|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ........... con esto y su actualización 6.11.14 , Xiaomi ...se está mereciendo un castigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La beta semanal de la rom Xiaomi.eu (publicada esta madrugada) ha resuelto todos los problemas y bugs que quedaban pendientes - usan la rom original china como base, no la global que está dando muchos fallos últimamente - Para pasar de una global a esta, solo desde full wipes porque las bases globales y chinas difieren en algunos códigos |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-24.36315
La beta semanal de la rom Xiaomi.eu (publicada esta madrugada) ha resuelto todos los problemas y bugs que quedaban pendientes - usan la rom original china como base, no la global que está dando muchos fallos últimamente - Para pasar de una global a esta, solo desde full wipes porque las bases globales y chinas difieren en algunos códigos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O sea que tengo que poner la xina y luego la eu? Pasando.. además el enlace que me has puesto y que ponen otro enlace de Androidfilehost, la rom acaba en SE que creo que es para el special edition no para el kenzo.. esperando hasta la semana que viene ya he tenido bastante con esta flasheando unas 3 veces.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a vosotros la app weather m8 que dijo el compi kasiopea .... os actualiza el widget?
lo tengo en actualizar cada hora (con autoinicio en seguridad y demas) y no me cambia la temperatura ,no actualiza ![]() con lo que me gusto ayer esta app Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que tengo que poner la xina y luego la eu? Pasando.. además el enlace que me has puesto y que ponen otro enlace de Androidfilehost, la rom acaba en SE que creo que es para el special edition no para el kenzo.. esperando hasta la semana que viene ya he tenido bastante con esta flasheando unas 3 veces.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por aurelianobue Día 26/11/16 a las 10:56:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros la misma app desde Google Play.
https://play.google.com/store/apps/d...weather8&hl=fr Y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a vosotros la app weather m8 que dijo el compi kasiopea .... os actualiza el widget?
lo tengo en actualizar cada hora (con autoinicio en seguridad y demas) y no me cambia la temperatura ,no actualiza ![]() con lo que me gusto ayer esta app Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay noticias de alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿será por una actualización o es algo que en general no funciona?
¿qué pasará con los que aún conservan miui7? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo conectarme a esta app.... y tengo el tiempo con el programa weather M8 y va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mal que por bien no venga, gracias a que ha fallado la app he descubierto M8 que me parece genial, y encima con xposed la puedo utilizar para sustituir el cliente del clima en la barra👏👏
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||