ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Luego de instalar la ROM "To start Android, enter your password", pongo la clave que tenía para el desbloqueo, el móvil se reinicia y se queda pillado en la imagen que aparece cuando carga el TWRP

También me pasó lo mismo, creo que habrá que reinstalar la misma rom oficial por MiFlash para recuperar, porque ni volviendo a reinstalar el recovery entra.

¿A alguno se le ocurre algo más que hacer para solucionar el problema del password?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 01:46:07
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
También me pasó lo mismo, creo que habrá que reinstalar la misma rom oficial por MiFlash para recuperar, porque ni volviendo a reinstalar el recovery entra.

¿A alguno se le ocurre algo más que hacer para solucionar el problema del password?
La "solución" que encontré fue volver a flashear la rom modificada, iniciarla, configurarla con mi cuenta de google, luego desvincularla y volver a iniciar el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La "solución" que encontré fue volver a flashear la rom modificada, iniciarla, configurarla con mi cuenta de google, luego desvincularla y volver a iniciar el tutorial
Ya lo había resuelto cuando vi tu mensaje muchas gracias, pero creo que vuelvo a MIUI, no me funcionó el sensor de huellas.

Muchas gracias por el tutorial, y por cierto... el Kernel Radon funciona en nuestro teléfono por si quieren checarlo; lo utilicé con la custom que mencionan aquí mismo en el tutorial y todo bien. De hecho en teoría deberían de funcionar los otros kernel e incluso otras roms cocinadas debido a que en lo único que cambian creo que es el modem, ¿o me equivoco?, no estoy muy al tanto de ese tema ya que voy llegando.

Link al modem Radon
http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3414884

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo había resuelto cuando vi tu mensaje muchas gracias, pero creo que vuelvo a MIUI, no me funcionó el sensor de huellas.

Muchas gracias por el tutorial, y por cierto... el Kernel Radon funciona en nuestro teléfono por si quieren checarlo; lo utilicé con la custom que mencionan aquí mismo en el tutorial y todo bien. De hecho en teoría deberían de funcionar los otros kernel e incluso otras roms cocinadas debido a que en lo único que cambian creo que es el modem, ¿o me equivoco?, no estoy muy al tanto de ese tema ya que voy llegando.

Link al modem Radon
http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3414884

Saludos!
Es una gran ROM, una lástima que no te funcione el sensor, tienes el Goodix?. Según lo que he podido investigar si, pero no he visto a nadie que haya flasheado un kernel de Kenzo en Kate.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una gran ROM, una lástima que no te funcione el sensor, tienes el Goodix?. Según lo que he podido investigar si, pero no he visto a nadie que haya flasheado un kernel de Kenzo en Kate.
No, tengo fpc1020, de hecho en MIUI es en la única que me funciona correctamente, ni en la rom del post ni en CM13 me funciona.

Y sobre el Kernel, en el enlace que puse, algunos usuarios mencionan que lo han instalado en nuestro teléfono (Kate) y les funciona bien, incluso a mi me funciona.

Edit: ¿Podrías decirme qué versión de baseband tienes?

Última edición por anKra Día 25/10/16 a las 01:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tengo fpc1020, de hecho en MIUI es en la única que me funciona correctamente, ni en la rom del post ni en CM13 me funciona.

Y sobre el Kernel, en el enlace que puse, algunos usuarios mencionan que lo han instalado en nuestro teléfono (Kate) y les funciona bien, incluso a mi me funciona.

Edit: ¿Podrías decirme qué versión de baseband tienes?

Echale un vistazo a esto >> http://en.miui.com/thread-321124-1-1.html
Con respecto al Kernel, más adelante veré si lo pruebo, de momento estoy muy contento con el stock de Nexus
Edito: Baseband .TA.2.1.c8-00003-8976_GEN_PACK-1
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Echale un vistazo a esto >> http://en.miui.com/thread-321124-1-1.html
Con respecto al Kernel, más adelante veré si lo pruebo, de momento estoy muy contento con el stock de Nexus
Edito: Baseband .TA.2.1.c8-00003-8976_GEN_PACK-1

Gracias por el dato!, pero no, no pude hacer funcionar el lector en CM, sólo en MIUI y en la Epic Rom que está basada en MIUI.

Seguiré haciendo pruebas porque no me termina de convencer MIUI, la verdad es que está más fluida la CM que MIUI.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""

Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... Agradeceria cualquier tipo de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""

Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... Agradeceria cualquier tipo de ayuda
Muchos usuarios con el mismo problema. Hay que seguir el tutorial que se indica en el foro para los terminales Kate que han venido con Software del Kenzo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879

""Buenos días Julian

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Muchos usuarios con el mismo problema. Hay que seguir el tutorial que se indica en el foro para los terminales Kate que han venido con Software del Kenzo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879

Ya pero yo no lo seguí y ahora me encuentro con este problemón, y no quiero abrir el terminal para hacer testpoint... no sé si será buena idea comprar el cable y hacer flash
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero yo no lo seguí y ahora me encuentro con este problemón, y no quiero abrir el terminal para hacer testpoint... no sé si será buena idea comprar el cable y hacer flash
Si esta apagado con el LED rojo parpadeando, es posible que estés en modo edl.

Has probado a ver si manteniendo el botón de apagado un rato te sale el logo de MI? Si es así... Es empezar el proceso del tutorial desde cero, ya que tendrás acceso a modo fastboot.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esta apagado con el LED rojo parpadeando, es posible que estés en modo edl.

Has probado a ver si manteniendo el botón de apagado un rato te sale el logo de MI? Si es así... Es empezar el proceso del tutorial desde cero, ya que tendrás acceso a modo fastboot.

He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer ell fastboot edl ni el miflash
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desbloqueo del bootloader (NO oficial) + TWRP ZCX + NX ROM (CM 13)

He probado mantener pulsado el de apagado el movil no hace nada , si lo tengo conectado al pc, lo único que hace el pc es el sonido de conectarse y desconectarse el USB el móvil no hace nada, ni pulsando los 3 botones a la vez, ni solo el de encendido....
Si sirve de algo en el pc en los controladores me aparece como QUALCOMM HS-USB DIAGNOSTIC 900E, pero no me lo reconocer ell fastboot edl ni el miflash
Si te aparece eso es buena señal, prueba diferentes versiones de MiFlash, a mi hay una que no me lo detectaba.

Si te detecta eso es que estas en modo edl... No te preocupes, que seguro que tiene remedio sin abrirlo

Última edición por zabala24 Día 25/10/16 a las 20:01:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te aparece eso es buena señal, prueba diferentes versiones de MiFlash, a mi hay una que no me lo detectaba.

Si te detecta eso es que estas en modo edl... No te preocupes, que seguro que tiene remedio sin abrirlo
He probado varias versiones, la beta y otra algo asi como 2016.08.30 o algo así y nada. Estoy bastante preocupado porque tengo el movil un dia y aún no he podido disfrutarlo, al menos al principio me encendía, hasta que intente instalar la ROM tal y como me indicaron en la tienda donde adquirí el terminal, pero es que ahora ni eso, ni siquiera me pone el logo de MI, ni vibra, ni me sale el muñeco cuando mantengo volumen -. Lo único que hace y siempre y cuando lo conecte al pc o al cargador es encenderse el led rojo intermitente.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado varias versiones, la beta y otra algo asi como 2016.08.30 o algo así y nada. Estoy bastante preocupado porque tengo el movil un dia y aún no he podido disfrutarlo, al menos al principio me encendía, hasta que intente instalar la ROM tal y como me indicaron en la tienda donde adquirí el terminal, pero es que ahora ni eso, ni siquiera me pone el logo de MI, ni vibra, ni me sale el muñeco cuando mantengo volumen -. Lo único que hace y siempre y cuando lo conecte al pc o al cargador es encenderse el led rojo intermitente.
Lo raro es que te detecte el driver de Qualcom cuando lo enchufas.... Es lo que detecta al estar en modo edl.

No consigues apagar el móvil entonces?

Yo hablarían con la tienda.... La cagada es de ellos. Que te lo cambien o devuelvan el dinero sino.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que te detecte el driver de Qualcom cuando lo enchufas.... Es lo que detecta al estar en modo edl.

No consigues apagar el móvil entonces?

Yo hablarían con la tienda.... La cagada es de ellos. Que te lo cambien o devuelvan el dinero sino.

La cuestión es que no sé si esq no consigo apagarlo o no consigo encenderlo porque cuando lo desconecto del pc o del carador no se enciende el led intermitente rojo y no puedo hacer absolutamente nada con él. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de la tienda (poweplanetonline) ya que fueron ellos los que me indicaron hacer lo que me ha estropeado aun mas el telefono... Pero despues de leer lo que he leido sobre Poweplanetonline, intento por todos los medios solucionar yo el problema, porque no quiero quedarme mucho tiempo más sín móvil. Tambien he pensado en utilizar el derecho a devolución ya que no han pasado 14 dias y que me devuelvan el dinero. Muchisimas gracias ZABALA24
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo reitero, gracias por este pedazo de tutorial!
Comento mis experiencias con esta rom después de unos días de uso, el rendimiento es excelente, va súper fluida, la gestión de la ram es muy buena, pero he notado un comportamiento algo extraño con la batería, ayer hice unas 7 horas de pantalla (todo el día en mi casa, brillo bajo, wifi, gps desactivado, solo redes sociales) pero hoy llevo 2hs 8min de pantalla y me queda solo un 65% de batería, la única diferencia entre ambos días fue el nivel del brillo, lo tuve casi al máximo, no termino de comprender porque hay tanta diferencia, he revisado los consumos en búsqueda de alguna app que se haya quedado pillada en segundo plano y cosas así pero no hay nada extraño, todo normal, si logro mejorar esto la dejaré, sino tendre que volver a MIUI
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Yo solo puse el recovery y el root. Sabeis si con el recovery este las actualizaciones de miui al descargar se queda en bootloop?
Y si pusiera esta rom y quisiera volver a miui... Serviria con um backup completo?

Última edición por Guerrer0 Día 26/10/16 a las 10:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrer0 Ver Mensaje
Yo solo puse el recovery y el root. Sabeis si con el recovery este las actualizaciones de miui al descargar se queda en bootloop?
Y si pusiera esta rom y quisiera volver a miui... Serviría con um backup completo?
Yo lo único que te puede decir es que he hecho lo mismo que tu, y que también he habilitado en el twrp lo de enabled miui ota, que se encuentra en ajustes y en opciones de desarrollo, una vez que entras en miui, desabilitado oem permitir desbloquear y me ha actualizado.

Lo hice a conciencia, puse la miui 7.5 estable con su root y demás, me salto la actualización, la descargo y el solo entro en el twrp y se actualizo a la 8.0.4.

Lo que me ocurre ahora, y no se como ha pasado, es que el baseband que tengo es el TA2.1 cuando viendo la imagen de gente que ha actualizado a 7.5 o 8.0.4 tiene un C100003 o algo asi. Leyendo a un usuario de miui, comenta que el TA 2.1 es una baseband incorrecta...

Asique si tu pregunta es, se puede actualizar, si, pero lo que no se, de las miles de pruebas que he hecho, cuando se produjo el cambio de baseband.

Seguro que te he liado mas que ayudado, lo siento.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Tengo la TA 2.1 también. En que influye eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 08:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /