|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado mientras estaba mirando Twitter y la pulsera no ha vibrado. ¿es posible que no vibre si está la pantalla activa?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes configurado asi, si. Hay una opcion que puedes elegir que vibre con la pantalla encendida o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso vibrara siempre?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré pues, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido al final que os salga el nombre de quien llama? Yo no he sido capaz incluso poniendo la última beta que hay por ahí circulando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Vietnamita que puso un usuario en la página anterior a esta.
https://www.reddit.com/r/miband/comm...message_count
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado. Es la versión 2.2.7.4, pero no me aparece el nombre de los contactos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también hoy se me a actualizado y el caso es que si me ponía que si dejaba acceder a los contactos de mi agenda a la pulsera,pero he probado las llamadas y no me sale quien me llama....tengo la 2.2.7 desde hoy.Ya trasteare a ver si veo como activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esta última 2.2.7.4 voy con la que puso un usuario en reddit como os comenté en este mismo hilo 2.2.7.1 (también beta) y si que me aparece el nombre de quien llama, solo que tenéis que marcar la opción 'No notificar de numeros desconocidos' en la notificacion de llamadas de mifit. No se si en español aparece ya que voy con mv en english.
Probar marcando esta opción.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado esta última 2.2.7.4 voy con la que puso un usuario en reddit como os comenté en este mismo hilo 2.2.7.1 (también beta) y si que me aparece el nombre de quien llama, solo que tenéis que marcar la opción 'No notificar de numeros desconocidos' en la notificacion de llamadas de mifit. No se si en español aparece ya que voy con mv en english.
Probar marcando esta opción. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elhedir Día 27/11/16 a las 09:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta vietnamita 2.2.7.1 como dije antes
firm de la banda 1.0.1.7 Que es esa opción que te sale??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||