![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuesta del Exchange, recibo mas de 30 correos diarios, y es vital para decidir flashearla. El dia 1 empiezo las vacas, y la probaré a ver que tal.
En el caso de la camara, para mi no es problema, porque siempre ando con dos moviles, el del curro y el personal Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la he instalado esta mañana y de momento todo ok!
La bateria es lo unico que me parece que tengo un poco flojo A mi si me aparece el icono de "H" El bluetooth y la sincronizacion de los contactos y llamadas en el Parrot OK En WIFI conexion Ok A full de velocidad, en red de telefono, ni ideaporque ya me he cascao el limite :P La Camara tal y como comentais, KO, almenos desde la aplicacion nativa, aun no he probado otras ni el barcode... Velocidad increible, eso si, he bajado la velocidad en las transiciones y los efectos para que sean mas bonicos!! jejeje Y airé comentando pero de momento se queda metia en mi "jiro"! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene activado por defecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo, no aparece el "H", por cierto el flash player no aparece en el Market. ¿Alguien sabe como instalarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el launcherpro? Es que no se porque le da por hacer fc y entra en un loop infinito de fc y si le pongo que sea la home por defecto tengo que flashear de nuevo para arreglarlo y si no lo pongo por defecto entro en el launcher de froyo y en aplicaciones borro los datos del launcherpro y ya vuelve a funcionar pero me toca configurarlo desde 0...
Edito para decir que hice full wipe y unos cuantos reinicios antes de tocar cosas. También tengo marcada la opción de orígenes desconocidos... Última edición por Zeva Día 21/07/10 a las 20:52:22 |
|
|
|
En Castellano, spanglish o solo ingles??
Al final me he decidido por probarla a ver que tal. |
|
|
|
Alguien puede poner los resultados del Linpack
|
|
|
||||
|
||||
|
3.7 a 3.8 creo que sin jit y poniendo set cpu a 518, que alguien me corrija si me equivoco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto todavía le faltan cosas. Esperaré a que esté totalmente cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que el JIT viene activo por defecto, no?
No sé si la FroydVillain lo tendrá, pero probad: Menu > Ajustes > CyanogenMod Setting > Performance Settings Y ahí debería salir el JIT marcado sin que hayáis tocado absolutamente nada ;) |
|
|
|
Una pregunta alomejor un poco tonta, no tengo ningun numero en la sim, y siempre sincronizo los contactos con htc sync. Como podria sincronizar mis contactos del pc a la hero con esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salido digooo un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder este par de preguntas:
1 - Se ha preguntado más de una vez, pero creo que no ha quedado claro. ¿Trae JIT? ¿Funciona bien? 2 - He leído que se actualiza vía OTA, ¿es verdad? Una vez que pongo esta rom, las actualizaciones se descargan sin tener que volver a cambiar la rom? Gracias de antemano
|
|
|
|
Pues a mi overclockeada a 691 me daba 4,7 - 4,8 y me llego a dar 5. El consumo de batería era bastante fuerte, así qeu desinstale setcpu. Cual fue mi sorpresa al ver que el consumo ha bajado bastante y me sigue dando 4,7-4,8 MFLOPS con linparck
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»