|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarlo y variaciones de precio
Pues yo je preguntado en uno y ni sabían de que iba....oye y esta edición limitada viene con otra correa igual pero de tamaño diferente ?, vamos, igual que las de la edición normal, que en kk acaba decís q ue viene otra c orrea igual pero de otra talla verdad?
Unas fotos de esa correa edicion limitada porfi ![]() Viene con la de edición limitada y la normal en dos medidas ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en la web de eci sale esta edición exclusiva!, yo creo que es la que v oy a pillar La de Hirsch parece chula y de buen material, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
La hirsch es una pulsera premiun, cuesta sobre los 90€. Yo me decidí por el s3 por esta edición. Si fuera por la correa de serie se hubiera quedado en la tienda porque es una basura Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la reiteración pero como se puede saber las medidas de ambas pulseras (la de edición limitada y la negra normal)??, cuanto mide cada una?
La que me interesa es la de la edición especial pero si el tamaño de esta es muy grande pues no la voy a poder usar. .... Alguno que las tengáis podéis aclarar porfi? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que lo rebajarán después de reyes? O ya será 400 hasta dentro de un tiempo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en eci de alicante y no tienen la edición limitada. Cachis. ....
Probaré mañana en Madrid que voy unos días. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quienes no lo encuentran físicamente. ....por que no lo compráis en la web del eci que si lo hay....que te lo envíen a casa o click&collect y lo recojas donde digas...... por ahorraros tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer estuve en sanchinarro y me dijeron que no había ni uno en todo madrid Voy a ir mañana a Serrano pero lo mismo ya no pillo ......snifff Edito. He estado en Goya u no hay ni la de limitada ni el frontier xdxd Pues ya peligra hasta el tema reyes dxdEdito 2. Pues ha sonado la flauta y los reyes magos, que para eso son magos, han pillado un frontier. ....eso sí naaaaaaa de edición limitada, pero es que está agotado en todas partes....han preguntado en más de 10 sitios xfdxdxd Bueno. Ha costado pero ya está aquí. .. Última edición por Roccko Día 05/01/17 a las 22:26:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||