|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese codigo o cupón para el descuento no hay quien lo entienda. A veces funciona y otras no. He notado que de noche las veces que lo he probado siempre me hace el descuento correctamente. Vamos a probar luego y os comento
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Xiaomi Mi4 3/64gb se queda en 131.56€ con el cupón que habéis puesto: MI4YHMG
Me imagino que pagando con el móvil sigue lo del descuento del -5% y se pone en 124€ https://goo.gl/UZH0pa Xiaomi Mi4 3/64GB en Igogo por 124€ 1) Añador a la cesta. 2) Poner cupón MI4YHMG 3) Pagar con el móvil para que hagan el 5% de descuento. https://goo.gl/UZH0pa |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy apunto de hacer el pedido, solo tengo un par de preguntas
tipo de envío terrestre no? y después seleccionais tracking number no?espero vuestra respuesta, un saludo. me sale a 128 euros. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el Xiaomi Mi4 3/64gb se queda en 131.56€ con el cupón que habéis puesto: MI4YHMG
Me imagino que pagando con el móvil sigue lo del descuento del -5% y se pone en 124€ https://goo.gl/UZH0pa Xiaomi Mi4 3/64GB en Igogo por 124€ 1) Añador a la cesta. 2) Poner cupón MI4YHMG 3) Pagar con el móvil para que hagan el 5% de descuento. https://goo.gl/UZH0pa ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el envío terrestre es super rapido y igogo suele usar oneworldexpress, te llegara en 2 semanas o incluso antes. A la hora de pagar quita el seguro y elige el tracking number como has dicho. Eso es todo
Última edición por brandonlee Día 20/10/16 a las 17:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post acabo de actualizarlo con el unico cupón que sigue funcionando y con ello se queda el precio total en 128,93 euros
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta compañero, estoy ya leyendo manuales para que cuando me llegue cambiarle la room. una pregunta de novato, se puede meter la room global estable flashboot y asi no tener que instalar revovery etc etc? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no lo tengo todavía y estoy a la espera a ver cuándo me llega y le meto mano. A ver si hay algún colega aquí te lo puede explicar sino en la sección rom y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
oye tu has pedido algun cristal templado con el movil?a mi se me olvido... xd un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta socio, yo estoy igual.. lo pedi ayer y aun no me lo han enviado, ya habia tenido otro mi4 pero 16 gb, lo unico que lo vendi porque no me iba bien el gps..espero que este me salga bueno, el mi4 es lo de mejor que hay..estetica rendimiento potencia etc..vas a flipar ya lo veras y encima con 64 gb...
oye tu has pedido algun cristal templado con el movil?a mi se me olvido... xd un saludo. ![]() Voy a ver que hay por ahi y te comento luego si hay algun chollo. Tu lo mismo, si te entereas de algunos accesorios guapos lo compartes aqui. Gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No he pedido nada todavía para el móvil pero cuando vea el número de seguimiento se mueve un poco, pediré en eBay que suelen llegar rapido.
Voy a ver que hay por ahi y te comento luego si hay algun chollo. Tu lo mismo, si te entereas de algunos accesorios guapos lo compartes aqui. Gracias. Un saludo ![]() perfecto, yo solo quiero un par de cristales templados, soy de los que odian las funas de los moviles ![]() ![]() es que el mi4 se ve precioso y no quiero ponerle funda ![]() ![]() estoy leyendo por el foro que marca de cristal templado asi economico recomiendan..he encontrado uno por 2 euros y no hablan mal de el.. me informare y te paso el link de amazon, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante diferencia en rendimiento entre el 2 de ram +16 alamecemiento y el de 3 de RAM+ 64?? Esque la putada esque el más básico llega 4G y el otro no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el código de nuevo y sale mucho más barato ahora mismo, a ver lo que dura. Daros prisa que un xiaomi 3G/64G por 100€ envio gratis no hay nada igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es ningún fake y actualice la captura en el primer post porque es lo que me sale a la hora de pagar. Yo ya me compré un mi4 hace una semana y puse la captura del pago mostrando como una de mis compras y con número de seguimiento y todo. No es algo que me lo he inventado, me hubiera gustado, ojala, si más de uno pudiera conseguirlo por ese precio. No entiendo porque no os funciona el descuento. ¿Lo habéis hecho desde el ordenador? y aplicando el mismo cupón que hay en el primer post?
Última edición por brandonlee Día 23/10/16 a las 05:16:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que código estás usando para que te aplique ese descuento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||