![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya pero lo comparan con el XL que tiene 2K. Vaya lío
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UdaisoEten su comentario: | ||
|
el iphone 7 es como la mecanica de un corvette de los 70 pero con carroceria 2016, el pixel es audi r8 con todos los equipamientos de tecnologia y motor
|
|
||||
|
||||
Pues yo la única diferencia que ha apreciado es en los juegos, porque el resto de App las abren igual.
No tengo mucha idea de esto, pero seguro que los expertos del foro podrían arrojar un poco de luz sobre porque leen los juegos hay tanta diferencia, no? Para mi esa diferencia no ha que cambie un poco de libertad por ninguna libertad sobre el sistema operativo, por eso nació el TUNING, tener el mismo coche exactamente igual que los demás , ufff vaya full!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se puede competir con apple en velocidad de abrir aplicaciones, en esto va a ganar apple seguro, le pongas el terminal que le pongas delante (despues esta la importancia que le des a esto, por que a mi sinceramente que me tarde 2 segundos mas en abrir la aplicacion me la trae al freco, pero en abrir las apps esta claro que el iphone es mas rapido que cualquiera).
Y la velocidad en el sensor, es una chorrada, hay sensores mucho mas rapidos, pero es absurdo. Si hacen una comparativa en el tiempo que tarda en desbloquearse el iphone 7 y el xiaomi mi5s y es mas rapido el del 5s, o el galaxy s7 tambien, pero en serio os importa que se desbloquee el terminal 0.1 segundo mas rapido?? por que las diferencias son que uno tarda 0.3 segundos y otro 0.35 segundos... son 5 centesimas de segundo... si esto lo estuviera comentando Lobato tendria razon, si pestañeas te lo pierdes jajajajajaja es una competicion absurda luchar por que el sensor de huellas desbloquee el terminal en 0.3 segundos o en 0.1... que mas da?? |
|
Todas las comparativa de IPhone vs Android son absurdas, ya que consisten en abrir proceso a proceso linealmente. Si quieres una comparativa de velocidad haz lo siguiesente.
Enciende teléfono, grava un vídeo en 4k de dos Minutos, saca 50 fotos, entra en 3 juegos distintos y juega 2 minutos en cada uno, sube el video 4k a YouTube, sube las 50 fotos a Twitter y a Facebook, haz una llamada, busca 15 páginas y mira 3 videos en YouTube de dos minutos. En ambos sistemas puedes hacer el orden de cualquier forma. Os aseguro que cualquier gama media ganará a un iPhone ya que no tiene multitarea real y no puedes subir 50 fotos en twitter y ver un video de YouTube a la vez, cosa que un Android si es posible. Comparar un mono y un pez por la habilidad de trepar un árbol hará pensar al pez que es inútil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigapple su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«