Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Entonces xaxomi tiene beneficios porque los ignorantes europeos lo compran?
Ahora ya entiendo muchas cosas..
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Xaxomi sólo está sobrevalorado en España.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/17, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi creo que se te va de las manos, decir que el mi5 no tiene buena calidad...que xiaomi es una mierda de empresa comparada con oppo... yo te puedo hablar he tenido el vivo x6 64 gigas de hace poco y en calidad de construcción es igualito al xiaomi Red mi pro y al Red mi note 4, he de decir que del Red mi note 3 pro al note 4 han mejorado la calidad significativamente en la gama media premium...
Yo no hago ascos a ninguna marca, oppo me encanta, he tenido el optó r7 y es una maravilla al tacto pero como lo es un mi5s ....no hay más
Si quieres ya algo brutal un mi mix cerámico que ni se raya a posta en su parte trasera.
Vale que no te guste xiaomi pero es que las afirmaciones que haces no hay por donde cogerlas... el oppo r9 cuesta 337 euros en el sitio más barato y el xiaomi Redmi pro vale la mitad con mejores prestaciones... ..eso también me lo invento no?
El mi5 se parte en 2 solo con mirarlo eso ya lo debes saber, es el chasis más frágil de la historia, eso es calidad de construcción baja lo mires por donde lo mires, si no eres fanboy de nada deberías verlo.
El vivo x6 no lo conozco pero de entrada es bastante más antiguo que el redmi 4.
El Oppo R9 que encabeza la lista es un oneplus 3 con hardware inferior y más barato, a parte del hardware la calidad es alta en todo, te parece poco?
No he dicho que xiaomi sea marca de mierda, lo que pasa es que hay mucho fanatisimo injustificado de esa marca, solo por los precios bajos.
Mucha gente cree que precios bajos = bueno y precios no tan bajos = malo
Y eso no es así, si los precios son más bajos habrá algun motivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mi5 se parte en 2 solo con mirarlo eso ya lo debes saber, es el chasis más frágil de la historia, eso es calidad de construcción baja lo mires por donde lo mires, si no eres fanboy de nada deberías verlo.
El vivo x6 no lo conozco pero de entrada es bastante más antiguo que el redmi 4.
El Oppo R9 que encabeza la lista es un oneplus 3 con hardware inferior y más barato, a parte del hardware la calidad es alta en todo, te parece poco?
No he dicho que xiaomi sea marca de mierda, lo que pasa es que hay mucho fanatisimo injustificado de esa marca, solo por los precios bajos.
Mucha gente cree que precios bajos = bueno y precios no tan bajos = malo
Y eso no es así, si los precios son más bajos habrá algun motivo.
A mi el oppo r9 me gusta, me parece muy bien móvil, pero como poseedor de varias marcas y entre ellos Xiaomi, puedo decir que está cuanto menos a su nivel, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Desde mi desconocimiento, no entiendo: por los comentarios, el Oppo r9 es igual que el Oneplus 3 pero con peor hardware? Y por que cuestan más o menos igual?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Desde mi desconocimiento, no entiendo: por los comentarios, el Oppo r9 es igual que el Oneplus 3 pero con peor hardware? Y por que cuestan más o menos igual?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
100€ menos que el OP3T, eso no es "mas o menos igual"
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

100€ menos que el OP3T, eso no es "mas o menos igual"
El oppo r9 salió a 387 euros al cambio en China, el r9 plus a 456 y el op3 a 399 ..Seré tonto pero sigo sin entender como el oppo r9 con un helio p10, bastante inferior que el helio x10 de un Xiaomi Redmi note 2 sale al mismo precio que un señor op3 y su hardware...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 30/01/17, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En el video sale claramente peor parado el Xiaomi...definicion...colores...en serio te parece mejor una plasta rosa sin forma alguna y amarilla? en fin...
Ninguna es una maravilla, pero el Xiaomi sale peor parado, ademas, claramente
El vídeo se hizo antes de actualizar a MIUI8 que mejoro mucho el postprocesado después de la actualización, ademas esta comparativa es con el r9 plus no el r9 normal que según he visto monta otra cámara mas mala ( el r9 normal) y ademas este vale sobre 400€ vs los 200€ del mi5. No hay comparacion, OPPO es la apple de china por lo que parece, mucho ruido y pocos nueces a precio desorbitado.

Dejo unas fotos del mi5 con la actualización y en automático, quien dice que xiaomi monta malas cámaras es que no ha probado los últimos, obviamente no son tan buenas como las grandes marcas pero son buenísimas sobre todo para su precio.

Y por ultimo lo de cuanto te pagan es mas que nada por que estas defendiendo a Oppo contestando a todos los compañeros, yo solo estoy defendiendo a xiaomi por que no entiendo sus escasas ventas cuando claramente son superiores a los oppo y no me digas lo de los materiales por que xiaomi los monta muy buenos desde sus inicios incluso en gamas bajas y es reconocida por ello.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
Viejo 30/01/17, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el oppo r9 me gusta, me parece muy bien móvil, pero como poseedor de varias marcas y entre ellos Xiaomi, puedo decir que está cuanto menos a su nivel, un saludo
No conozco ningun Xiaomi al nivel del Op3, y posiblmente tampoco al nivel del Vivo Xplay 6.
El oppo r9 salió a 387 euros al cambio en China, el r9 plus a 456 y el op3 a 399 ..Seré tonto pero sigo sin entender como el oppo r9 con un helio p10, bastante inferior que el helio x10 de un Xiaomi Redmi note 2 sale al mismo precio que un señor op3 y su hardware...
Y actualmente está por 330 y pico, y el OP3 por menos de 400 no lo encuentras la versión china. Mas barato es.
Que tendría que ser aun más barato? Puede ser, pero siendo de la misma compañía alguna explicación tendrá... y más siendo chinos, con sus tendencias tradicionales en intentar rebentar precios constantemente.
De entrada Oppo se vende en tiendas físicas y OnePlus sólo online, eso ya automáticamente hace que al oneplus puedan bajarlo un poco más de lo normal.

Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 21:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El vídeo se hizo antes de actualizar a MIUI8 que mejoro mucho el postprocesado después de la actualización, ademas esta comparativa es con el r9 plus no el r9 normal que según he visto monta otra cámara mas mala ( el r9 normal) y ademas este vale sobre 400€ vs los 200€ del mi5. No hay comparacion, OPPO es la apple de china por lo que parece, mucho ruido y pocos nueces a precio desorbitado.

Dejo unas fotos del mi5 con la actualización y en automático, quien dice que xiaomi monta malas cámaras es que no ha probado los últimos, obviamente no son tan buenas como las grandes marcas pero son buenísimas sobre todo para su precio.

Y por ultimo lo de cuanto te pagan es mas que nada por que estas defendiendo a Oppo contestando a todos los compañeros, yo solo estoy defendiendo a xiaomi por que no entiendo sus escasas ventas cuando claramente son superiores a los oppo y no me digas lo de los materiales por que xiaomi los monta muy buenos desde sus inicios incluso en gamas bajas y es reconocida por ello.
La apple china se llama xiaomi.
Ojo que esa comparativa de cámaras es del movil estrella de xiaomi contra un oppo gama media y aun así parece que el oppo saca la patita.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La apple china se llama xiaomi.
Ojo que esa comparativa de cámaras es del movil estrella de xiaomi contra un oppo gama media y aun así parece que el oppo saca la patita.
Estas ciego no?? 400€ un gama media vs 200€ una gama alta. Creo que los aires de apple se los da oppo no xiaomi hasta en diseño por que son bastante copia. Y según tu se ve mejor al comparativa, la pena es que no he podido encontrar mas comparativas actuales con mas calidad por que parece ser que fuera de china no los quieren ni regalados y no hacen reviews en condiciones de los oppo, las puedo contar con los dedos de un amputado las reviews vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/17, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estas ciego no?? 400€ un gama media vs 200€ una gama alta. Creo que los aires de apple se los da oppo no xiaomi hasta en diseño por que son bastante copia. Y según tu se ve mejor al comparativa, la pena es que no he podido encontrar mas por que parece ser que fuera de china no los quieren ni regalados y no hacen reviews en condiciones de los oppo.
Dice que no hay un Xiaomi que le plante cara al op3... Quizá no haya visto el mi5s plus, el mi note 2,... Y si tiramos por lo alto el mi mix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas ciego no?? 400€ un gama media vs 200€ una gama alta. Creo que los aires de apple se los da oppo no xiaomi hasta en diseño por que son bastante copia. Y según tu se ve mejor al comparativa, la pena es que no he podido encontrar mas por que parece ser que fuera de china no los quieren ni regalados y no hacen reviews en condiciones de los oppo.
Xiaomi se ha copiado a apple unas cuantas veces y es más que demostrable.
Oppo no vende oficialmente fuera de china y por eso no ves reviews aquí ni nada... para eso está OnePlus que es su marca para ventas internacionales.
BBK es una empresa seria no es como xiaomi que trafica ilegalmente moviles, o sea que no se instaura en españa pero luego se anuncia en las redes sociales y en internet para que lo compres importado desde china sin garantía oficial e intentando saltar las aduanas.
Puedo sonar a hater pero no estoy diciendo más que verdades una tras otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dice que no hay un Xiaomi que le plante cara al op3... Quizá no haya visto el mi5s plus, el mi note 2,... Y si tiramos por lo alto el mi mix
Ya te digo, este user me recuerda a un tal lord con los sony, defiende lo indefendible. OP3 es bueno pero muchos xiaomi le igualan mínimo por menos dinero y encima con mejor baterias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Movil de alta calidad en casi todo, con hardware top, con android puro sin capa china de mierda, con banda 800 y vendido de forma oficial en españa con su garantía de 2 años... por favor, búscame un xioami que cumpla todo eso.

Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 22:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi se ha copiado a apple unas cuantas veces y es más que demostrable.
Oppo no vende oficialmente fuera de china y por eso no ves reviews aquí ni nada... para eso está OnePlus que es su marca para ventas internacionales.
BBK es una empresa seria no es como xiaomi que trafica ilegalmente moviles, o sea que no se instaura en españa pero luego se anuncia en las redes sociales y en internet para que lo compres importado desde china sin garantía oficial e intentando saltar las aduanas.
Puedo sonar a hater pero no estoy diciendo más que verdades una tras otra.
Lo que tu digas compi, hay que darte la razón como a los tontos, lo que importa es el ahora y me diras que el oppo r9 de esta noticia no se parece a cierto telefono con una manzana. Por cierto deja de ver narcos , xiaomi no trafica ilegalmente, xiaomi vende solo en china y en la india, otra cosa son los reseller que venden y envían a españa como puede ser la tienda tan famosa de aliexpress "Goldway" que tampoco se puede decir que sea trafico ilegal, legal tiene que ser, que no pasen aduanas es problema de las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Movil de alta calidad en casi todo, con hardware top, con android puro sin capa china de mierda y vendido de forma oficial en españa con su garantía de 2 años... por favor, búscame un xioami que cumpla todo eso.
Pero tío, tu sabes lo que monta un mi note 2 o un mi5s plus? Lo último de lo último...Snapdragon 821, 6 de ram ddr4, buenos sensores sony, acabados de primera, creo sinceramente que tienes odio a Xiaomi por todo lo que vende y a que medio foro este encantado con el suyo, vamos me parece surrealista pero es casi como el odio que causaba Apple antes cuando era más top de ventas...
Hoy le toca a Xiaomi Nixxon...Y mañana cual será tu elegida?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tu digas compi, hay que darte la razón como a los tontos, lo que importa es el ahora y me diras que el oppo r9 de esta noticia no se parece a cierto telefono con una manzana. Por cierto deja de ver narcos , xiaomi no trafica ilegalmente, xiaomi vende solo en china y en la india, otra cosa son los reseller que venden y envían a españa como puede ser la tienda tan famosa de aliexpress "Goldway" que tampoco se puede decir que sea trafico ilegal, legal tiene que ser, que no pasen aduanas es problema de las aduanas.
Vamos, no seas inocente, si xiaomi no quisiera vender fuera de china e india no se molestarían en conseguir reviews en cincuentamil medios occidentales.
Tampoco se molestarían en hacer las roms globales para que se puedan meter manualmente en otros países.
Su exito y sus precios competitivos se basan en ahorrase costes de todo tipo en impuestos, patentes, certificados y demás por no instaurarse en los países en donde vende.
Tráfico ilegal se llama a esto, o importación paralela ilegal, y si no lo quieres ver es tu problema no el mío. Juegan con las cartas marcadas y lo tienen todo estudiado para que no les pillen.

Pero tío, tu sabes lo que monta un mi note 2 o un mi5s plus? Lo último de lo último...Snapdragon 821, 6 de ram ddr4, buenos sensores sony, acabados de primera, creo sinceramente que tienes odio a Xiaomi por todo lo que vende y a que medio foro este encantado con el suyo, vamos me parece surrealista pero es casi como el odio que causaba Apple antes cuando era más top de ventas...
Repito no le tengo odio, lo que pasa que no soy un fanboy como tantos, y no creo en los milagros.
Sigo esperando que me digas esos modelos de xiaomi que cumplan con todo lo que he dicho, y recalco lo más importante, con soporte y garantía oficial en españa.

Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 22:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Puedes decirme las frecuencias de esa ram ddr4? Fabricante? Por saber si es una mierda o no. Sabras que una ram de 2GB puede ser mejor que una de 4 no?
Acabados de primera? De primera de latón...porque es como el carton el mi5.
Estar encantado con un teléfono dista mucho de ser el mejor, el que tenga in Moto G estara emcantado con el y dira qie tiene materiales de.primera, pero seguira sin convertirlo en el mejor.

Ya para terminar, Xiaomi no es lider de ventas en ningun lado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Puedes decirme las frecuencias de esa ram ddr4? Fabricante? Por saber si es una mierda o no. Sabras que una ram de 2GB puede ser mejor que una de 4 no?
Acabados de primera? De primera de latón...porque es como el carton el mi5.
Estar encantado con un teléfono dista mucho de ser el mejor, el que tenga in Moto G estara emcantado con el y dira qie tiene materiales de.primera, pero seguira sin convertirlo en el mejor.

Ya para terminar, Xiaomi no es lider de ventas en ningun lado.
Dímelo tu compi...A ver hasta donde llegan tus conocimientos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/17, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues si Oppo vende mucho en China, será por algo. Algunos se creen que todos giramos en torno a Xiaomi y a sus productos y que en China no tiene que existir otra marca china que no sean ellos.

Lo siento mucho, pero Xiaomi no es el pionero de los smartphones, ya podéis despertaros algunos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /