|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañero se le ha fundido esta mañana también. Estaba con el, lo ha dejado en la mesa y cuando lo ha cogido........No enciende, no carga, no entra en recovery por lo visto. Meses me ha dicho que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue a getafe por el problema de pantalla y no me lo arreglaron dicen que es normal en esas pantallas el efecto fantasma.cosa que he puesto una reclamación porque no es normal.de momento a la espera de contestacion sobre ese tema.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado con el móvil ardiendo. La batería me ha durado 2 horas y la segunda va por el camino. Ya he mirado y no veo ninguna aplicación rara en ejecución... me va a tocar enviarlo al SAT... con el coñazo que me da el reinstalar todo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo envíes. Es por culpa de una actualización del Facebook. Desisntalalo y verás
|
||||
|
||||
|
Creo que mi G5 ha muerto también, con un problema que no he visto antes por aquí (más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277184). El caso es que voy a contactar mañana con el chat de LG y querría saber qué datos piden para vengan a recoger el terminal...
|