|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de tener doble toque para apagar la pantalla? No lo veo por ningún lado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
os da un erro en recovery que dice Unknown Error
log)??, me pasa en la crdroid y la de yair, la rom enciende, pero salen un montón de errores de todas las aplicaciones, he usado las opengapps (aroma y pico)que gapps habeis metido vosotros?? |
|
|
|
Aquí van mis consumos, aún hay mucho que trabajar pero va bien
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 21/10/16 a las 15:46:14 |
|
|
|
@PedroJuuu ¿Cómo la has instalado (wipes, orden de los zips etc)? ¿De qué días son las gapps? No te da FC los servicios de Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con q kernel,Lambda o el q trae?Gracias Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM cleanrom Google Maps no me funciona bien, super su no se me instala bien y se queda pillado el móvil, teniendo que hacer todo de nuevo. Y las imágenes tampoco se me guardan, crdroid es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
E·n mi opinion si,CrDroid le supera en varios aspectos, es cuestion de probar y sacar conclusiones uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cdroid tiene mucha configuración.. Igual está muy saturado y igual un poco desordenado.. Pero es una muy buena rom... 👍
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Slim Gapps (las open gapps me dan problemas con los permisos) -Fix de la cámara -Kernel Lambda para Nougat (opcional) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

log)??, me pasa en la crdroid y la de yair, la rom enciende, pero salen un montón de errores de todas las aplicaciones, he usado las opengapps (aroma y pico)