Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/16, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
Que código estás usando para que te aplique ese descuento?
Este:

MI4YHMG

Está en el primer post siempre voy añadiendo ahí los códigos que funcionan

__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/10/16, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
perfecto, yo solo quiero un par de cristales templados, soy de los que odian las funas de los moviles

es que el mi4 se ve precioso y no quiero ponerle funda

estoy leyendo por el foro que marca de cristal templado asi economico recomiendan..he encontrado uno por 2 euros y no hablan mal de el.. me informare y te paso el link de amazon, un saludo.
Me alegro que te hayan dado el número de seguimiento, que llegue rapido
Si tienes algún enlace de los cristales templado pásamelo porfa. Estaba mirando en eBay y hay muchísimos entre 1,50 y 2 euros. Baratos pero no sé si son muy finos y resistentes
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/16, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

yo no consigo ponerlo en menos de 132 euros
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/16, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Lo más bajo que consigo yo son 127.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/16, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hombre no es ningún fake y actualice la captura en el primer post porque es lo que me sale a la hora de pagar. Yo ya me compré un mi4 hace una semana y puse la captura del pago mostrando como una de mis compras y con número de seguimiento y todo. No es algo que me lo he inventado, me hubiera gustado, ojala, si más de uno pudiera conseguirlo por ese precio. No entiendo porque no os funciona el descuento. ¿Lo habéis hecho desde el ordenador? y aplicando el mismo cupón que hay en el primer post?

Voy a añadir a esto unas capturas para que veáis que es cierto lo que digo. Ahora mismo sigue funcionando y le di al botón de comprar y tengo el pedido pendiente de pagar. Juzgad vosotros mismo.



Desde el ordenador 131.56€ y desde el movil 128,93€

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/16, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Pues a ver cómo lo ha conseguido el user

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/16, 10:42:00
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El de los 100€, pídeme uno a mi dirección y te hago una transferencia de 100€ 😁

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/10/16, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
El de los 100€, pídeme uno a mi dirección y te hago una transferencia de 100€ 😁

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
A mí tres, 😂😂😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/10/16, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Hay bastante diferencia en rendimiento entre el 2 de ram +16 alamecemiento y el de 3 de RAM+ 64?? Esque la putada esque el más básico llega 4G y el otro no!!
Hay muchísima más diferencia de rendimiento de 2GB a 3 GB que de velocidad de 3G a 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/10/16, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Hay muchísima más diferencia de rendimiento de 2GB a 3 GB que de velocidad de 3G a 4G

totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero vas a ganar mucho mas con 3gb de ram, lo del 3g a 4g apenas lo vas a notar..y no merece la pena sacrificar la ram por el 4g, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/10/16, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos, os comento mi duda. Hasta ayer tenía un Jiayu G4S del que estaba muy contento pero murió tras dos buenísimos años juntos. Yo la verdad que no uso mucho el móvil y lo que busco es que sea rápido, que dure la batería (el Jiayu me duraba 3 días incluso alguna vez), que haga buenas fotos y videos (sin pedir gran cosa tampoco para el poco presupuesto que tengo), que funcione el GPS (que en el Jiayu no lo pude hacer funcionar ni una sola vez) y que tenga el Android 6 (directamente vamos, que yo no tengo ni idea de hacer las actualizaciones manuales).

Me han hablado de este movil que se ajustaría mucho a lo que pido sin gastarme mucho dinero, unos 150€ como máximo. Como lo veis compañeros?

Gracias de antemano!

Última edición por Melo8 Día 23/10/16 a las 16:45:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/16, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Hola chicos, os comento mi duda. Hasta ayer tenía un Jiayu G4S del que estaba muy contento pero murió tras dos buenísimos años juntos. Yo la verdad que no uso mucho el móvil y lo que busco es que sea rápido, que dure la batería (el Jiayu me duraba 3 días incluso alguna vez), que haga buenas fotos y videos (sin pedir gran cosa tampoco para el poco presupuesto que tengo), que funcione el GPS (que en el Jiayu no lo pude hacer funcionar ni una sola vez) y que tenga el Android 6 (directamente vamos, que yo no tengo ni idea de hacer las actualizaciones manuales).

Me han hablado de este movil que se ajustaría mucho a lo que pido sin gastarme mucho dinero, unos 150€ como máximo. Como lo veis compañeros?

Gracias de antemano!

Hola socio, yo creo que el mi4 es uno de los mejores moviles del mercado por este precio, tienes buen diseño muy buen rendimiento, buena autonomía, camara etc..creo quuete va a gustar bastante, y respecto al gps hay mucha gente que no le va bien pero hay otra gente que si le funciona bien, es cuestión de suerte.

Piensa que no vas a encontrar nada igual por 130 €

3gb de ram y 64gb de almacenamiento, espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/10/16, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
Hola socio, yo creo que el mi4 es uno de los mejores moviles del mercado por este precio, tienes buen diseño muy buen rendimiento, buena autonomía, camara etc..creo quuete va a gustar bastante, y respecto al gps hay mucha gente que no le va bien pero hay otra gente que si le funciona bien, es cuestión de suerte.

Piensa que no vas a encontrar nada igual por 130 €

3gb de ram y 64gb de almacenamiento, espero haberte ayudado, un saludo.
Eso estaba viendo ahora, que el GPS debe dar problemas y pillarlo en España para poder usar la garantía si da fallos ya se me va a 180€. Merece la pena aún así?

Además lo de actualizar a Android 6 se hace automático o manual como he visto en el hilo oficial? Porque yo no sé hacer esas cosas.

Gracias compañero!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/10/16, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Eso estaba viendo ahora, que el GPS debe dar problemas y pillarlo en España para poder usar la garantía si da fallos ya se me va a 180€. Merece la pena aún así?

Además lo de actualizar a Android 6 se hace automático o manual como he visto en el hilo oficial? Porque yo no sé hacer esas cosas.

Gracias compañero!!

yo hice una consulta hace tiempo a powerplanet y consulte lo del gps y segun ellos los que venden no han tenido ningun problema con eso.. quiza sean las primeras unidades que salieron las que tuvieron problemas con el gps ( incluido mi anterior mi4) pero los de la version internacional no se, espero que estos no tengan ese problema.

powerplanet lo bueno es que tiene garantia española, y si te sale con problemas pues tienes la garantia

un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/16, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Eso estaba viendo ahora, que el GPS debe dar problemas y pillarlo en España para poder usar la garantía si da fallos ya se me va a 180€. Merece la pena aún así?

Además lo de actualizar a Android 6 se hace automático o manual como he visto en el hilo oficial? Porque yo no sé hacer esas cosas.

Gracias compañero!!
Por mi entorno han pasado 5 Mi4 y ninguno ha dado el más mínimo problema con el GPS. Es más, yo utilizo como 5 horas diarias de GPS, puesto que trabajo haciendo visitas a domicilio por todo Madrid, y no me ha fallado en año y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/10/16, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Por mi entorno han pasado 5 Mi4 y ninguno ha dado el más mínimo problema con el GPS. Es más, yo utilizo como 5 horas diarias de GPS, puesto que trabajo haciendo visitas a domicilio por todo Madrid, y no me ha fallado en año y medio
Los que has usado son de las ediciones internacionales? Porque por lo que veo todos los mensajes del fallo del GPS son bastante antiguos. Gracias anlubar!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/10/16, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Los que has usado son de las ediciones internacionales? Porque por lo que veo todos los mensajes del fallo del GPS son bastante antiguos. Gracias anlubar!!
No se dónde ver la edición. El que uso es comprado en Igogo y lo tengo con miui 5.9.1 Beta. Paso de miui 6, 7 u 8, que esta actualización me ha dado 0 fallos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/16, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Hola chicos, os comento mi duda. Hasta ayer tenía un Jiayu G4S del que estaba muy contento pero murió tras dos buenísimos años juntos. Yo la verdad que no uso mucho el móvil y lo que busco es que sea rápido, que dure la batería (el Jiayu me duraba 3 días incluso alguna vez), que haga buenas fotos y videos (sin pedir gran cosa tampoco para el poco presupuesto que tengo), que funcione el GPS (que en el Jiayu no lo pude hacer funcionar ni una sola vez) y que tenga el Android 6 (directamente vamos, que yo no tengo ni idea de hacer las actualizaciones manuales).

Me han hablado de este movil que se ajustaría mucho a lo que pido sin gastarme mucho dinero, unos 150€ como máximo. Como lo veis compañeros?

Gracias de antemano!
Que es un cambio muy recomendable. El GPS en general en todos los xiaomi va bien no como en modelos chinos q te puedes tirar semanas para configurarlos.

El único problema q han tenido los mi4 es q algunos modelos al montarlos la antena no hacía contacto y había q abrirlo y levantar unas pestañas para q pillase bien los satélites.
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
No se dónde ver la edición. El que uso es comprado en Igogo y lo tengo con miui 5.9.1 Beta. Paso de miui 6, 7 u 8, que esta actualización me ha dado 0 fallos
Haces muy bien ya q la 5.9.1 es la que mejor batería ha llegado a conseguir y es buena elección a la espera de miui 8 que empieza a estar madura.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/10/16, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
yo también te hago una transferencia a la cuenta que medigas y me pides uno. Yo no consigo comprarlo por menos de 128 euros.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/16, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algofa Ver Mensaje
yo también te hago una transferencia a la cuenta que medigas y me pides uno. Yo no consigo comprarlo por menos de 128 euros.
Lo siento compis, ya no va me sale ahora por 128€ como a vostros
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /