![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe desde donde se descarga la versión zip de miui8 para instalar desde twrp? La que me he bajado, al intentarlo me ha sacado del recovery y me ha dejado el móvil en bootloop. Menos mal que tenía backup
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo me la descargue desde aquí http://en.miui.com/download-301.html Y me ha dejado instalar las dos... Recuerda seleccionar special edition si es el movil que tienes. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pedazo de tutorial, todo súper bien explicado y con imágenes, mañana mismo me pongo con ello, luego comentaré mis resultados.
PD: Lo que voy a preguntar es una cosa muy tonta, pero, si Anderson adapta Android N para este modelo, tendremos que flashear o podremos actualizar vía OTA? |
|
|
|
|
Cita:
Instale la rom modificada por fastboot Desbloquee el bootloader Instale el twrp Y en vez de instalar cm13, instale la rom miui dev, creo que fue la semana del 13, y seguidamente el supersu, via twrp. después estuve probando cm13, la multirom, la estable, pero todas desde twrp. A priori, aunque sea un coñazo, te diría que volviera a ejecutar de nuevo los pasos, o reinstalar el twrp, por si algo no le ha gustado... a ver si hay suerte, comenta que mas te pasa suerte |
|
|
|
|
Cita:
yo después de instalar la rom, acceder al telefono, en opciones de desarrollo, quite lo de actualizar recovery con las actualizaciones, o algo parecido. Y en el twrp, en opciones, tilde lo de permitir ota miui. Pero claro, no se si llegaste a seguir el tutorial y arrancar el movil...si estabas en cm13 o donde andarás...jeje Saludos. Ojo, son cosas que yo he hecho, que a lo mejor lo leen los expertos y dicen, menuda chorrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ese post se refiere a Kenzo, se sabe algo de Kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Liberé el botloader y lo rotee gracias a este tutorial. Ahora tengo dudas sobre las actualizaciones... ¿puedo actualizar con rom estable o solo puedo usar las Roms betas? Por supuesto lo que no quiero es perder el recovery... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si queréis MIUI en vez de NXROM, tendréis que bajaros la ROM de esta web: https://multirom.me/index.php?m=app&...id=54&app=roms en concreto la que pone: MIUI Beta (6.0) SE y esta la instalamos desde TWRP. Entonces para las actualizaciones, en principio tampoco usaríamos el updater para que coja las versiones nuevas vía OTA. Tendremos que esperar a que la gente de MultiROM actualice el .zip y lo instalamos desde TWRP. Si me he dejado algo por el camino o habéis intentado hacer otra cosa, comentadme para que lo entienda mejor. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con la DEV pero voy a meterle de nuevo cm13, a ver si no tengo el problema con la reducción de tamaño de la memoria interna ( a 8gb) ... cualquier cosa que descubra y no la haya leído la posteo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, no consigo que MiFlash detecte el móvil luego de que ejecuto el .bat para que ingrese en modo edl
|
|
|
|
Luego de instalar la ROM "To start Android, enter your password", pongo la clave que tenía para el desbloqueo, el móvil se reinicia y se queda pillado en la imagen que aparece cuando carga el TWRP
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a fastboot y entra en modo edl de nuevo. También prueba a instalar los drivers de Qualcom que vienen con MiFlash de nuevo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios 22/10/16:
Entre el temas personales y obligaciones no creo que pueda hacer actualizaciones cada 2-3 semanas como me gustaría. Para completar aún más la información pero si alguien quiere que añada lo que sea, porfavor, hacedme una mención o cita con lo que sea y lo meteré en el contenido principal dando los créditos que correspondan, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aerz muchas gracias por el tutorial. Lo he seguido y me ha funcionado perfectamente!
![]() De momento parece funcionar todo sin problemas (sensor de huellas, cámaras, gps...) Saludos! |
|
|
|
hola chicos.
una duda, he seguido el tutorial, pero finalmente llevo miui v8 la estable con root. alguien de vosotros habeis pasado el programa stagefright... me he asustado porque me ha salido 18 punto: uno critica 15 altas y 2 moderadas... subiria la imagen pero no tengo idea de como se hace... alguien le sale como a mi, vulnerable? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece que funciona muy bien esta ROM Saludos Última edición por Jalls72 Día 24/10/16 a las 00:37:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|