Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Imparapla
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No entiendo por que vende tanto esta marca en china y vivo cuando tienen xiaomi allí sin complicaciones.
Porque xiaomi no es una marca tan especial como crees, quizás

Para quien no lo sepa, Oppo es la marca hermana de OnePlus. Tienen una calidad superior a xiaomi. No todo en un movil es el SOC que lleva.

El Oppo R9 es básicamente un OnePlus 3 con menos hardware y más barato, pero en calidad general es muy bueno.

Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 17:00:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

me parece curioso que en la grafica de las marcas que mas han subido no este le eco... ha crecido muchisimo en china (y en todo el mundo), no se como puede no estar en esa tabla...

por otra parte, cuando he leido el titulo me esperaba (culpa mia, no del titulo XD que el titulo esta bien) en plan la tipica de que alguien tiene el trono y de repente uno se lo quita por un poquito... pero es que en este caso se lo ha quitado por el doble (a falta de decimales en el porcentaje, esta claro XDD por que como dice mas abajo no es el doble en realidad, es menos). Pero es que de un 2% a un 4% EN CHINA estamos hablando de millones de unidades... (5 millones segun dice un poco mas abajo) osea que no es que le haya adelantado... es que le ha pasado como una moto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo tampoco lo entiendo, por mucho que se parece al teléfono de Apple
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, por mucho que se parece al teléfono de Apple
Es un oneplus 3 recortado en hardware y más barato... la calidad al final acaba ganando a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues muy curioso desde luego, es verdad que es parecido al Iphone.

Supongo que valorarán el móvil en su conjunto, también dependerá de las compañías..., a saber.

Es un mercado distinto a este.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Porque xiaomi no es una marca tan especial como crees, quizás

Para quien no lo sepa, Oppo es la marca hermana de OnePlus. Tienen una calidad superior a xiaomi. No todo en un movil es el SOC que lleva.

El Oppo R9 es básicamente un OnePlus 3 con menos hardware y más barato, pero en calidad general es muy bueno.
Que oneplus tiene calidad y xiaomi no?? De donde has sacado eso?? Los componentes y piezas de xiaomi tienes en su mayoría mas calidad que muchas grandes empresas como huawei o samsung y supongo que oneplus por que no es que tengan mucha calidad la verdad solo hay que ver el historial de sus moviles( pantallas que no van bien etc) ademas es que no estamos hablando de oneplus si no su empresa hermana según tu, algo así como huawei y honor, y en ese caso por que no compran mejor el oneplus 3 antes que ese pesti oppo que cuesta lo mismo y le da mil vueltas. Lo que dices es un sin sentido, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Ese Ranking va por modelos de terminal, no por unidades vendidas por la marca, ¿como no va a bajar el Iphone 6S, si es un modelo que ya tiene sustituto... ?solo faltaría que siguiera vendiendose como el numero 1, estando en el mercado ya el iphone 7, lo lógico es que caiga, y de hecho dentro de bastantes meses, le superará el 7. Lo flipante es que teniendo en cuenta lo que cuesta un iphone, que incluso les cuesta más caro que aquí, y mas con el nivel de vida que tienen en china, y los precios de la competencia que allí son mucho más agresivos , es impresionante lo que venden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que oneplus tiene calidad y xiaomi no?? De donde has sacado eso?? Los componentes y piezas de xiaomi tienes en su mayoría mas calidad que muchas grandes empresas como huawei o samsung y supongo que oneplus por que no es que tengan mucha calidad la verdad solo hay que ver el historial de sus moviles( pantallas que no van bien etc) ademas es que no estamos hablando de oneplus si no su empresa hermana según tu, algo así como huawei y honor, y en ese caso por que no compran mejor el oneplus 3 antes que ese pesti oppo que cuesta lo mismo y le da mil vueltas. Lo que dices es un sin sentido, lo siento.
Oppo es la marca principal de la compañía BBK, OnePlus salió para el mercado internacional más que nada, es como Huawei que es la empresa madre de la submarca Honor.
Anda que los xiaomi no han dado problemas ni nada sabes... Los redmi 3 / note 3 con sus pérdidas repentinas de cobertura por ejemplo, además que las cámaras de casi todos sus modelos suelen ser una birria o justitas

Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 22:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oppo es la empresa grande de la compañía BBK, OnePlus salió para el mercado internacional más que nada, es como Huawei que es la empresa madre de la submarca Honor.
Anda que los xiaomi no han dado problemas ni nada sabes... Los redmi 3 / note 3 con sus pérdidas repentinas de cobertura por ejemplo, además que las cámaras de casi todos sus modelos suelen ser una birria o justitas
Si pero xiaomi hace mil telefonos , es normal que salga alguna pega en alguno, oneplus solo hace 1 al año y el oppo r9 no tiene mejor cámara que el mi5, de hecho tiene la mejor camara-precio del mercado ahora que con MIUI8 han corregido mucho el postprocesado y vale 100€-150€ mas el oppo digo con un helio p10. Lo siento pero indefendible.

No es demasiado pero... Ademas creo que el r9 tiene peor cámara que el plus que es que comparan.

Última edición por vilit Día 30/01/17 a las 18:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Es muy raro, aparte de varios modelos de Xiaomi hay alguno más de otras marcas con buena relación calidad precio, no está mal el Oppo pero a ese precio? Por otra parte cierto que Apple ha bajado pero estará la 2 o 3ra, de ahí a decir que ya no es de las más importantes... entonces la más importantes sólo son las que estén en el primer puesto?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Segun la grafica, su puesto es el 9º...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero xiaomi hace mil telefonos , es normal que salga alguna pega en alguno, oneplus solo hace 1 al año y el oppo r9 no tiene mejor cámara que el mi5 y vale 100€-150€ mas el oppo digo con un helio p10. Lo siento pero indefendible.
Combinando las tres marcas (Oppo, Vivo y OnePlus) nos salen tantos moviles o mas que los de xiaomi.
La calidad de construcción del mi5 es malísima en comparación con este oppo, es como comparar un movil de verdad con un juguete.
Hay bastantes más elementos a parte del procesador.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Combinando las tres marcas (Oppo, Vivo y OnePlus) nos salen tantos moviles o mas que los de xiaomi.
La calidad de construcción del mi5 es malísima en comparación con este oppo, es como comparar un movil de verdad con un juguete.
Hay bastantes más elementos a parte del procesador.
Ok, ahora dime cuanto te pagan??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ahora dime cuanto te pagan??
Empieza diciendo tu cuando te paga a tí xiaomi? No empecemos con esas tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si pero xiaomi hace mil telefonos , es normal que salga alguna pega en alguno, oneplus solo hace 1 al año y el oppo r9 no tiene mejor cámara que el mi5, de hecho tiene la mejor camara-precio del mercado ahora que con MIUI8 han corregido mucho el postprocesado y vale 100€-150€ mas el oppo digo con un helio p10. Lo siento pero indefendible.

No es demasiado pero... Ademas creo que el r9 tiene peor cámara que el plus que es que comparan.

En el video sale claramente peor parado el Xiaomi...definicion...colores...en serio te parece mejor una plasta rosa sin forma alguna y amarilla? en fin...
Ninguna es una maravilla, pero el Xiaomi sale peor parado, ademas, claramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Entonces xaxomi tiene beneficios porque los ignorantes europeos lo compran?
Ahora ya entiendo muchas cosas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Empieza diciendo tu cuando te paga a tí xiaomi? No empecemos con esas tonterías.
Compi creo que se te va de las manos, decir que el mi5 no tiene buena calidad...que xiaomi es una mierda de empresa comparada con oppo... yo te puedo hablar he tenido el vivo x6 64 gigas de hace poco y en calidad de construcción es igualito al xiaomi Red mi pro y al Red mi note 4, he de decir que del Red mi note 3 pro al note 4 han mejorado la calidad significativamente en la gama media premium...
Yo no hago ascos a ninguna marca, oppo me encanta, he tenido el optó r7 y es una maravilla al tacto pero como lo es un mi5s ....no hay más
Si quieres ya algo brutal un mi mix cerámico que ni se raya a posta en su parte trasera.
Vale que no te guste xiaomi pero es que las afirmaciones que haces no hay por donde cogerlas... el oppo r9 cuesta 337 euros en el sitio más barato y el xiaomi Redmi pro vale la mitad con mejores prestaciones... ..eso también me lo invento no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Y no es el Redmi Note 3 como tenía que ser?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Madre mía el camino de oppo en China, brutal.
Por algo será, igual el precio es de risa (Ya sabemos como nos venden la pandereta para Europa).

Yo sigo con el Max .

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Xaxomi sólo está sobrevalorado en España.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /