|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que está.
Con eso,, arreglado? Y que pasa con los datos? Me refiero a correo, apps, fotos,,,, todo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sí perdí todo pero hice copia de seguridad y guarde las cosas que quería. Ahora mismo el móvil me va mucho mejor (ni un tirón) y la batería me está aguantando mucho mucho más (la he calibrado después del cambio de ROM). Yo no me lo pensaría |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú, lo tienes rooteado?
O, como ha dicho el compañero Gusy80, un "dejarlo de fabrica"? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo lo anterior te ha sonado a chino, con restaurar el móvil a ajustes de fábrica te puede ser suficiente. Vas a perder las aplicaciones instaladas y su configuración, y la configuración que tengas del sistema (tonos, vibración, alarmas, etc). Pero no vas a perder ni fotos, ni música ni nada que tengas en la memoria interna. Si sigues teniendo alguna duda pregunta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en todo esto:
Vania rotando por Aosp, Color, Oxygen... se me ocurrio tener mi movil virgen... Todo ira mejor, pense. Error. COS es un puñetero desastre. Me puse COS 13 y era insoportable el LAG. Cierto que use la version Zip Signed Flasheable, que no vacie la memoria interna, pero a la hora de un flasheo Limpiando System, data y caches, es lo mismo. Me he vuelto a CM. Ahora todo vuelve a ser normal. Entiendo que esa ROM está preparada para invitarte a comprar OP2 u OP3...
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en todo esto:
Vania rotando por Aosp, Color, Oxygen... se me ocurrio tener mi movil virgen... Todo ira mejor, pense. Error. COS es un puñetero desastre. Me puse COS 13 y era insoportable el LAG. Cierto que use la version Zip Signed Flasheable, que no vacie la memoria interna, pero a la hora de un flasheo Limpiando System, data y caches, es lo mismo. Me he vuelto a CM. Ahora todo vuelve a ser normal. Entiendo que esa ROM está preparada para invitarte a comprar OP2 u OP3... ![]() Es simple, todos estos años en android -> Custom > Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi caso. Cambio de ROM, he puesto la resurrection remix y como una seda: batería aguanta más, el terminal va más rápido que nunca, nuevas opciones de personalización, android 7.1...
vamos recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos post habian comentado que hasta tardaba 4 horas en restaurase y borrarse todo
a nadie le paso? yo solo quiero hacer factory reset no cambiar de rom ni nada actualmente tengo TWRP, creo este no se pierde y COS13 que a mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo no tarda, solo unos segundos compi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||