|
||
|
||||
|
||||
Probaré a instalar alguna apk para calibrar la batería. En mi otro tlf Ace2 lo hacía con ayuda de Chronos Kernel Setting o bien con Novathor, no sé si servirá para este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas, lo optimiza hasta llegar al 100%.
|
|
||||
|
||||
A mi también me optimiza al 100%.
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar desde la B564 Nautilus (custom ROM) a esta? Si es así, como se hace? Vale la pena?
Gracias por leer, soy nuevo en esto y gracias a ustedes llegué a la custom ROM que mencioné antes, pero ahora no sé como avanzar |
|
||||
|
||||
Me ha pasado una cosa muy rara, de repente no me funcionan los temas. Al aplicarlos dice que si se aplica, pero en realidad me aplica de nuevo el obsidian y no cambia nada.
He borrado la caché de la aplicación y nada, a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instala el update app del hilo de xda,no tendras problemas
http://forum.xda-developers.com/p8li...0-ale-t3505108 |
|
||||
|
||||
Puedes pasar directamente, por el método flash Rom. No pierdes ni apps mi configuración. Y yo diría que merece la pena. Aunque no hay gran diferencia.
![]() ![]() Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 25/11/16 a las 07:07:50. |
|
||||
|
||||
buenos dias, ayer hice todo como poniais, pero el compilacion de sale el famoso balong, como puedo hacer para quitarlo gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 25/11/16 a las 20:33:20. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, instalada en un ALE-L23 convertido a ALE-L21.
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes tengo un problema me descargue la flasrom y no me deja actualizar,tengo el recobery desbloqueado hago todo lo que pone copo11,me sale la ventanita negra pero le doy a enter y nada de nada,puede ser que tenga el recobery stop y por eso no medeja actualizar ala B584 y si es asin que puedo hacer o que instalo ,por favor ayuda ,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que ya la esté probando que informe de como va, sobre todo si da el problema de ubicación como la B574.
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola estoy en B574,intente instalar la B584 y no puedo,tengo bottloader desbloqueado y creo que el recobery stop,puede ser que no medeje instalarla por eso y si es asin que podria hacer,lo agradeceria mucho ,no me muebo mucho por aqui y estoy verde en esto ayuda
|
|
||||
|
||||
segui los pasos de copo11 y nada de nada
|
|
||||
|
||||
hola estoy en B574,intente instalar la B584 y no puedo,tengo bottloader desbloqueado y creo que el recobery stop,puede ser que no medeje instalarla por eso y si es asin que podria hacer,lo agradeceria mucho ,no me muebo mucho por aqui y estoy verde en esto ayuda
![]() 1. Tienes que tener activada la "Depuración USB". 2. Tienes que tener correctamente instalados los drivers de Huawei. 3. Usa el cable de datos original o uno de confianza. Hay cables de algunos cargadores que sólo sirven para cargar la batería pero no para transmitir datos, ojo con eso. Si esas tres cosas están bien tienes que poder actualizar con el tutorial de Copo11. |
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
Sigo teniendo la B580 con el update sin flashrom. instala el update app del hilo de xda,no tendras problemas
http://forum.xda-developers.com/p8li...0-ale-t3505108 ![]() Hola¡¡ me pasa lo mismo,e bajado la rom de todos los sitios posibles,instalo por los dos metodos metiedo el codigo y con los botones de encender y tal,lo instala sin ningun problema pero cuando reinicia me sigue diciendo que tengo la 574 ¿que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
Sigo teniendo la B580 con el update sin flashrom. Hola¡¡ me pasa lo mismo,e bajado la rom de todos los sitios posibles,instalo por los dos metodos metiedo el codigo y con los botones de encender y tal,lo instala sin ningun problema pero cuando reinicia me sigue diciendo que tengo la 574 ¿que puede pasar? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|