OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con los de OnePlus y me han dicho que el test de comprobación del móvil suele tardar 5 días laborables y luego si esta todo bien te devuelven el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por naxo85 Ver Mensaje
Muchas gracias, acaban de venir a recogerlo, ahora a esperar, no se si fiarme de que nos van ha hacer la devolución y pillarme el opo3t el día 28 o esperar, y una pregunta como hago el seguimiento de la devolución??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El envío puedes seguirlo desde aquí: https://www.upstoday.com/es/tracking
Sólo tienes que poner el número de tracking.

Luego supongo que, una vez lo reciben, ya se sigue desde el Service Request de la cuenta de OnePlus. Unos posts más atrás, creo recordar que un compañero puso un vínculo de seguimiento para los que envían a Alemania (el mío ha ido a Polonia, así que no lo he probado).

En mi caso, UPS ya tiene el estado como entregado, con lo que imagino que ya está en poder de OnePlus, pero el estado de mi RMA sigue "In progress" como desde que inicié el trámite. Imagino que irá cambiando y, se supone, en unos días sabré si admiten la devolución.

Lo que no voy a hacer es comprar el OP3T hasta saber seguro que han aceptado la devolución (luego, si la devolución del dinero llega un poco después me da igual, pero no compraré sin estar seguro de lo primero). Corro el riesgo de quedarme sin stock si dejo pasar unos días hasta saberlo, pero prefiero ese riesgo a comprarlo y que luego me denieguen la devolución por cualquier cosa. En fin... A ver cómo evoluciona todo.

Última edición por Proves Día 24/11/16 a las 13:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si os sirve de referencia, he contactado con el chat de OnePlus y me han confirmado que mi móvil ha llegado hoy a las 14:28 a su servicio técnico en Polonia. Tras preguntarle por previsión de tiempos me ha contestado que normalmente dan la respuesta en tres días laborables y que entonces se ponen en contacto por correo con el interesado para gestionar (si se supera la revisión) la restitución del pago.

Según eso, siendo hoy jueves 24 se supone que tendría confirmación el martes 29 o el miércoles 30 según hoy ya lo cojan o o no... A ver si hay suerte y el stock del 3T no se acaba rápidamente el mismo día del lanzamiento...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Bueno pues tengo novedades. Me acaban de informar que mi teléfono ha pasado la revisión y en 3-5 días tengo el dinero ingresado (eso depende del método de pago, con paypal es instantáneo creo). Estoy muy sorprendido por tanta rapidez, hace 25h que me recogieron el teléfono en casa!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Bueno pues tengo novedades. Me acaban de informar que mi teléfono ha pasado la revisión y en 3-5 días tengo el dinero ingresado (eso depende del método de pago, con paypal es instantáneo creo). Estoy muy sorprendido por tanta rapidez, hace 25h que me recogieron el teléfono en casa!!
Felicidades!

Yo aún esperando...

Cómo té han avisado?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
Felicidades!

Yo aún esperando...

Cómo té han avisado?
Me han enviado un correo, que la verdad no entendí muy bien, porque parece que hayas realizado un pedido nuevo. Como me pareció raro me puse en contacto por chat y me confirmaron que ha pasado las pruebas y que en 3-5 dias tengo el dinero ingresado. Pero me ha sorprendido mucho tanta rapidez..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
naxo85 naxo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HTC
Me alegro mogollón q rápido, a ver si lo cumplen, la verdad q parecen serios estos de opo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual, me acaba de cambiar el estado a En progreso, y he preguntado en el chat y que de 3-5 días me devuelven el dinero. Lo mio ha tardao algo más, como una semana pero todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OoFyahoO Ver Mensaje
Yo estoy igual, me acaba de cambiar el estado a En progreso, y he preguntado en el chat y que de 3-5 días me devuelven el dinero. Lo mio ha tardao algo más, como una semana pero todo perfecto.
¿Tienes el estado "in progress" y te han confirmado que el teléfono ha pasado satisfactoriamente la revisión? ¿No cambia el estado cuando te lo aprueban?

Yo creo que lo tengo en ese estado desde que abrí el RMA de devolución, aunque quizás estoy equivocado y al principio tenía otro estado, pero creo que no...

De momento no me han confirmado nada, pero lo recibieron ayer a las dos y pico, tampoco han tenido mucho tiempo (es que lo de Nokso es espectacular por lo rápido que le ha ido todo).
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tienes el estado "in progress" y te han confirmado que el teléfono ha pasado satisfactoriamente la revisión? ¿No cambia el estado cuando te lo aprueban?

Yo creo que lo tengo en ese estado desde que abrí el RMA de devolución, aunque quizás estoy equivocado y al principio tenía otro estado, pero creo que no...

De momento no me han confirmado nada, pero lo recibieron ayer a las dos y pico, tampoco han tenido mucho tiempo (es que lo de Nokso es espectacular por lo rápido que le ha ido todo).
Yo primero tenia "Asignado a un centro de servicio" y ahora "En progreso", pregunta en el chat como va tu devolución.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo primero tenia "Asignado a un centro de servicio" y ahora "En progreso", pregunta en el chat como va tu devolución.
Yo creo que nunca tuve el estado "Asignado a un centro de servicio". ¿El tuyo fue a Alemania o a Polonia? Quizás por eso la diferencia de estados...

Ya pregunté ayer, dejaré pasar por lo menos hasta la tarde, que tampoco quiero ser un pesado, que últimamente no paro de preguntarles y ya casi me conozco los nombres de los operadores que contestan al chat ;)

Bueno, pues ya sois dos... Me alegro por ambos y a ver si al resto también nos va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que nunca tuve el estado "Asignado a un centro de servicio". ¿El tuyo fue a Alemania o a Polonia? Quizás por eso la diferencia de estados...

Ya pregunté ayer, dejaré pasar por lo menos hasta la tarde, que tampoco quiero ser un pesado, que últimamente no paro de preguntarles y ya casi me conozco los nombres de los operadores que contestan al chat ;)

Bueno, pues ya sois dos... Me alegro por ambos y a ver si al resto también nos va bien.

Un saludo.
A Alemania, mi seguimiento esta en la página anterior con unas fotos del seguimiento del envio y del testeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el estado que me aparece desde ayer es el de "completado". Fue a Polonia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el estado que me aparece desde ayer es el de "completado". Fue a Polonia.
Me acaba de aparecer "Complete"
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
fcornejof fcornejof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

25/11 10.00H: Estado RMA "In progress"
25/11 17.00H: Estado RMA "Complete"

Acabo de ver que ya tengo el dinero reembolsados en Paypal y supongo que el lunes lo veré reflejado en la cuenta bancaria
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegra ver que la cosa avanza, aunque yo sigo "in progress"
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
NEXUS6PFI NEXUS6PFI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
El mio salió el 22 hacia Polonia a REGENERSIS es creo CTNI......Y en su página si metes el IMEI del móvil, te dice como va el estado de la inspección........el mio pone DOCUMENTACION .....INSPECCION ACEPTADO.....en mi página de ONEPLUS pone EN PROGRESO.......este es el enlace .....http://www.ctdipolska.pl/kontakt.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Otra devolución aceptada!

Aunque el estado me sigue "in progress" en mi cuenta de OnePlus, me he conectado al chat y me han confirmado que la devolución del dinero ha sido aceptada y que me ingresarán en tres o cinco días laborables. En este aspecto, un diez para OnePlus, han cumplido con su compromiso de devolución sin cargos.

Lo que no me ha salido bien es, como era desgraciadamente previsible, que el stock del 3T se ha ido a paseo en cuestión de horas. Así que de momento seguiré con mi móvil de batalla, esperaré a recibir el dinero y ya decidiré qué hago, que cuatro semanas de espera es mucho tiempo, aunque tampoco es algo que me urja... En este aspecto, nuevo error de planificación de stock de OnePlus...

Una de cal y otra de arena.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Otro que ha comenzado con el proceso de devolución!
Lo he hecho esta mañana,pero de momento no tengo conformación de ningún tipo.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Y de no tener confirmación,a que de repente ha venido uno de UPS a llevarse mi mooooooovil!
Snif......
(Nótese el cambio de mi firma en Tapatalk....)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /