|
||
|
||||
|
||||
Y te lo creerás que es a 960 fps
http://www.hispeedcams.com/lenovo-zu...interpolation Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro. Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos ![]() ![]() Ahora subo un minero que he grabado desde el coche, no se si te sirve. Aunque ya grabare pro que hoy está muy nublado. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.hispeedcams.com/lenovo-zu...interpolation Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro. Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos ![]() ![]() Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la misma manera que uno recibe actualizaciones, el otro también... evidentemente con un ois aunque sea el más malo del mundo, en vídeo algo tiene que notarse...además el estabilizador digital en vídeos en el honor 8 no es que sea para tirar cohetes...aunque la segunda actualización en Android 6 mejoró bastante la cámara... en cualquier caso sinceramente antes que un zuk que a saber que trato le da a lo largo del tiempo Lenovo, prefiero un Huawei...Que algo más de soporte quiza tenga..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
http://www.hispeedcams.com/lenovo-zu...interpolation Si es que ya se ve claramente que no puede ser a 960 ni de lejos, es un 120fps vulgar como muchos otros, luego lo ralentizan 8 veces a traves de software y se ve una imagen super ralentizada a 3 ridículos frames por segundo, una tontería como la copa de un pino, humo puro y duro. Pues oye, a ver si puedes grabar un video en 4k que se vea el funcionamiento del estabilizador, yo y otros en este foro creo que lo agradeceríamos ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres el mejor en 5" calidad precio
https://www.yaphone.net/es/smartphon...2gb-negro.html Si quieres de 5'5" calidad precio de menos de 300 euros fiables El moto g4 plus. El Huawei que te han dicho. Si no tienes prisa a final de mes presentan muchos móviles |
|
||||
|
||||
Edited
|
|
||||
|
||||
Sin contar con que se ha inventado la página web...yotaphone es una marca de móviles, ese de la pantalla de tinta electrónica...en el sitio Real más barato que venden el x es en una tienda China que vende en España, y vale 303 creo que pone...en kimovil aparecen los precios...en España el más barato creo que se iba por encima de 350 pavazos...Y sinceramente 2600 de batería y un procesador fabricado en 28 nm como que no...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() El x en fluidez de pasa a muchos por la piedra y en actualizar también. https://www.youtube.com/shared?ci=BrUdtPmL_18 https://www.youtube.com/shared?ci=fuN6ewCvnvc |
|
||||
|
||||
Esta claro, que en este rango de 300€, ninguno supera al z2 pro, otra cosa, es que te pueda gustar más o menos, etc.... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero tengo en casa el zuk z1 y de nougat ni rastro ( estaba prometida la actualización ) aunque ya se sabe en chino y en ingles al menos en el zuk z1. Da igual instale zui en el zuk z1 y me parece una capa infernal , se de lo que hablo compi.
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/02/17 a las 16:06:32. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.
Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p No sé, he visto unas cuantas cosas que no me han gustado, como el rango dinámico, el estabilizador que parece que sea un quiero y no puedo, problemas de sobreexposicion, sufre muchísimo de noche... no sé, me quedo con la sensación parecida a la de un mi5 y otros xiaomi, la cámara no está a la altura del resto del movil y sus especificaciones. Tipico movil chino, muchos números, muchos puntos antutu, mucha ram, y mucho de todo, pero a la hora de la verdad... meh Última edición por NixxxoN Día 05/02/17 a las 16:19:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De manera oficial y por ota, otra cosa es lo de los idiomas, el zuk z2 pro de momento sólo tiene inglés y chino y dicen que esta al caer la internacional, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a tener en inglés y me da igual, tengo 0 problemas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales. Minuto 4:30 |
|
||||
|
||||
Gracias, lo suyo sería compararlo con un iphone 6s o un iphone 7 si conocieras alguien que lo tuviera, sus estabilizadores son excelentes. Y ya para rizar el rizo (para pedir que no quede
![]() El camionero geek ya hizo esas pruebas y la verdad es que me decepcionaron una barbaridad... yo supongo que son cosas que se podrán medio arreglar con software, porque vamos... esas ralentizaciones y lagazos no son ni medio normales. Minuto 4:30 ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del autoenfoque si, yo hablaba de las ralentizaciones esas de frames de noche y con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
Ya pruebo a ver que tal, aunque de noche, no espero ningún milagro. El estabilizador de día, en serio que funciona muy bien. Ya voy probando, que sólo hace un par de semanas que lo tengo. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|