosa necesidad de muchos por el Android 2.2 el cual creen que es la panacea y por lo cual son capaces de emitir cualquier tipo de improperios contra el operador que no lo actualice ya mismo. Por cierto, ayer mi señora se paso a Vodafone y la muy... consiguio un Nexus One. Nos ha dicho que tienen unas 15. La tienda está por los alrededores de PC City, Green PC etc, en esa zona cerca de Universitat (Barcelona). Segun la chica, no hay en otras tiendas. Aprovechen los que la quieren porque me tire un mes sin poder conseguirla por lo que me fui a Orange por la Desire. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:los de orange tienen que esperar más(un mes), parece algo injusto
![]() Ellos ni siquiera tienen obligación de actualizar. No existe contrato que lo diga. Es mas, Android, al ser gratuito, si quisieran, pueden ponerles 400 progrmas "Orange" y ni siquiera parecerse al Froyo. Mucha gente despotrica contra tal o cual proveedor porque no les da la actualizacion; dicha actualizacion no es obligatoria para los operadores. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que obsesionarse mucho con la actualización a FROYO.
El tema es que como toda actualización, se supone que trae mejoras, eso es evidente, pero si existe una necesidad imperiosa de ACTUALIZAR, motivado por un deseo irrefrenable de tener lo último y lo mejor sin ni siquiera saber para que vale, creo que la alternativa es ROTEAR el terminal. Con unrevoqued creo que la cosa está bastante fácil y clara. Si no es tu caso, vive, sé feliz y cuando salga la actualización, ACTUALIZA como otra cualquiera. Mi opinión personal...ehh !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El tema es que como toda actualización, se supone que trae mejoras, eso es evidente, pero si existe una necesidad imperiosa de ACTUALIZAR, motivado por un deseo irrefrenable de tener lo último y lo mejor sin ni siquiera saber para que vale, creo que la alternativa es ROTEAR el terminal.
![]() Yo vengo de un LG Viewty, al cual le hice mil cosas simplemente porque sabía que, tal cual me lo dieron, estaba siendo "desperdiciado", por lo que, efectivamente, al, digamos, rootearlo, conseguía mejores fotos, mejor multimedia, etc. Sin embargo, a la Desire la encuentro, aún, tan perfecta, que no me hace falta desesperadamente rootearla or "Froyarla". Pero como dice el amigo de arriba, es solo una opinion personal ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||