Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vickor Ver Mensaje
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si,

Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa,
Y con esa tontería solucionado,
Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable,

Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse,

Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado,
Saludos.
Pues por aquí también, muchísimas gracias por la solución, después de actualizar a8.2.2.0 decidí que le dieran al radardroid y ahora volveré a instalarlo.

Ahora que te leo, un dia se me ocurrio quitarle los permisos de escritura sobre otras aplicaciones, pero se me fue de la cabeza y nunca lo hice, me lo has recordado ahora.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Solucionado! Lo había dado ya por imposible. Muchas gracias!
Viejo 14/07/17, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Mira que yo nunca había tenido el Radardroid instalado... Pero he bajado el apk y seguido los pasos que decís, y solucionado.. Gracias chavales!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
Matraca 172 Matraca 172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Yo también instalé Radardroid, y desde entonces me pasó lo de la barra de estado oscurecida.
Puse el modo día en el mapa de la aplicación y de momento se ha solucionado. Si hay variación lo comento , pero creo que se ha dado con la solución. También he decidido borrar Radardroid después de haber hecho ese cambio. Esperemos que no vuelva a las andadas. Gracias por la información a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
lx82 lx82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vickor Ver Mensaje
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si,

Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa,
Y con esa tontería solucionado,
Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable,

Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse,

Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado,
Saludos.
Por fin!!!! Solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Es el radardroid, a mi me pasó. Id a la configuracion y quitad el modo automático dia/noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /