|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas una experiencia mala con samsung o un terminal samsung podras opinar...mientras tanto no se que haces opinando sobre la gente que cuenta sus malas experiencias.
como decian por ahi...gracias a ellos y sus experiencias tu te beneficias...tienes informacion y capacidad de decidir...o como ves tu el vaso medio vacio o medio lleno?. no te permitas el juzgar con esa ligereza a los que si han sufrido esas malas experiencias porque al final el resultado es que solo nos queda despotricar a sabiendas de que en el fondo son buenos terminales ![]() Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso. ![]() Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas. ![]() a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso. ![]() Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas. ![]() a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias. Saludos ![]() Personalmente, mi experiencia me dice que Samsung la caga actualización, tras actualización y no únicamente en el s7 y que su política de actualizaciones es lamentable. Y compro Samsung porque quiero y porque tiene otras cosas mejor que la competencia (la cámara es la razón en mi caso), pero como he comprado Samsung y lo he pagado, tengo todo el jodido derecho del mundo a criticar lo que me parece malo de este teléfono. Por mucho que a algunos os moleste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece que te moleste el que se critique a Samsung o a su política de actualizaciones.
Personalmente, mi experiencia me dice que Samsung la caga actualización, tras actualización y no únicamente en el s7 y que su política de actualizaciones es lamentable. Y compro Samsung porque quiero y porque tiene otras cosas mejor que la competencia (la cámara es la razón en mi caso), pero como he comprado Samsung y lo he pagado, tengo todo el jodido derecho del mundo a criticar lo que me parece malo de este teléfono. Por mucho que a algunos os moleste. Saludos. ![]() Pero perdona (disculpa que no lo sé), si tu o lo que opinen, que van fastidiando los móviles via ota en vistas a las proximas salidas, entonces si que no entiendo nada, porque ahí no se esta hablando que son unos cafres, y no entendería para nada que se sigan comprando samsung. En cambios, con que son las mar de intrusivos con soft y que el TW hasta el s7 ha ido como el culo porque no sabían mas, es otra cosa. Sobre la política de actualizaciones, cuando me canse me compre un nexus y tarde 2 meses quitármelo de encima.. todo tiene si pros y sus contras. Me canse yo de criticar el lag del note 4 que daba vergüenza ajena y es el móvil que me ha durado mas en toda mi vida, y no solo toqué 1 justamente. Pero vamos... por supuesto que se puede criticar, faltaría mas, por lo que mi me afecta prefiero que sean los últimos, pero lo que lo hagan bien. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso. ![]() Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas. ![]() a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias. Saludos ![]() 1- yo no te he dicho que no opinaras...me das la razon 2- yo mejor que nadie se que las experiencias que has tenido con samsung...me das la razon 3-tus compras y opiniones se basan en tus experiencias...ninguna mala...me das la razon. luego veo que estamos de acuerdo en todo...lo unico que yo te dije es que evitaras decirle a la gente que tiene o no que comprar,porque tu hablas de tu experiencia y ellos desde la suya...por la misma regla de tres yo te diria...no compres samsung y sin embargo no te lo digo. al contrario te digo que a pesar de que muchos ,entre ellos yo hablemos asi sabemos y en eso 4- tambien me das la razon siguen siendo punteros en todo |
|
|
||||
|
||||
|
También es justo decir que lo de cagarla en nuevas actualizaciones es algo que se da en muchos de los fabricantes, demasiados, no sólo en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones están sobre valoradas.. os pagáis 3 meses deseando que salga una actualización que siendo sinceros... a los 3 días no notas ni la diferencia.. es más fácil buscarle fallos con respecto a la anterior, que buscarle mejoras.. en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, estos de Samsung, aún no me ha saltado la 7.1.1....😉
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones están sobre valoradas.. os pagáis 3 meses deseando que salga una actualización que siendo sinceros... a los 3 días no notas ni la diferencia.. es más fácil buscarle fallos con respecto a la anterior, que buscarle mejoras.. en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tienes toda la razón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que me has dado la razon en todo.
1- yo no te he dicho que no opinaras...me das la razon 2- yo mejor que nadie se que las experiencias que has tenido con samsung...me das la razon 3-tus compras y opiniones se basan en tus experiencias...ninguna mala...me das la razon. luego veo que estamos de acuerdo en todo...lo unico que yo te dije es que evitaras decirle a la gente que tiene o no que comprar,porque tu hablas de tu experiencia y ellos desde la suya...por la misma regla de tres yo te diria...no compres samsung y sin embargo no te lo digo. al contrario te digo que a pesar de que muchos ,entre ellos yo hablemos asi sabemos y en eso 4- tambien me das la razon siguen siendo punteros en todo ![]() Espero de corazón sin ningún tipo de acritud, seguro q con los miles de user q hay en este foro encontrarás a un montón que sepan apreciar tu fino humor. Au.. un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido una actualizacion y pensaba que era Android 7.1 ya, pero que va, 245Mb no podia ser, asi que a esperar la Gran actualizacion.
Yo lo que busco es que pueda decidir la resolucion de la pantalla (leí que en la Beta se podia) , creo que la bajare a 1080p para ver si ahorro bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido una actualizacion y pensaba que era Android 7.1 ya, pero que va, 245Mb no podia ser, asi que a esperar la Gran actualizacion.
Yo lo que busco es que pueda decidir la resolucion de la pantalla (leí que en la Beta se podia) , creo que la bajare a 1080p para ver si ahorro bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las actualizaciones están sobrevaloradas.....
El problema es que si uno no ve nuevas "animaciones", nuevos iconos, "cosas visuales" no hay actualización. Y esas cosas al final son las que menos importan. Un gran porcentaje se dedica a cerrar "agujeros" de seguridad, y ese tipo de "actualización" ni se le da publicidad por razones que no necesitan explicación ![]() Pero el tener el software actualizado evita "muchos" disgustos de ese tipo, y cierra puertas a disgustos y en muchos casos "abre" otras, lo cual es inevitable, pero desde luego en pocas ocasiones se aconseja no tener un sistema operativo actualizado o el software que corre bajo es sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que han empezado a soltarlo a algunos usuarios
https://www.sammobile.com/2017/01/04...to-some-users |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como era de esperar es 7.0 no 7.1.1 jaja bueno esperemos que suelten pronto para todos o por lo menos poder descargarlo para meterlo por ODIN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que se empezara a lanzar despues de reyes, el dia 7 concretamente, ya que hablamos de android 7 en nuestro s7 recien entrado 2017.
Suerte a todos y feliz año. Con ganas de darle ya al turron N.
|
||||||
|
||||||