|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto, que capital humano y técnico se está perdiendo Samsung por no consultar estos hilos a la hora de contratar personal.
😆😃😅
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque una de ella ya ha sido demandada.
como dice Inda "rascata para la saca"https://www.ecchr.eu/es/empresas-y-d...desh-tuev.html ![]() A lo que íbamos. Siendo cierto por lo que se demanda a Tüv, crees que se la va a seguir jugando con el tema del Note 7? Y las otras dos empresas también? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si porque una de ella ya ha sido demandada.
como dice Inda "rascata para la saca"https://www.ecchr.eu/es/empresas-y-d...desh-tuev.html ![]() " La BSCI aún no toma medidas para responsabilizar a TÜV Rheinland en los términos de la demanda." En fin...
|
|
||||
|
||||
|
Y he dicho que ha sido demandada y no sancionada. y cuando el rio suena es que lleva agua. y nos estamos saliendo del tema yo solo he puesto un ejemplo que uno no se puede fiar de las empresa que hace auditoria, y sino que se lo pregunte a los españoles como el banco de españa auditaba a la banca española. y por mi parte cierro el tema.
Última edición por juanche007 Día 23/01/17 a las 16:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era un complot internacional??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si no vamos a confiar en ninguna de las explicaciones que se den, ¿por y para qué las estamos esperando?. Yo también cierro por mi parte el tema. Desde que falló el Note 7 se repiten una y otra vez los mismos comentarios por los mismos autores - insisto en que no lo digo por ti - de los que muchos, no han tenido un Samsung en su vida.
Última edición por ghosse55 Día 23/01/17 a las 17:11:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me quedan claras son dos cosas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo para decir que el fallo era de la batería.....
Yo creo que ni lo saben a qué es debido. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien de Samsung lea este hilo. A ver si aprenden aquí lo que les ha pasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la banda que está apareciendo en las pantallas del S7 edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene esas dos barras en el lateral curvo. No le había dado importancia hasta que otros denunciaron que ya les tomó un color sólido. Ya no es aislado. Es mi denuncia también.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||