Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tiene de malo que está sobrevalorada, lo he dicho antes, mucho humo.

Es una cámara que cumple y punto, el G4 Plus para mí es mejor.
Pero dime por qué... ese comentario y nada es lo mismo.

Es la única de la lista con focal 1.9 y con ello demuestra tener buen rendimiento con poca luz y de noche.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Demuestra eso que dices por favor.

De momento lo que he podido ver es que el Moto G4 Plus y el A5 2016 estan muy igualados y el mi5 está bien de dia pero estabiliza mal y va mal de noche o sea que tampoco lo situaría por encima.

EL LG G4 no lo discuto, está en otra categoría respecto a los demás, sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado a dia de hoy, ya no solo por 300€ sino por cualquier precio
A todo el mundo le pides pruebas para desaprobar lo que dicen pero no veo que aportes nunca cuando tu afirmas algo.

La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana.

Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pero dime por qué... ese comentario y nada es lo mismo.

Es la única de la lista con focal 1.9 y con ello demuestra tener buen rendimiento con poca luz y de noche.
Que decirte qué? te lo he dicho antes ya, es una opinión como otra cualquiera.

Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal??

Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes.

Más claro agua.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A todo el mundo le pides pruebas para desaprobar lo que dicen pero no veo que aportes nunca cuando tu afirmas algo.

La cámara selfie por ejemplo del mi5 es mejor que la del s7, pero todo el mundo se enfoca en la cámara trasera, y por ejemplo la del a5 te puedes morir hasta que autoenfoca, de noche ya ni hablamos, como tengas que esperar por el autoenfoque te puedes ir a dormir y volver por la mañana.

Para mi el moto g4 plus esta claramente un escalón por en cima de la gama media del 2016 el a5 incluido.
Prueba aquí la tienes, de noche, la cámara trasera se ve oscuro y la delantera se ve lagueado

La del A5 2016 me parece mejor de noche tanto la trasera como la delantera. Eso se traduce también en mejor rango dinámico y mejor rendimiento en altos contrastes de luz.

Si alguien encuentra comparativas interesantes de gama media que las ponga, yo no he encontrado ninguna del mi5s contra el a5 por ejemplo

Última edición por NixxxoN Día 02/02/17 a las 15:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Si no te quieres gastar mucho, mirate los motorola, en gama media cumplen muy bien, buen procesado de imagen, el motorola moto g 4 con 13 mpx esta por 177 en amazon. Si a la persona que le vas a regalar el movil no es muy exigente en cuestion de app, y solo usa las basicas de redes sociales, podrias mirar algun lumia, la aplicacion de camara es heredada de nokia y cuentan con buenas lentes hasta en gama baja, pero como te digo, yo no recomiendo los lumia de microsoft a cualquiera, porque se que Windows phone no es del agrado de todos los públicos, pero como le das prioridad a la camara ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que decirte qué? te lo he dicho antes ya, es una opinión como otra cualquiera.

Qué quieres que diga que el A5 tiene la mejor cámara de su gama del más mundo mundial porque tiene 1.9 de focal??

Pues NO, no te lo voy a decir por lo que ya te he comentado antes, dale vueltas hasta que lo pilles, Tks te ha dicho lo mismo pero con otras palabras antes.

Más claro agua.
Jajajaja vaya hombre, o sea que esto es así por que tu lo vales, muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja vaya hombre, o sea que esto es así por que tu lo vales, muy bien.
Claro, a mí no me va la vida en demostrar lo del A5, es tan evidente..

A ti sí, está más claro que el agua jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, a mí no me va la vida en demostrar lo del A5, es tan evidente..

A ti sí, está más claro que el agua jaja
No se tu, yo si me meto en una discusión será porque me interesa esa discusión, si a ti te da igual para qué te metes
Responder Con Cita
Viejo 02/02/17, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se tu, yo si me meto en una discusión será porque me interesa esa discusión, si a ti te da igual para qué te metes
Yo no me he metido en la discusión, yo he dado mi opinión y tú me has citado y he vuelto a repetir lo mismo.

No tengo por qué comulgar con tu idea, no es necesario desarrollar más porque no va a servir para nada, tú ya tienes tu idea preconcebida y yo no tengo por qué cambiartela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /