|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imparapla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa, Oppo es la marca hermana de OnePlus. Tienen una calidad superior a xiaomi. No todo en un movil es el SOC que lleva. El Oppo R9 es básicamente un OnePlus 3 con menos hardware y más barato, pero en calidad general es muy bueno. Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 17:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece curioso que en la grafica de las marcas que mas han subido no este le eco... ha crecido muchisimo en china (y en todo el mundo), no se como puede no estar en esa tabla...
por otra parte, cuando he leido el titulo me esperaba (culpa mia, no del titulo XD que el titulo esta bien) en plan la tipica de que alguien tiene el trono y de repente uno se lo quita por un poquito... pero es que en este caso se lo ha quitado por el doble (a falta de decimales en el porcentaje, esta claro XDD por que como dice mas abajo no es el doble en realidad, es menos). Pero es que de un 2% a un 4% EN CHINA estamos hablando de millones de unidades... (5 millones segun dice un poco mas abajo) osea que no es que le haya adelantado... es que le ha pasado como una moto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, por mucho que se parece al teléfono de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy curioso desde luego, es verdad que es parecido al Iphone.
Supongo que valorarán el móvil en su conjunto, también dependerá de las compañías..., a saber. Es un mercado distinto a este. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque xiaomi no es una marca tan especial como crees, quizás
Para quien no lo sepa, Oppo es la marca hermana de OnePlus. Tienen una calidad superior a xiaomi. No todo en un movil es el SOC que lleva. El Oppo R9 es básicamente un OnePlus 3 con menos hardware y más barato, pero en calidad general es muy bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Ranking va por modelos de terminal, no por unidades vendidas por la marca, ¿como no va a bajar el Iphone 6S, si es un modelo que ya tiene sustituto... ?solo faltaría que siguiera vendiendose como el numero 1, estando en el mercado ya el iphone 7, lo lógico es que caiga, y de hecho dentro de bastantes meses, le superará el 7. Lo flipante es que teniendo en cuenta lo que cuesta un iphone, que incluso les cuesta más caro que aquí, y mas con el nivel de vida que tienen en china, y los precios de la competencia que allí son mucho más agresivos , es impresionante lo que venden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que oneplus tiene calidad y xiaomi no?? De donde has sacado eso?? Los componentes y piezas de xiaomi tienes en su mayoría mas calidad que muchas grandes empresas como huawei o samsung y supongo que oneplus por que no es que tengan mucha calidad la verdad solo hay que ver el historial de sus moviles( pantallas que no van bien etc) ademas es que no estamos hablando de oneplus si no su empresa hermana según tu, algo así como huawei y honor, y en ese caso por que no compran mejor el oneplus 3 antes que ese pesti oppo que cuesta lo mismo y le da mil vueltas. Lo que dices es un sin sentido, lo siento.
![]() Anda que los xiaomi no han dado problemas ni nada sabes... Los redmi 3 / note 3 con sus pérdidas repentinas de cobertura por ejemplo, además que las cámaras de casi todos sus modelos suelen ser una birria o justitas Última edición por NixxxoN Día 30/01/17 a las 22:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo es la empresa grande de la compañía BBK, OnePlus salió para el mercado internacional más que nada, es como Huawei que es la empresa madre de la submarca Honor.
Anda que los xiaomi no han dado problemas ni nada sabes... Los redmi 3 / note 3 con sus pérdidas repentinas de cobertura por ejemplo, además que las cámaras de casi todos sus modelos suelen ser una birria o justitas ![]() No es demasiado pero... Ademas creo que el r9 tiene peor cámara que el plus que es que comparan. Última edición por vilit Día 30/01/17 a las 18:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, aparte de varios modelos de Xiaomi hay alguno más de otras marcas con buena relación calidad precio, no está mal el Oppo pero a ese precio? Por otra parte cierto que Apple ha bajado pero estará la 2 o 3ra, de ahí a decir que ya no es de las más importantes... entonces la más importantes sólo son las que estén en el primer puesto?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de construcción del mi5 es malísima en comparación con este oppo, es como comparar un movil de verdad con un juguete. Hay bastantes más elementos a parte del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Combinando las tres marcas (Oppo, Vivo y OnePlus) nos salen tantos moviles o mas que los de xiaomi.
La calidad de construcción del mi5 es malísima en comparación con este oppo, es como comparar un movil de verdad con un juguete. Hay bastantes más elementos a parte del procesador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero xiaomi hace mil telefonos , es normal que salga alguna pega en alguno, oneplus solo hace 1 al año y el oppo r9 no tiene mejor cámara que el mi5, de hecho tiene la mejor camara-precio del mercado ahora que con MIUI8 han corregido mucho el postprocesado y vale 100€-150€ mas el oppo digo con un helio p10. Lo siento pero indefendible.
No es demasiado pero... Ademas creo que el r9 tiene peor cámara que el plus que es que comparan. ![]() Ninguna es una maravilla, pero el Xiaomi sale peor parado, ademas, claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces xaxomi tiene beneficios porque los ignorantes europeos lo compran?
Ahora ya entiendo muchas cosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago ascos a ninguna marca, oppo me encanta, he tenido el optó r7 y es una maravilla al tacto pero como lo es un mi5s ....no hay más Si quieres ya algo brutal un mi mix cerámico que ni se raya a posta en su parte trasera. Vale que no te guste xiaomi pero es que las afirmaciones que haces no hay por donde cogerlas... el oppo r9 cuesta 337 euros en el sitio más barato y el xiaomi Redmi pro vale la mitad con mejores prestaciones... ..eso también me lo invento no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es el Redmi Note 3 como tenía que ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí