Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/17, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegd71 Ver Mensaje
Esa es mi pregunta busco un móvil por mas o menos 300€ y lo que busco por orden es que tenga la mejor cámara y luego batería
El bq X5Plus
Esta por encima del resto de su gama.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y te lo creerás que es a 960 fps

http://www.hispeedcams.com/lenovo-zu...interpolation

Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro.

Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos
No me lo creo que es a 960, lo se porque tengo el móvil y he grabado a 960.
Ahora subo un minero que he grabado desde el coche, no se si te sirve. Aunque ya grabare pro que hoy está muy nublado.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4

Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro.

Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.

Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..

El honor 8 si no tiene nougat esta a punto , el honor 6x ya tiene confirmado nougat para el próximo mes , los zuk actualizaran a nougat en zui 3.0 pero suelen tardar bastante.
Viejo 05/02/17, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes un pequeño vídeo, creo que lo he subido a 4K, si me lo confirmais, mejor, que no tengo nada donde reproducir 4K.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario:
Viejo 05/02/17, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Si quieres el mejor en 5" calidad precio
https://www.yaphone.net/es/smartphon...2gb-negro.html

Si quieres de 5'5" calidad precio de menos de 300 euros fiables
El moto g4 plus.
El Huawei que te han dicho.

Si no tienes prisa a final de mes presentan muchos móviles
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Edited
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Sin contar con que se ha inventado la página web...yotaphone es una marca de móviles, ese de la pantalla de tinta electrónica...en el sitio Real más barato que venden el x es en una tienda China que vende en España, y vale 303 creo que pone...en kimovil aparecen los precios...en España el más barato creo que se iba por encima de 350 pavazos...Y sinceramente 2600 de batería y un procesador fabricado en 28 nm como que no...

El x en fluidez de pasa a muchos por la piedra y en actualizar también.

https://www.youtube.com/shared?ci=BrUdtPmL_18
https://www.youtube.com/shared?ci=fuN6ewCvnvc
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El honor 8 si no tiene nougat esta a punto , el honor 6x ya tiene confirmado nougat para el próximo mes , los zuk actualizaran a nougat en zui 3.0 pero suelen tardar bastante.
Pero que dices? Los zuk ya tienen nougat.... Hablar por hablar

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje

Jajaja, ya te digo. Y recomendar Sony, que está apunto de deshacerse de la división de moviles.
Esta claro, que en este rango de 300€, ninguno supera al z2 pro, otra cosa, es que te pueda gustar más o menos, etc....

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si de manera oficial mediante ota el zuk z2 tiene nougat....

Pero tengo en casa el zuk z1 y de nougat ni rastro ( estaba prometida la actualización ) aunque ya se sabe en chino y en ingles al menos en el zuk z1.

Da igual instale zui en el zuk z1 y me parece una capa infernal , se de lo que hablo compi.

Última edición por Johny1979 Día 05/02/17 a las 16:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se si de manera oficial mediante ota el zuk z2 tiene nougat....

Pero tengo en casa el zuk z1 y de nougat ni rastro ( estaba prometida la actualización ) aunque ya se sabe en chino y en ingles al menos en el zuk z1.
De manera oficial y por ota, otra cosa es lo de los idiomas, el zuk z2 pro de momento sólo tiene inglés y chino y dicen que esta al caer la internacional, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a tener en inglés y me da igual, tengo 0 problemas

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.

Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista.

Si bueno, el Honor 8 no es ninguna maravilla tampoco y no tiene estabilizador de ningun tipo.

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Aquí tienes un pequeño vídeo, creo que lo he subido a 4K, si me lo confirmais, mejor, que no tengo nada donde reproducir 4K.

No se llega a ver mucho si la estabilizacion funciona bien, pero gracias.
Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p

No sé, he visto unas cuantas cosas que no me han gustado, como el rango dinámico, el estabilizador que parece que sea un quiero y no puedo, problemas de sobreexposicion, sufre muchísimo de noche... no sé, me quedo con la sensación parecida a la de un mi5 y otros xiaomi, la cámara no está a la altura del resto del movil y sus especificaciones. Tipico movil chino, muchos números, muchos puntos antutu, mucha ram, y mucho de todo, pero a la hora de la verdad... meh

Última edición por NixxxoN Día 05/02/17 a las 16:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De manera oficial y por ota, otra cosa es lo de los idiomas, el zuk z2 pro de momento sólo tiene inglés y chino y dicen que esta al caer la internacional, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a tener en inglés y me da igual, tengo 0 problemas

A mi me daría igual que estuviera en ingles , de hecho en el zuk z1 ni siquiera hubo ni habrá internacional de zui, ni siquiera la traduje con morecale , pero entiendo que haya gente que no se apañe y la quiera en español.
Viejo 05/02/17, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bueno, el Honor 8 no es ninguna maravilla tampoco y no tiene estabilizador de ningun tipo.

No se llega a ver mucho si la estabilizacion funciona bien, pero gracias.
Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p
Miraré si lo he grabado o subido mal,y ya grabo algo en condiciones y lo subo. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miraré si lo he grabado o subido mal,y ya grabo algo en condiciones y lo subo. Un saludo.

Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede ) sería hacer la misma prueba en el mismo sitio de dia y con buena luz y de noche, así se ve como va tanto con buena y con mala luz, pero bueno, haz lo que puedas, gracias por las molestias.

El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales.

Minuto 4:30

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede ) sería hacer la misma prueba en el mismo sitio de dia y con buena luz y de noche, así se ve como va tanto con buena y con mala luz, pero bueno, haz lo que puedas, gracias por las molestias.

El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales.

Minuto 4:30

Del camionero, si ves el vídeo final del zuk z2 pro, comenta que con la última actualización, todo esto se solucionaba,y desde esa, ya han habido varias actualizaciones más.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del camionero, si ves el vídeo final del zuk z2 pro, comenta que con la última actualización, todo esto se solucionaba,y desde esa, ya han habido varias actualizaciones más.

Lo del autoenfoque si, yo hablaba de las ralentizaciones esas de frames de noche y con poca luz
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del autoenfoque si, yo hablaba de las ralentizaciones esas de frames de noche y con poca luz
Creo que no lo volvió a probar.
Ya pruebo a ver que tal, aunque de noche, no espero ningún milagro. El estabilizador de día, en serio que funciona muy bien.
Ya voy probando, que sólo hace un par de semanas que lo tengo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /