|
||
|
||||
|
||||
segun lo que lei aca, es un que al flashear con la B5890, se bloquea el bootloader, y solo basta cpn desbloquear nuevamente, pero lo e hecho como 20 veces..., y siempre terimo haciendo un Factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
No graba las llamadas...
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y veo que la app de copia de seguridad de huawei no es compatible...con lo bien que funciona, por qué es esto?
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/p9/t...droid-t3412464 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tendrá por ahí el apk de la brújula?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene el efecto de la cámara modo supernoche?
|
|
||||
|
||||
#APORTE - Huawei P8 Lite.
![]() ROM Helios V2 - ANDROID 6 B890 Emui 4.1 (DUAL SIM). <<No respondo mensajes privados, esta Rom es para usuarios Avanzados, no me voy a detener a explicar cosas que ya deberian saber>> REQUISITOS OBLIGATORIOS: Bootloader Desbloqueado & L21 Original o Covertido (L23>L21): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 IMPORTANTE! HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD! ![]() -Por favor HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK. (Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217) -Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo. Deben tener el Huawei L21 original o Convertido (L23>L21) y estar en las COMPILACIONES a partir de B550 en adelante STOCK o CUSTOM, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo. Usar TWRP V3.0.0 o V3.0.2 para instalar la Rom Helios V2 B890. ES PRIORIDAD TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR CUSTOM ROMS, RECOVERYS, WIPES COMPLETOS, ROOTEO, FLASHEO DE ARCHIVOS ZIPS, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes. COSAS QUE NECESITO DECIRLES: ![]() Esta Rom tiene la misma Optimizacion de la Helios V1 en el Build.Prop en la mayoria de los aspectos como: Bateria, Wifi, Señal 3G & 4G, Transmision de Video por Red, Imagen & Video, Rendimiento, Ram libre, Tiempo de respuesta Touch, DNS, Rendimiento 3D, Fluidez del sistema, entre otros. Esta Rom no esta Deodexada ni tiene Zipaling, con esto se logra que funcione la opcion de pantallas multiples y se evita el pequeño retraso al pulsar el boton de multitarea, por lo cual se obtiene un tiempo de respuesta mas rapido. Les quedara en raiz aproximadamente 450mb libres, obviamente porque no tiene deodex, aun asi trate de liberar espacio lo mas posible, aunque ustedes pueden eliminar las apps de optimizacion sin perder sus atributos. Se nota mucho mas fluidez comparada con la Helios V1, los detalles que encontramos siguen siendo los mismos, que para nada son graves:
Por ahi no falta el que le quiere quitar el Root despues de haber instalado la ROM, utilizar otro metodo para poder ocultar el Root y asi poder usar ciertas apps, si tienen problemas para hacerlo aqui les dejo unos tutoriales: Quitar Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232917 Root - Magisk Interfaz Systemless: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223302 En cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz. Tampoco inclui XPOSED KANGVIP,ETC, eso es gusto de cada quien, ya saben que lo mio es Optimizar, si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD. Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos! <<ROM HELIOS V2 - ANDROID 6 B890 - EMUI 4.1 (DUAL SIM)>> ![]() Enlace de Rom Helios V2 B890: https://mega.nz/#!zEdTlRZB!E3SxbO16w...YNRqcUWOeixaN4 Caracteristicas: Grabar llamada. Velocidad de Red en barra de estado. Camara Profesional. Diseño de pantalla de launcher (4x5, 5x4, 5x5). Giroscopio Activado. (Es mas estable). Reproductor Huawei Version China traducida al Español. Grabacion de pantalla Funcional. Multitarea Activado. Pantallas Multiples. Cambiar fuentes Activado. (Deben descargar fuentes). Complementos: Root. BusyBox. Init.D. Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.). App de Optimizacion (LSPEED). BootAnimation de Google Pixel. Tonos. Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo. Temas Nuevos. Ecualizador Viper4AndroidFx. Selinux Mode Changer. No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador). Apps Incluidas: Mensajes. Llamadas. Contactos. Calendario Huawei. Espejo Huawei. Grabadora. Launcher Huawei. Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc) Camara Profesional Huawei. Linterna. Galeria Huawei. Bloc de Notas Huawei. Calculadora. Clima. Gestor de Telefono LSPEED (Optimizador Android). No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador). VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio). SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx). Reloj. Explorador de Archivos Huawei Temas Huawei. Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica). SuperSu Pro. Google Play Store. Radio. Reproductor de Videos. Wps Office (Visor de documentos). ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245909
Entra en el enlace, ahí encontrarás la del 25 de Octubre. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245909
Entra en el enlace, ahí encontrarás la del 25 de Octubre. ![]() |
|
||||
|
||||
¿En serio solo quedan 450mb en la raíz? Porque tristemente solo tengo una SDcard de 4GB
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien hasta el momento muy fluida y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, Confirmo el bug de que tarda 1 minuto o asi en encontrar señal, por lo que no puedes desbloquear la sim, pasado unos segundos y a funciona,
y otro bug que me sale duplicada la app mensajes y contactos, no me molesta pero es raro jajaja en apps solo me sale 1 vez. Por lo demás muy completa muy fluida y batería muy bien optimizada. Gracias! |
|
||||
|
||||
disculpa jhon miller, pensando que sabia lo que hacia sin querer borre la apk de la camara, si me podrias ayudar porfavor ???
|
|
||||
|
||||
no deja cambiar el estilo de fuente, ya intente con hifont y con ifont y no aplica los cambios
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla, Confirmo el bug de que tarda 1 minuto o asi en encontrar señal, por lo que no puedes desbloquear la sim, pasado unos segundos y a funciona,
y otro bug que me sale duplicada la app mensajes y contactos, no me molesta pero es raro jajaja en apps solo me sale 1 vez. Por lo demás muy completa muy fluida y batería muy bien optimizada. Gracias! ![]() MOTIVOS: Recovery TWRP no me deja hacer nada, ni back ups ni nada no se montan las particiones. La rom tarda como 1 minuto en reconocer que tiene una SIM introducida y luego 1 minuto mas en encontrar señal de red móvil. Por lo demás genial todo. ![]() SOLUCIONADO: instalando desde b890 STOCK se soluciona lo de la sim, eso si sigue tardando 60 segundos en encontrar RED 4G y TWRP sigue dando problemas, nada perjudicial. Gracias! Última edición por ZeonEscofet Día 09/01/17 a las 18:00:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo problemas, no me activa los datos móviles, llame a la compañia, y me cambiaron el chip para descartar el problema, pero sigo sin poder activar los datos móviles, solo puedo navegar por wifi.
soy de chile y mi compañia es WOM. Slds. |
|
||||
|
||||
¿tienes bien configurada la APN?
|
|
||||
|
||||
En android 6 MM hay compañias que no vienen recopjidas por defecto en la rom, asi que tienes que meter tu los datos de tu compañia y activarla, asi que entras a redes moviles y en el apartado APN configuas un nuevo APN con los datos de tu compañia si no los sabes pasate por alguna tienda u oficina y que te den la configuracion, yo por ejemplo tengo la compañia Oceans y esta no viene en la rom asi que he teniodo que meter yo todos los datos y configurar el APN Datos que necesitas: Nombre apn tipo de auntentificacion tipo de apn y creo que con esto es suficiente.. |
|
||||
|
||||
Ya esta agregado el MMS y la configuración de Internet, agrego el técnico de la compañía cuando lleve mi equipo reportar el problema, hoy fui nuevamente y pusieron el SIM en otro teléfono y si navega con mi tarjeta SIM, los técnicos indicaron que era problema de mi ROM.
|
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda, no logro activar los datos moviles..., hoy tuve que comprar otro equipo para poder trabajar... , ¿alguna forma de hacer un downgrade para poder conseguir un ROM que me active los datos moviles?, estoy en B890...
soy WOM Chile, tengo los datos APN agregados y activados... solo navego por WiFi, no tengo problemas con las llamadas, puedo llamar y recibir llamadas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|