|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté algo parecido en alguno de los 500 hilos con el mismo tema, deben de venir con un mecanismo que activa todas las explosiones a la vez, para que digan que Samsung no innova...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antiheroe09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta saliendo en más medios que los de remplazo teb se están quemando ...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente no sabe que menos del 22% de los llamados a remplazar en EE.UU., han sido efectivamente reemplazados.
Lo único que hay que esperar es a que Samsung emita un comunicado despejando la supuesta duda de que estos hechos les hayan pasado a Note 7 de reemplazo y apuesto a que van a decir la verdad, por la presión y seguimiento de la Comisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si dicen la verdad o si intentan taparlo para no tener más mala reputación, porque si se confirma les hunde al menos el Note 7 defintiivamente. Los dueños han enseñado incluso las cajas y facturas del reemplazado que les ha ardido, así que dudo que esas facturas y esas cajas sean falsificaciones que pueden comprobarse cotejando con las tiendas o simplemente con el IMEI.... veremos que dice Samsung, pero pinta muy mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que me da más esperanzas para que todo esto se sepa de forma clara y transparente, porque estamos hablando de un riesgo físico ya...a ver como acaba el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es indicativo de nada. En Europa hay muchisimas menos unidades distribuidas que en USA o Asia, de hecho en la mayoria de mercados europeos ni se ha llegado a vender oficialmente aun (en España por ejemplo, no se ha podido comprar, solo pre-comprar y mucha gente que hizo esa reserva aun sigue esperando que se lo entreguen). Estadísticamente es lógico que se den los casos en países donde se han vendido más de un millón de Note 7 en el corto espacio de tiempo que estuvo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el punto, en Europa los únicos que lo tienen en sus manos son una parte (ni siquiera todos) de los que hicieron la reserva en el periodo de pre-compra. Ni siquiera se llegó a vender oficialmente, porque iba a sacarse a la venta el 2 de septiembre, luego el 9, y luego se suspendió la venta.
![]() Espero por el bien de las personas y los consumidores que nunca haya casos de explosiones en Europa ( y en ninguna parte del globo ) pero me temo muy mucho que a la larga se produzcan , entonces los argumentos conspirativos de algunos no tendrán razón de ser. Riesgo 0 , creo que samsung debe de retirar para siempre este modelo del mercado y dar por pérdida está generación y que se centren en el note 8 del próximo año solventando los graves errores del antecesor.
|
|
||||
|
||||
|
Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa no hay casos porque no se a vendido una mierda,es mas vodafone ha dicho que no lo va a comercializar,al final lo van a tener que retirar o prohibirlo ya vereis
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os compro la relación de unidades vendidas de USA en comparación con Europa, por ejemplo, pero también pensad que con la cantidad de unidades vendidas en USA, son contadisimos casos, que no quiero tapar el problema, he? que el problema está ahi y es serio, pero siguen siendo muy pocos (que no se tendría que haber dado ninguno nunca) y menos "supuestamente" ninguno de los de remplazo, porque eso seria la muerte del Note 7 en USA (como ya he dicho), para empezar y ya veríamos si en el resto de continentes tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.
![]() Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en un avion de Iberia nos dijeron que si algun pasajero llevaba a bordo un Samsung Note 7 debíamos avisar urgentemente al personal de vuelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego en USAla oficina de Consumo está calentita con este tema y la forma en la que Samsung intentó hacer el programa de reemplazo sin contar con ellos. Les van a vigilar con lupa y si se confirma todo eso, seguramente les denegaran el permiso para comercializarlo en USA y si ocurre eso, el Note 7 está muerto globalmente. No puedes mantener un teléfono en el mercado cuando en el país más "importante" del mundo lo han prohibido por seguridad.
![]() Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años? Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo quiero dar el punto de vista contrario a lo que a vosotros os pone de acuerdo. El país mas "importante" del mundo es un lugar de contrastes, donde las motos y los coches se pueden modificar sin homologaciones e itv como en Europa, se puede ir sin casco homologado en una moto, portar un cuchillo en el cinturón o llevar un arma en según que estado, cosas que como sabéis en Europa, por ejemplo está prohibido. Igualmente es un país con una doble moralidad increíble, donde ves salas X en una calle donde hay un cine que emite una película (normalmente europea) que se califica como S o X porque se ve una teta.
Por que explico todo esto? porque el país de las libertades es muy suyo para todo. Igualmente para proteger eso precisamente, la libertad individual, la de los colectivos y las de sus empresas. No quiero decir con esto que si hubiera sido una tanda de iPhones los que empezaran a arder espontáneamente, cargando o como sea no hubieran llamado u obligado a un recall por parte de Apple, pero si digo que Samsung se equivocaría si anulara las ventas de Note 7 por circunstancias de un mercado donde se ha producido un cambio de menos de un 22% de los primeros note, que para más inri, es un modelo que no se vende, por ejemplo en España. Además, no veo que sea necesario seguir el modelo o las decisiones de los USA por que a ellos se les quemen 4,10 o 50 teléfonos, al igual que ellos no hacen caso ni miran las decisiones que se toman en el resto del mundo sobre cualquier circunstancia restrictiva o no de otros países, o no recordais cuando el jamón y derivados del cerdo estaban prohibidos en USA a pesar de que la peste porcina se había erradicado de España hacia bastantes años? Protección de mercados señores, no dudo que el Note 7 tenga un problema, que sea o no el modelo de allí el que lo tenga, pero lo que no dudo para nada es que el tema este se lo ha puesto en bandeja de plata a la oficina de industria y seguridad de USA Pues yo he volado el miércoles con Iberia y en mi vuelo no han dicho nada... ![]() Pues yo te aseguro que sí lo dijeron, concretamente en el vuelo Madrid - Lanzarote y la verdad me extrañó bastante que lo dijese así directamente refiriéndose a ese modelo en concreto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||