|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, a disfrutarla
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya instalada y funcionando, después de un largo reinicio, ya tengo instalada la Xiaomi.eu.
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y sobretodo por la paciencia y comprensión q tenéis con la gente como yo, lo dicho, muchas gracias a todos. A ver mañana que tal va todo con esta rom ![]() Me alegro mucho de que hayas podido avanzar
|
||||
|
||||
|
Al darle a Vol + y power me sale lo siguiente... eso es el recovery?? si es asi a donde le tengo que dar para instalar el zip.ya lo tengo en la raiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a marcar el tema como solucionado entonces @fontiablanco:.
Me alegro mucho de que hayas podido avanzar ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la xiaomi.eu De echo la instale con el comando sideload porque cuando copie la rom en la raiz lo hice con ella descomprimida y no era capaz de salir del recovery. Tendré que volver a instalarlo?? Me aparecia un bicho rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que sois dos. Me creía que tu eras fontiablanco.
Eso no es el recovery. Con que tutorial lo hiciste? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona...me metí por el medio! disculpad.
Seguí este tutorial: [TUTORIAL] Vídeo como flashear Rom Español Xiaomi.eu [No Oficial] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Te debe de salír esto
![]() Si no sale tendrás que flasheas otra vez el recovery Copia la ROM bien sin descomprimir, y flasheas otra vez el recovery. Después haz wipe a los dos cache y reinicia. Si no reinicia y se va otra vez al recovery haz wipe data y reinicia si sale todo bien tendrás que configurar otra vez toda la ROM. Otra solución no te puedo dar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 11/12/16 a las 01:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Te debe de salír esto
![]() Si no sale tendrás que flasheas otra vez el recovery Copia la ROM bien sin descomprimir, y flasheas otra vez el recovery. Después haz wipe a los dos cache y reinicia. Si no reinicia y se va otra vez al recovery haz wipe data y reinicia si sale todo bien tendrás que configurar otra vez toda la ROM. Otra solución no te puedo dar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Probaré y mañana os digo si fui capaz. un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuenta como te fue, suerte. Y hasta mañana. Buenas noches
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya flasheé el recovery e instalé la room desde el recovery. Lo que pasa es que intento volver al recovery con la combinación de teclas (vol+ y encendido al mismo tiempo) pero me sale la misma figura que antes...como si no tuviese twrp. Raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, te sale todo ok cuando lo flasheas?
Instalas el twrp del tuto no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me llamareis torpe, pero intenté meter la ROM EU en otro mi 5s y estoy atascado otra vez, el móvil ahora está sin ROM, si puedo entrar en modo recovery, pero estando en este modo, no me aparece el móvil en el pc y no puedo montar la ROM.
Antes de empezar, había metido la ROM en la raíz del móvil, pero al hacer los wipes, estaba seleccionado sistema también y ahora si intento reiniciar el móvil para meterla de nuevo no puedo, se me queda en el logo de mi y no pasa de ahí Me podéis decir alguna forma de hacerlo? Como veis, soy bastante torpe Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por privado.
O Oth o ADB sideload Entra en el recovery y busca ADB sideload creo que está debajo del botón montar. Pon el USB al PC. Entra en ese modo. En el PC ve a la carpeta ADB y ejecuta el CMD como lo hiciste cuando desbloqueaste el móvil. Graba la ROM en esa carpeta y escribe ADB sideload nombre-de-la-rom.zip Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||