|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo llevaba como tu desde Noviembre, sin funda y sin nada, y ayer se me resbalo mientras ponía los cascos, total, pantalla con dos rajas importantes!!!no tengo seguro y cambiar la pantalla es pasta y no me va bien. De esta aprenderé y voy a ponerle funda y cristal templado porque no quiero que se fastidie mas. Lo bueno es que funciona perfectamente. Lo acabo de pagar en Noviembre, así que ya me lo cambiare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que prefiere sufrir ante una caida que esconderlo detras de protectores que no permiten disfrutar del diseño de los terminales, cuando lo tienen, y en el caso del nova asi es,asi que lo llevo a pelo y a dia de hoy con unas cuantas caidas includa sobre duro asfalto y otra en un carril metalico nada que reseñar, duro como un diamante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tuvieras el enlace donde lo compraste, perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vuelve a cobrar vida este hilo, lleva algún tipo de protección el cristal?
Soy también de los que les gusta llevarlos a pelo y estoy entre este terminal y el honor 8 azul pero claro, el honor lo miras y se raya según dicen y comprarme un móvil tan bonito para ocultarlo con cristal templado y carcasa... Aunque le pondría únicamente la azul. Se puede llevar sin nada el Huawei Nova Plus sin que aparezcan rayaduras en la pantalla? No hablo de caídas, hablo del día a día. Y soy bastante tiquismiquis, me estoy refiriendo a micro rayones a la luz del sol o de una lámpara mirando minuciosamente. Si podéis compartir vuestra experiencia os lo agradezco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|