|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero estoy perdido, un poco de paciencia, no sea exactamente si tengo el recovery puesto o no.
Lo tengo como me vino de igogo con la rom falsa Voy a mirar a ver si así me lo reconoce el PC Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el así si me lo reconoce el pc
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo abro, me dice q la carpeta está vacía
|
|
||||
|
||||
|
Si me podéis indicar paso a paso como seguir, lo agradezco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comprensión
|
|
|
|
En el movil, baja la cortina, te encontrarás un menú que dirá solo carga. Elije el que está abajo creo que es el segundo. Justamente no recuerdo q pone ahora
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede ser esta q está en azul? Si la elijo me sale esto en el pc ![]() Al entrar ahí, me sale esto ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me vería tranquilamente varias veces el video y luego paso por paso lo seguiría o leete algun tutorial de los que hay en el foro y cuando tengas todo un poco más claro te pones o lo dejas ya para mañana.
Pero todo con tranquilidad y paciencia. |
|
|
|
Copias la ROM hay en la raíz, sin descomprimir es un zip, la ROM que te dice en el tuto.
Apaga el móvil y reinicia pulsando los dos a la vez power y vol + Cuando entre en twrp sigue el tuto desde donde lo dejaste saltando lo de meter la ROM porque ya la tienes metida Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo haré, me había puesto nervioso, ahora al ver q ha reiniciado bien, estoy más tranquilo......Ya veo que es cuestión de calma y tenerlo claro.
Si el video lo entendí bien, lo único q en el paso de ir a montar, el pc no me reconocía el móvil y ahora si. Gracias por vuestra ayuda revisaré otra vez todo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Volumen + y power a la vez
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto tengas el recovery TWRP luego ya es seleccionar e instalar la rom desde la ruta donde hayas puesto el archivo de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! quisiera saber como puedo entrar en el modo recovery. Yo lo instale para meter la eu pero ahora queria meter la estable china. le doy a vol+ y encender al mismo tiempo y me sale un movil con un cable debajo. eso es el recovery?? tenia pensado que era donde salian todos los botones azules...muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
Te tiene que salir un marciano
Apagarlo, deja que se apague. Pulsa power y vol + a la vez hasta que te salga el logotipo de Mi y lo sueltas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 11/12/16 a las 01:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
el marciano me sale al darle a vol- y encendido. pero eso no es el fastboot? si quiero instalar una room tengo que hacer todo el proceso de nuevo?? o con copiar la rom en la raiz y desde el recovery darle a instalar es suficiente?? graciasss
|
|
|
|
Si ya has instalado el recovery ya debería de entrar. Prueba otra vez te debe de salír la cabeza de un marciano grande
Vol - y power fastboot Vol + y power recovery Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 11/12/16 a las 01:22:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y sobretodo por la paciencia y comprensión q tenéis con la gente como yo, lo dicho, muchas gracias a todos. A ver mañana que tal va todo con esta rom Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|