|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edito para decir también que puede que no me haya dado cuenta del aviso.
Última edición por thefisherman Día 09/10/16 a las 21:15:33. Razón: nuevos datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.
![]() parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui Saludos K:P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui Saludos K:P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí también retirarán las ventas, de hecho no han empezado que yo sepa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así, al final acabará siendo cierto que los descatalogan. Los noteros nos quedaremos huérfanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberían retirarlos todos y punto, imagina que vas en un vuelo y explota uno de esos, por que su dueño es amante de samsung y opina que eso son chorradas. tu me dirás una explosión en un vuelo, aun que sea pequeña puede tener consecuencias fatales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese caso no es uno más ya está dentro de los 4 casos sucedidos en este enlace esta el segundo de los 4 casos no hay que doblarlo sino parecen miles de caso y estáis repitiendo los mismos
https://hipertextual.com/2016/10/cua...on-esta-semana ![]() uff tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
ya, eso es muchiiisimo peor pero estamos hablando de estos terminales, que aunque son una minoría, es real y muy serio su problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Notero lo devolvería hasta que no le dieran uno nuevo. No hay nada en el mercado a su nivel con esas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: envidia sana, eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.
Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo pueda comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo. No veo a nadie acojonado. Última edición por JMCardenas Día 10/10/16 a las 01:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.
Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo quiera comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo. ![]() Yo tendria 2 opciones o seguir con mi lg g4, o el samsung 6s edge plus, nose pero mola el plus , pero ojala que no porque este telefono mola y mucho ejej.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||