|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido admitido en el país de origen.
Cada vez más cerca Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno. Ya no era válido el cupón, pero me salió a 123 €, no lo consideré mal precio. Me imagino que tardará un poco más el envío en esta época por el tema del elevado número de pedidos. ¿Qué tipo de envío seleccionasteis? Yo seleccioné Flat Rate Shipping por aquello de las aduanas.
¿Os ha tardado mucho a vosotros? Gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno. Ya no era válido el cupón, pero me salió a 123 €, no lo consideré mal precio. Me imagino que tardará un poco más el envío en esta época por el tema del elevado número de pedidos. ¿Qué tipo de envío seleccionasteis? Yo seleccioné Flat Rate Shipping por aquello de las aduanas.
¿Os ha tardado mucho a vosotros? Gracias por la atención ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibido uno esta mañana de la promoción.
Viene con ROM Global Estable 8.0.3.0 Al conectar wifi ha saltado la última 8.1.4.0 Muy contento. Voy a trastear un poco antes de regalárselo a mi mujer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan_ete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podríais decir desde dónde habéis estado viendo el seguimiento del envío de vuestros paquetes. ¿Desde la misma web de GearBest? ¿17track? ¿OneWorld?...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo a Internet ya me salto una OTA. Muy bien por ahora ;) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tardan mas en repartir los de correos que lo que tarda en llegar desde china. Han vuelto a sacar hoy oferta. Hoy 20/12/16 han sacado mas Mi4 2/16GB Xiaomi Mi4 Blanco 3/16GB por 108€ https://goo.gl/amUORS Cupón descuento: Mi4XMG |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjete69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardan mas en repartir los de correos que lo que tarda en llegar desde china.
Han vuelto a sacar hoy oferta. Hoy 20/12/16 han sacado mas Mi4 2/16GB Xiaomi Mi4 Blanco 3/16GB por 108€ https://goo.gl/amUORS Cupón descuento: Mi4XMG ![]() muchas gracias! por lo que veo viene instalado con una buena rom y sin las típicas apps chinas infernales no?? seguramente mañana lo encargue... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me gusta más que mi redmi note 3 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |