|
|
|
No afecta en nada.
Así se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el defectillo en ambos lados pero que bueno,funda y si te he visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, un fallo del teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabéis si esta misma pieza sirve para la edición especial? el que mide 152mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido al foro después de muchísimo tiempo para ver las roms, y al ver este tema me he acordado de que al mío le pasaba también.
No lo arregle porque me daba pereza abrirlo. Pero me he puesto y se tardan 30 segundos. A mi me iba flojo el botón de VOL+, y arreglado también. Lo abrís (buscad algún vídeo si os da cosa), enderezáis con el dedo como ha dicho el compañero de arriba, volvéis a cerrar y listo. Y los botones simplemente he empujado desde dentro para que ajustara, eso ya no se si funcionará siempre. También tengo que decir que el mío si que se ha llevado alguna caída que otra. Y que por abrir la tapa no se pierde la garantía, que yo sepa para eso se miran las pegatinas de los tornillos que hay dentro, si me equivoco que alguien me lo diga. Pero no creo que haya problema en abrir la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un año con el teléfono, y me pasa en los dos laterales, desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema en la parte de la SIM después de un año de uso,pensaba que solo me pasaba a mi,en fin probaré a abrirlo haber si lo soluciono.
Edito: antes no lo tenía,a sido de pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,he quitado la carcasa y lo he enderezado como han dicho el compañero @Kigameki.
|
|
|
Yo tambien lo tengo doblado por la zona de los botones.
No soy consciente del momento en que se dobló. Pudo ser de llevarlo en pantalones ajustados pero no estoy seguro. tiene dos dobleces... uno hacia dentro (pantalla) y otro hacia fuera que parece que sea por un golpe. La pantalla tiene una zona (2x6mm) que con colores oscuros se ve azul. Debe ser donde la pantalla sufrió el estres al doblarse. Habia pensado en cambiar la carcasa trasera, pero la pantalla tambien esta doblada, que no rota, parece aquel LG flex que sacaron... en fin... disfrutad lo pagado. Cuando pueda pongo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desmontado con cuidado de no arrancar la faja de la huella, y lo he enderezado.... A ver lo que dura....
|
|
|
Otro con el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
|
Al mío también le sucede, es algo muy sutil y hay que fijarse un poco para verlo, pero ahí está.
Además, de propina tiene otros dos defectillos en la zona de los botones táctiles (crujen al apretar y tienen pequeñas fugas de luz, como se muestra en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161569). A mí no me preocupan nada, son cosillas que no afectan en absoluto a la funcionalidad y son difíciles de detectar. No obstante, sí me deja un poco frío la flojilla calidad de este Redmi Note 3 Pro, creo que Xiaomi ha descuidado la calidad de ensamblado en nuestro terminal ![]() Lo que me fastidia un poco es lo pardilla que es la gente hablando de la calidad de los smartphones, algunos ven un modelo con carcasa metálica y parece que se les hace el culo champán, no comprenden que la calidad es otra cosa. Yo he tenido smarphones de plasticorro con mucha mejor calidad de ensamblado que este Redmi Note 3 Pro, sin embargo casi todas las reviews que he visto de nuestro terminal ponen su calidad por las nubes. En fin... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al mio le pasa, aunque también se ve muy, muy ligeramente doblado a esa altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para empezar antes de lanzarte a postear deberías leer un poco, he dejado bien clarito que para mí son defectos menores, no sé a qué viene preguntarme qué espero para deshacerme de mi smartphone. No voy a perder mi tiempo en postear fotos ni vídeos mostrando los defectos que tiene mi terminal. Si alguien es tan menguado de pensar que un forero tan veterano como yo, que llevo más de una década usando smartphones de un montón de marcas distintas, me voy a inventar unos defectos para no se sabe qué, el problema no es mío. El defecto de la carcasa poco sólida que se dobla sola ha sido reportado en este mismo hilo por más de dos docenas de foreros y en el primer hilo tienes fotos que lo muestran, ¿qué más quieres? Y respecto a los crujidos en la zona de los botones táctiles también han sido reconocidos por unas dos docenas de foreros con un porcentaje superior al 25% de casos, si no me crees lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171957 A lo mejor deberías ser tú el que aportase fotos y vídeos que demuestren que tu unidad no sufre ninguno de estos fallos, porque son defectos bastante generalizados ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|