|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar yo opino por que me da la gana, solo faltaría que te tuviese que pedir permiso. ![]() Después, tu sabrás mejor que nadie las experiencias que tengo YO con samsung.. tanto las buenas o malas y con el resto de marcas. ![]() a lo cual reitero... dando por sentado que sabéis la "supuesta " mala praxis de samsung.. no sé que hacéis comprando samsung. Personalmente mis compras se basan en mis propias experiencias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, mi experiencia me dice que Samsung la caga actualización, tras actualización y no únicamente en el s7 y que su política de actualizaciones es lamentable. Y compro Samsung porque quiero y porque tiene otras cosas mejor que la competencia (la cámara es la razón en mi caso), pero como he comprado Samsung y lo he pagado, tengo todo el jodido derecho del mundo a criticar lo que me parece malo de este teléfono. Por mucho que a algunos os moleste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero perdona (disculpa que no lo sé), si tu o lo que opinen, que van fastidiando los móviles via ota en vistas a las proximas salidas, entonces si que no entiendo nada, porque ahí no se esta hablando que son unos cafres, y no entendería para nada que se sigan comprando samsung. En cambios, con que son las mar de intrusivos con soft y que el TW hasta el s7 ha ido como el culo porque no sabían mas, es otra cosa. Sobre la política de actualizaciones, cuando me canse me compre un nexus y tarde 2 meses quitármelo de encima.. todo tiene si pros y sus contras. Me canse yo de criticar el lag del note 4 que daba vergüenza ajena y es el móvil que me ha durado mas en toda mi vida, y no solo toqué 1 justamente. Pero vamos... por supuesto que se puede criticar, faltaría mas, por lo que mi me afecta prefiero que sean los últimos, pero lo que lo hagan bien. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- yo no te he dicho que no opinaras...me das la razon 2- yo mejor que nadie se que las experiencias que has tenido con samsung...me das la razon 3-tus compras y opiniones se basan en tus experiencias...ninguna mala...me das la razon. luego veo que estamos de acuerdo en todo...lo unico que yo te dije es que evitaras decirle a la gente que tiene o no que comprar,porque tu hablas de tu experiencia y ellos desde la suya...por la misma regla de tres yo te diria...no compres samsung y sin embargo no te lo digo. al contrario te digo que a pesar de que muchos ,entre ellos yo hablemos asi sabemos y en eso 4- tambien me das la razon siguen siendo punteros en todo |
|
|
||||
|
||||
|
También es justo decir que lo de cagarla en nuevas actualizaciones es algo que se da en muchos de los fabricantes, demasiados, no sólo en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente todos, excepto google con sus nexus/pixel
|
|
|
|
Las actualizaciones están sobre valoradas.. os pagáis 3 meses deseando que salga una actualización que siendo sinceros... a los 3 días no notas ni la diferencia.. es más fácil buscarle fallos con respecto a la anterior, que buscarle mejoras.. en fin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sino55 su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía, estos de Samsung, aún no me ha saltado la 7.1.1....😉
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun te queda un poco 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero de corazón sin ningún tipo de acritud, seguro q con los miles de user q hay en este foro encontrarás a un montón que sepan apreciar tu fino humor. Au.. un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido una actualizacion y pensaba que era Android 7.1 ya, pero que va, 245Mb no podia ser, asi que a esperar la Gran actualizacion.
Yo lo que busco es que pueda decidir la resolucion de la pantalla (leí que en la Beta se podia) , creo que la bajare a 1080p para ver si ahorro bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es una vergüenza lo que está haciendo Google con sus Nexus. En mi caso ha desgraciado el 5X con Nougat. Ningún fabricante se libra
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que las actualizaciones están sobrevaloradas.....
El problema es que si uno no ve nuevas "animaciones", nuevos iconos, "cosas visuales" no hay actualización. Y esas cosas al final son las que menos importan. Un gran porcentaje se dedica a cerrar "agujeros" de seguridad, y ese tipo de "actualización" ni se le da publicidad por razones que no necesitan explicación ![]() Pero el tener el software actualizado evita "muchos" disgustos de ese tipo, y cierra puertas a disgustos y en muchos casos "abre" otras, lo cual es inevitable, pero desde luego en pocas ocasiones se aconseja no tener un sistema operativo actualizado o el software que corre bajo es sistema operativo
|
|
|
|
pues parece que han empezado a soltarlo a algunos usuarios
https://www.sammobile.com/2017/01/04...to-some-users |
|
|
|
Pero como era de esperar es 7.0 no 7.1.1 jaja bueno esperemos que suelten pronto para todos o por lo menos poder descargarlo para meterlo por ODIN
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que se empezara a lanzar despues de reyes, el dia 7 concretamente, ya que hablamos de android 7 en nuestro s7 recien entrado 2017.
Suerte a todos y feliz año. Con ganas de darle ya al turron N. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»