|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprar...pero, flat rate o standart shipping? miedo a las aduanas
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega. A ver qué tal. Pedido el 15 de Diciembre. Son rápidos. Seleccioné Flat Rate Shipping
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Pues ya me ha llegado, viene con MIUI 6 ROM Inglés/Chino. Me toca tirar de manual de Zyel para cambiar a global, porque el terminal es un regalo para mi pareja. Ya le he instalado la ROM Cancro y he comprobado que el sensor que lleva la cámara es el de Sony. Última edición por Padre_Coplillas Día 29/12/16 a las 13:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega. A ver qué tal. Pedido el 22 de Diciembre. Son rápidos. Seleccioné Flat Rate Shipping
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Pues ya me ha llegado, viene con MIUI 6 ROM Inglés/Chino. Me toca tirar de manual de Zyel para cambiar a global, porque el terminal es un regalo para mi pareja. Ya le he instalado la ROM Cancro y he comprobado que el sensor que lleva la cámara es el de Sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando la oferta
Xiaomi Mi4 Blanco 3/16GB por 108€ https://goo.gl/amUORS Cupón descuento: Mi4XMG El móvil enviado por Priority Lyne - Spain Express suele llegar a España en unos 10 días. Luego es esperar a correos |
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi experiencia por si os sirve.
He pedido cuatro veces ya a GEARBEST, y cuando se pide a HONG KONG como en este caso, el mejor envio es : Standard Shipping , Spain Express Es el envio mas rapido, como mucho unos nueve o diez dias, y el mas seguro de no parar en aduanas. repito que es mi propia experiencia, por consejo empezé a hacerlo asi y ya es costumbre: GEARBEST, HONG KONG, STANDARD SHIPPING, SPAIN EXPRESS un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega. A ver qué tal. Pedido el 15 de Diciembre. Son rápidos. Seleccioné Flat Rate Shipping
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Pues ya me ha llegado, viene con MIUI 6 ROM Inglés/Chino. Me toca tirar de manual de Zyel para cambiar a global, porque el terminal es un regalo para mi pareja. Ya le he instalado la ROM Cancro y he comprobado que el sensor que lleva la cámara es el de Sony. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito jubilar mi redmi 1. ¿Creéis que merece la pena coger el mi4 o me gasto 30 euros más y me cojo el redmi 4 pro?
Me da miedo que ya tiene más de 2 años el mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el redmi 4 Pro Si lo quieres en color negro tienes esta oferta Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134€ (Color Negro) https://goo.gl/0xYzMH Código descuento: 4GXM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4 3gb RAM 64gb desde julio y he comprado uno para un familiar por su estabilidad pero de 2gb RAM 16gb en diciembre. Después de probar varios redmi 1,1s y buques insignia no vuelvo a gama redmi El mi4 va a durar mucho más tiempo le quedarán 3 años de vida, pero después de Google prohibir android 7.0 o 7.1 en nuestro móvil, poder encontrar mi5 por 200€ y bajando debido a que empieza cuentes atrás para el mi6 yo me lo pensaría. Yo el mi4 solo lo cambio por mi5 o futuro mi6 y el único redmi aceptable q veo es el 4 pro. Hay cosas como batería la RAM etc que pueden hacer decantarte por el mi4 o redmi4 pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio sí que iban a ser compatibles con nougat incluso la propia qualcomm saco Driver nuevo para nougat compatible con nuestro móvil.
Pero Google cuanto nougat estaba en fase de pruebas exigió que para ser compatible con nougat tenían que tener aceleración de cifrado dejando fuera este móvil. Lo soportan 410,805 y 615 en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio sí que iban a ser compatibles con nougat incluso la propia qualcomm saco Driver nuevo para nougat compatible con nuestro móvil.
Pero Google cuanto nougat estaba en fase de pruebas exigió que para ser compatible con nougat tenían que tener aceleración de cifrado dejando fuera este móvil. Lo soportan 410,805 y 615 en adelante ![]() Que manía le estoy cogiendo a Boorde quiero decir, Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|