|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@epereza muchas gracias por la info. Ya la tengo descargada desde el sábado, con las opciones a mi gusto (aunque no tuve tiempo de instalarla). Decirte que, si es la de la foto, lo que tienes instalado es una de desarrollo (la última). La estable es otra. Pero no te preocupes, pues van parecidas. Si notas, antes de que la instale, cualquier problemilla o bug y lo anotas se agradece, compañero!
![]() |
|
||||
|
||||
MIUI8 MULTIPRO 7/1/20 beta.
Esta es la ROM que llevo usando hace un par de días y titulo personal puedo deciros que es la mejor Miui que he probado. Esta basada en la oficial china pero limpia de aplicaciones innecesarias, muy rápida y fluida consumo buenísimo más de 40h de uso y casi 7h de pantalla, me entra en deepsleep, le he añadido un parche que hay en Androidfilehost que centra el reloj y cambia la distribución de la barra superior. Viene con Supersu. Lo único que he notado es que el menú de batería está en inglés pero por lo demás perfecto. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298925707 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si van mejorando, pero aun falta, yo estoy en la smiui 8.0.1 LP que me da 1 día y 14 horas con 6.45 horas de pantalla todavía quedando 20% de batería, las rom miui mm les falta un pelin para quedar en estables
|
|
||||
|
||||
MIUI8 MULTIPRO 7/1/20 beta.
Esta es la ROM que llevo usando hace un par de días y titulo personal puedo deciros que es la mejor Miui que he probado. Esta basada en la oficial china pero limpia de aplicaciones innecesarias, muy rápida y fluida consumo buenísimo más de 40h de uso y casi 7h de pantalla, me entra en deepsleep, le he añadido un parche que hay en Androidfilehost que centra el reloj y cambia la distribución de la barra superior. Viene con Supersu. Lo único que he notado es que el menú de batería está en inglés pero por lo demás perfecto. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298925707 ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy usando la última CAF AOSP de Poad42 con kernel radeon y unos apaños que le he hecho y va de fábula. 9h, sin problemas de cobertura ni inestabilidad, linterna y cámara operativas con los fixs pertinentes.
|
|
||||
|
||||
Pues llevo tres días con la global developer, instalada a través de TWRP. Instalado SuperSU, limpiado a mi gusto con Titanium Backup. Como el recovery ZX soporta actualizaciones oficiales MIUi via OTA, se actualizó a la última versión 17.01.19 ella solita.
Y va bien, fluida y buena pinta la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Teja1 Día 05/02/17 a las 18:39:40. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que recovery usar para pasarse a nougat? Estoy usando el TWRP by jamflux y no se si servira. Y otra cosa que firmware instalar estoy en rr 5.7.4 marshmallow
|
||||
|
||||
Pues llevo tres días con la global developer, instalada a través de TWRP. Instalado SuperSU, limpiado a mi gusto con Titanium Backup. Como el recovery ZX soporta actualizaciones oficiales MIUi via OTA, se actualizó a la última versión 17.01.19 ella solita.
Y va bien, fluida y buena pinta la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí va una de Lineage OS Oficial y Radon 3.7.5
Brillo auto variado pero casi siempre a la mitad. Apagado durante la noche y bastante wifi como se puede apreciar. No me quejo, es más, muy buen consumo a mi parecer para ser tan reciente la ROM Salu2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Epic 7.1.20 y radon 3.7.5
|
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace mucho la nexus con random 2.8 (uso ese por que es el unico con el que me funciona el sensor goodix) y me va de vicio...fluido, duracion de bateria buenisima...y eso que le doy mucha caña al movil...
|
|
||||
|
||||
La miui eu 7.1.12 con el kernel agni que le da un aumento de fluidez muy notorio en la multitarea, que para mi es lo único que le falla a esa ROM
|
|
||||
|
||||
A dia de hoy, considero que Resurrection remix final 6.0 version 5.7.4 con el kernel radon 3.4 es la combinación perfecta. Consumos geniales fluidez perfecta y super personalizacion.
Nunca tan a gusto con una custom y un kernel Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que veo la Nexus junto con la cm13 es la mejor en fluidez y batería pero, ¿que tal las fotos?, ¿se pierde calidad o ya está bastante estable la cosa? Gracias!
|
||||
|
||||
Gracias! He probado la configuración que tenías y la verdad es que va como un tiro... y todavía no le he encontrado ningún bug!
|
|
|
||||
|
||||
Kernel: https://forum.xda-developers.com/red...imaru-t3526372
RR: https://forum.xda-developers.com/red...5-8-0-t3507433 Yo tengo la nightly del 26 de diciembre, es la mas estable para mi movil ![]() saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|