|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei nova plus es lo mas identico en prestaciones y en estetica bonita.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas,cree un tema hace varios días sobre si comprarme una tablet o no, se supone que este foro es para ayudar y ayudarse pero solo me respondió una persona de cientos que vieron mi pregunta, espero que fuera por las fechas en la que estamos y no quiero ofender a nadie.
Siento empezar así el tema pero tenia que decirlo porque alomejor le ha podido pasar a alguien más, y si he ofendido a algún compañero forero lo siento de verdad. Al final en lugar de la tablet he decidido comprarme un movil. Y tras muchos análisis creo que me compraré el Honor 8, cuesta 400€ pero en amazon está por 350€. (En Gearbest pagina donde nunca he comprado y de la que no se mucho está en rosa por 319 pero lo quiero en azul si se puede, y si tenéis vosotros ofertas mejor que mejor) La cuestión es, ¿hay mejores móviles calidad precio por sus características?, o ¿hago bien en comprármelo? He visto por el foro que hay Xiaomis muy buenos pero tengo varias dudas: No se donde comprarlos, su SO no lo entiendo muy bien (si es chino o Android), que no tenga ranura sd no me gusta mucho y si la entrega es de bastantes días no me renta...
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que puedan solucionar este dilema jeje Muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() Gearbest es una tienda de confianza, por lo menos para mi, pero elige el envio de spain express, que te lo trae correos con bastante poco tiempo de espera. Sobre el terminal en cuestión a mi me encantó el mi5s, que no se si seguirá la oferta pero estaba a bastante buen precio Me autorespondo XD mi5s por 250€ en gearbest acabo de encontrar:
Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/01/17 a las 19:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas,cree un tema hace varios días sobre si comprarme una tablet o no, se supone que este foro es para ayudar y ayudarse pero solo me respondió una persona de cientos que vieron mi pregunta, espero que fuera por las fechas en la que estamos y no quiero ofender a nadie.
Siento empezar así el tema pero tenia que decirlo porque alomejor le ha podido pasar a alguien más, y si he ofendido a algún compañero forero lo siento de verdad. Al final en lugar de la tablet he decidido comprarme un movil. Y tras muchos análisis creo que me compraré el Honor 8, cuesta 400€ pero en amazon está por 350€. (En Gearbest pagina donde nunca he comprado y de la que no se mucho está en rosa por 319 pero lo quiero en azul si se puede, y si tenéis vosotros ofertas mejor que mejor) La cuestión es, ¿hay mejores móviles calidad precio por sus características?, o ¿hago bien en comprármelo? He visto por el foro que hay Xiaomis muy buenos pero tengo varias dudas: No se donde comprarlos, su SO no lo entiendo muy bien (si es chino o Android), que no tenga ranura sd no me gusta mucho y si la entrega es de bastantes días no me renta... Espero que puedan solucionar este dilema jeje Muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() Echa un ojo al mi5s si no te gusta dorado también lo tienes en plateado Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB Internacional 253€ https://goo.gl/b7CsqM Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB Internacional por 259€ https://goo.gl/Rg1aeP Código descuento: MI5SYHMG
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 rezagados por vuestras respuestas y opiniones sobre móviles, me he comprado el Xiaomi Mi Max y me va de lujo, vino en un dia desde Pc componentes y con su garantía de 2 años.
Gracias a todos los compañeros y foreros de htcmania por vuestras recomendaciones. Y al administrador decirle que ya puede cerrar el Tema. Gracias otra vez por su tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Del Mi Max lo que me ha llamado la atención es que tiene un ratio pantalla-cuerpo decente, es decir, no tiene tanto marco a diferencia de la mayoría de móviles, que no sé por qué, se empeñan en imitar al iPhone en este sentido. Lo malo es que más de 6" me parece excesivo para un móvil.
Viniendo de un LG G2 se hace especialmente trascendente este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Mi Max lo que me ha llamado la atención es que tiene un ratio pantalla-cuerpo decente, es decir, no tiene tanto marco a diferencia de la mayoría de móviles, que no sé por qué, se empeñan en imitar al iPhone en este sentido. Lo malo es que más de 6" me parece excesivo para un móvil.
Viniendo de un LG G2 se hace especialmente trascendente este aspecto. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||