|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os da un erro en recovery que dice Unknown Error
log)??, me pasa en la crdroid y la de yair, la rom enciende, pero salen un montón de errores de todas las aplicaciones, he usado las opengapps (aroma y pico)que gapps habeis metido vosotros??
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos, aún hay mucho que trabajar pero va bien
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y con q kernel,Lambda o el q trae?Gracias Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova launcher vas a lo seguro,tienes ese gesto y los q kieras,incluso el toke en el boton cetral para blokear y apagar pantalla en vez del doble toke,q es mas comodo aun y es el q utilizo yo (no se si Nova funciona en Nougat,espero q si,lo voy a probar dentro de un rto y comentare por aqui)
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si,m refiero q q con Nova puedes activar eso y si lo demas no lo kieres no activarlo o desactivar lo q traiga x defecto,el tema es si N lo trae o no,y si no lo trae es una opcion a considerar,y lo demas dejarlo desactivado,y si lo trae tiene q star en los ajustes del launcher como asi viene en el launcher Xperia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM cleanrom Google Maps no me funciona bien, super su no se me instala bien y se queda pillado el móvil, teniendo que hacer todo de nuevo. Y las imágenes tampoco se me guardan, crdroid es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
E·n mi opinion si,CrDroid le supera en varios aspectos, es cuestion de probar y sacar conclusiones uno mismo
|
||||
|
||||
|
Cdroid tiene mucha configuración.. Igual está muy saturado y igual un poco desordenado.. Pero es una muy buena rom... 👍
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PedroJuuu ¿Cómo la has instalado (wipes, orden de los zips etc)? ¿De qué días son las gapps? No te da FC los servicios de Google play?
![]() -Slim Gapps (las open gapps me dan problemas con los permisos) -Fix de la cámara -Kernel Lambda para Nougat (opcional) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||