![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le habéis echo comprar el malo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Santi, no
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que un ban de ip te vendría perfecto más que de cuenta.
Déjate de joder con que Sony es lo mejor de todo... Mira ni puede mantener las aplicaciones en multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/shared?ci=GGVrh_X3a1A |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta sony eh... Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Menuda chorrada esos tests de velocidad... Pueden haber la tira de factores que alteren esos tests.
Simplemente por la cámara y los resultados de ambos ya se determina cual es el mejor para el OP |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere lg por la dudosa calidad de sus últimos buques insignia, por menos de 400 euros el mejor móvil cámara es el xperia x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por opinar diferente te tienen que banear, vaya, en gsmspain nunca me han baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es opinar, y otra, imponer. Y has tenido varias cuentas ya, lástima que no aparezcan los clones como allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en mis manos y puedo decir que el Lg G5 es un gran móvil. Lo único donde no discuto es en el diseño que para mucha gente es igual de feo que cualquiera de los Xperia. A mi me gusta, pero esta claro que no es para todos los paladares. En todo lo demás es un gama alta con todas ley. Gran cámara y gran rendimiento manteniendo la misma fluidez del primer día, y además con buenas y rápidas actualizaciones. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
|
Por qué la versión H850 le llegan mas actualizaciones?? Es una revisión, respecto a otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se, es que la h850 es de Europa y le llegan mas actualizaciones, supongo que tendrá mejor política de actualizaciones con Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, y por aportar algo... estoy 100% de acuerdo con la compra del G5, pero posiblemente me habría quedado con el 6P, pero pagando menos de 400€ (a mí me costó menos de 300€ nuevo y, en ese caso, ni me lo pensé) Última edición por urii13 Día 12/12/16 a las 18:31:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando quieras, un consejo compra la versión h850 es la que más actualizaciones le llegan y ya tiene Nougat. También la h860 sin la N.