Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pichonpb Ver Mensaje
Pues yo te aseguro que sí lo dijeron, concretamente en el vuelo Madrid - Lanzarote y la verdad me extrañó bastante que lo dijese así directamente refiriéndose a ese modelo en concreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo pongo en duda, ya sabes que como en todo, la comunicación varía de unos puestos de trabajo a otros. Un compañero de htcmania acaba de colgar un video sobre el tema donde se ve que la ayudante de cabina da ese aviso al que te refieres, aunque no dice que compañía, mi vuelo era de Barcelona a Asturias.

edito para decir también que puede que no me haya dado cuenta del aviso.

Última edición por thefisherman Día 09/10/16 a las 21:15:33. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Kenny Powers Kenny Powers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.
Buenas,

parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui

Saludos
K:P
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny Powers Ver Mensaje
Buenas,

parece que AT&T no espera a Consumo y suspende directamente la venta del Note 7 segun comentan aqui

Saludos
K:P
En efecto, justo cuando se sabe que otro Note 7 reemplazado ha ardido en Virgina, y van 7 u 8 con este en las ultimas 72 horas. ATyT ha dejado ya de venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
otro en estados unidos que casualidad no !!!
de verdad que pena paso de leer mas estas noticias
No sólo explotan en EE.UU hace 3 horas han grabado un situ un note 7 explotando en un buguer king de la ciudad surcoreana de Incheon.
Viejo 09/10/16, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sólo explotan en EE.UU hace 3 horas han grabado un situ un note 7 explotando en un buguer king de la ciudad surcoreana de Incheon.
En exclubomba jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

A ver si os hacen una web tipo, istocknow, par seguir las explosiones en dirécto

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Otros casos no sé, pero eso explosión mucho no es. Si parece el humillo del café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Y aquí también retirarán las ventas, de hecho no han empezado que yo sepa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Otros casos no sé, pero eso explosión mucho no es. Si parece el humillo del café.
Da igual que el incidente sea más o menos efectista, lo que cuenta es que los terminales después quedan inutilizados.

Como esto siga así, al final acabará siendo cierto que los descatalogan. Los noteros nos quedaremos huérfanos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

deberían retirarlos todos y punto, imagina que vas en un vuelo y explota uno de esos, por que su dueño es amante de samsung y opina que eso son chorradas. tu me dirás una explosión en un vuelo, aun que sea pequeña puede tener consecuencias fatales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
Ese caso no es uno más ya está dentro de los 4 casos sucedidos en este enlace esta el segundo de los 4 casos no hay que doblarlo sino parecen miles de caso y estáis repitiendo los mismos

https://hipertextual.com/2016/10/cua...on-esta-semana
4 casos de 1.500.000 ya dispensados..

uff tremendo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por jechu85 Ver Mensaje
deberían retirarlos todos y punto, imagina que vas en un vuelo y explota uno de esos, por que su dueño es amante de samsung y opina que eso son chorradas. tu me dirás una explosión en un vuelo, aun que sea pequeña puede tener consecuencias fatales...
Preocupate más de las de taraos que se montan en aviones, que no en nótes 7 explosivos

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Preocupate más de las de taraos que se montan en aviones, que no en nótes 7 explosivos

ya, eso es muchiiisimo peor pero estamos hablando de estos terminales, que aunque son una minoría, es real y muy serio su problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Da igual que el incidente sea más o menos efectista, lo que cuenta es que los terminales después quedan inutilizados.

Como esto siga así, al final acabará siendo cierto que los descatalogan. Los noteros nos quedaremos huérfanos.
Ningún Notero lo devolvería hasta que no le dieran uno nuevo. No hay nada en el mercado a su nivel con esas prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
sarnosa sarnosa no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ningún Notero lo devolvería hasta que no le dieran uno nuevo. No hay nada en el mercado a su nivel con esas prestaciones.
Pero los noteros que aún no tenemos el 7 (véase hilo de la conjunta) no tenemos nada que devolverles. Envidiamos que otros hayáis conseguido tenerlos, que os vayan como un tiro, y no podemos disfrutar de ese pepinazo.

Edito: envidia sana, eh.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sarnosa su comentario:
Viejo 10/10/16, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.

Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo pueda comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo. No veo a nadie acojonado.

Última edición por JMCardenas Día 10/10/16 a las 01:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Eso si que es una putada. Porque hay muchos que no contemplan otra opción que disponer de un Note porque no hay nada en el mercado que se le parezca o de sus prestaciones. Y claro después de ver el rendimiento que da el Note 7, no apetece comprarse un Note 4 o buscar un Note 5, difíciles de encontrar y además también muy caros. No merece la pena habiendo algo nuevo más completo.

Espero que no solo solucionen el problema de los reemplazos, que solucionen el tema de las precompras, o que cualquiera se lo quiera comprar. A esta gente tanta persecución y sensacionalismo les está perjudicando, aun así la mayoría siguen esperando porque saben que merece la pena. Estoy seguro que no les importaría tener incluso uno de los primeros, sabiendo que en cuanto tengan los segundos o terceros se lo cambiarán. Seguro que correrían el riesgo de que les explotara mientras vuelan o van en transatlántico y aeronave o nave se fueran al carajo. O más simple se quemaran el culo mientras cagaban. Estoy casi seguro. Porque no detecto yo mucho pánico en ningún poseedor de un Note 7, ni aquí, ni en Europa, ni en los mercados americanos y asiaticos. Ni una cola para devolver o reclamar la devolución, todos los tienen bien amarrados y siguen usándolo.

Yo tendria 2 opciones o seguir con mi lg g4, o el samsung 6s edge plus, nose pero mola el plus , pero ojala que no porque este telefono mola y mucho ejej.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 07:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /