|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única de la lista con focal 1.9 y con ello demuestra tener buen rendimiento con poca luz y de noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demuestra eso que dices por favor.
De momento lo que he podido ver es que el Moto G4 Plus y el A5 2016 estan muy igualados y el mi5 está bien de dia pero estabiliza mal y va mal de noche o sea que tampoco lo situaría por encima. EL LG G4 no lo discuto, está en otra categoría respecto a los demás, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado a dia de hoy, ya no solo por 300€ sino por cualquier precio ![]() La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana. Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal?? Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes. Más claro agua. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le pides pruebas para desaprobar lo que dicen pero no veo que aportes nunca cuando tu afirmas algo.
La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana. Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido. ![]() La del A5 2016 me parece mejor de noche tanto la trasera como la delantera. Eso se traduce también en mejor rango dinámico y mejor rendimiento en altos contrastes de luz. Si alguien encuentra comparativas interesantes de gama media que las ponga, yo no he encontrado ninguna del mi5s contra el a5 por ejemplo Última edición por NixxxoN Día 02/02/17 a las 15:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres gastar mucho, mirate los motorola, en gama media cumplen muy bien, buen procesado de imagen, el motorola moto g 4 con 13 mpx esta por 177 en amazon. Si a la persona que le vas a regalar el movil no es muy exigente en cuestion de app, y solo usa las basicas de redes sociales, podrias mirar algun lumia, la aplicacion de camara es heredada de nokia y cuentan con buenas lentes hasta en gama baja, pero como te digo, yo no recomiendo los lumia de microsoft a cualquiera, porque se que Windows phone no es del agrado de todos los públicos, pero como le das prioridad a la camara ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte qué? te lo he dicho antes ya, es una opinión como otra cualquiera.
Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal?? Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes. Más claro agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por qué comulgar con tu idea, no es necesario desarrollar más porque no va a servir para nada, tú ya tienes tu idea preconcebida y yo no tengo por qué cambiartela. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||