|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le habéis echo comprar el malo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda chorrada esos tests de velocidad... Pueden haber la tira de factores que alteren esos tests.
Simplemente por la cámara y los resultados de ambos ya se determina cual es el mejor para el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere lg por la dudosa calidad de sus últimos buques insignia, por menos de 400 euros el mejor móvil cámara es el xperia x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por opinar diferente te tienen que banear, vaya, en gsmspain nunca me han baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mis manos y puedo decir que el Lg G5 es un gran móvil. Lo único donde no discuto es en el diseño que para mucha gente es igual de feo que cualquiera de los Xperia. A mi me gusta, pero esta claro que no es para todos los paladares. En todo lo demás es un gama alta con todas ley. Gran cámara y gran rendimiento manteniendo la misma fluidez del primer día, y además con buenas y rápidas actualizaciones. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y por aportar algo... estoy 100% de acuerdo con la compra del G5, pero posiblemente me habría quedado con el 6P, pero pagando menos de 400€ (a mí me costó menos de 300€ nuevo y, en ese caso, ni me lo pensé) Última edición por urii13 Día 12/12/16 a las 18:31:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||