|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que distingue a las estables, es que se aseguran de que si o si no tenga posibilidad de fallar, para gente q no desea tocar nada, es como nightly y estables en cyanogenmod, sinceramente las betas siempre me han ido mejor, eso de que la estable va mejor es un placebo, simplemente el control de calidad es mas.minucioso.
Por cierto nunca entenderé a los que os quejais de que cambien pronto de version, miui 8 tiene un fallo grave y uno menor. Veréis las notificaciones son poco funcionales y anticuadas, no se pueden extender como en android puro ni interactuar con ellas como en 7.0(también en 6.0 pero en 7.0 mas) solo te salen,y te metes en la aplicación, pero al extender los dedos no amplían información ni se modifican ni cojines xd, fallo grave que espero, solucionen en miui9. El motivo de la aceleración de miui9 es debido a que miui8 es un cambio intermedio, material desing y notificaciones en estética, ahora en miui9 mejoraran la funcionalidad como en android n, ya que por primera vez, android puro va por delante en funciones a miui Otra cosa es cambiar las animaciones cuando se cierran aplicaciones...siguen las mismas desde lollipop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Luego, tampoco nunca me queje de que cambien o no de versión rápido para nada, todo lo contrario digo que estoy agustisimo como estoy de lo que me quejo es de que el Xiaomi Mi Max tiene una de sus versiones exactamente igual que el xiaomi redmi note 3 pro en cuanto a HARDWARE y tiene miui8 sobre 6.0 de android y siendo nuestro redmi note 3 pro exactamente igual lo tiene sobre 5.1.1 (en versión estable me refiero) Las notificaciones como ya te han dicho si que se puede extender con 2 dedos en vez de con uno como en android puro , cosa que no cuesta nada y es cómoda ¿Que va por delante en funciones a miui android puro? Ni de coña, si es verdad que ahora tienen en Nougat alguna función que no tenemos en miui, pero el manejo que tienes del sistema con la app Seguridad de miui , además de funciones varias como la bola flotante por poner un ejemplo y cosas así supera miui a android por mucho A esome refería, todo junto y sin poder interactuar o responder con ciertas notificaciones, ahora que estoy en android 7 no vuelvo a miui simplemente por esa razón....xd
Yo espero que renueven toda la interfaz y animaciones, desde un par de versiones parece q solo cambian a medias el sistema. Espero mas fluidez aun, base7.0 en gran parte de sus móviles, mejora de batería, multiventana y nuevas a funciones, además, software de la cámara mas pulido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La cámara puede que mejore algo pero poco...tenemos lo que tenemos y demasiado es ....(calidad/precio imbatible de xiaomi)
|
||||
|
||||
|
No he dicho en ningún momento que las weekly de xiaomi y la estable vayan mejor una ni la otra, simplemente no he hablado de eso.
Luego, tampoco nunca me queje de que cambien o no de versión rápido para nada, todo lo contrario digo que estoy agustisimo como estoy de lo que me quejo es de que el Xiaomi Mi Max tiene una de sus versiones exactamente igual que el xiaomi redmi note 3 pro en cuanto a HARDWARE y tiene miui8 sobre 6.0 de android y siendo nuestro redmi note 3 pro exactamente igual lo tiene sobre 5.1.1 (en versión estable me refiero) Las notificaciones como ya te han dicho si que se puede extender con 2 dedos en vez de con uno como en android puro , cosa que no cuesta nada y es cómoda ¿Que va por delante en funciones a miui android puro? Ni de coña, si es verdad que ahora tienen en Nougat alguna función que no tenemos en miui, pero el manejo que tienes del sistema con la app Seguridad de miui , además de funciones varias como la bola flotante por poner un ejemplo y cosas así supera miui a android por mucho Si que puedes responder, además de poder en la ventana flotante deslizar el texto y leer desde ahí la conversación completa desde el principio aunque haya 50 mensajes anteriores , solo deslizando el texto en la ventana flotante al pulsar responder La cámara puede que mejore algo pero poco...tenemos lo que tenemos y demasiado es ....(calidad/precio imbatible de xiaomi) ![]() Por cierto lo del mi max es norma xiaomi lo hace con todosnsus móviles cuando sale uno nuevo sale con el ultimo, el anterior no tiene prioridad. Este móvil nadie se puede quejar...yo he tenido el mi4c desde q salio en septiembre de 2015¿sabeis con q salio ?5.1.1 y sabes q lleva a ahora?5.1.1 y no programa beta ni berenjenas nada de nada, un móvil q es mas gama alta q este, por eso veo exagerado aquicalgunas quejas, los que conocemos xiaomi ya sabemos lo que hace con sus moviles Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro comentario me refería a que cuando salio el mi max con 6.0 a la venta el nuestro ya tenia betas de marsmallow, es decir el nuestro en realidad hace un mes que tiene miui 8 corriendo con base 6.0, el tema es que aun no han sacado estable 6.0, pero si developer, a eso te referirás tu, así q supongo que consideras indispensable la estable y no quieres usar la developer.
Por cierto lo del mi max es norma xiaomi lo hace con todosnsus móviles cuando sale uno nuevo sale con el ultimo, el anterior no tiene prioridad. Este móvil nadie se puede quejar...yo he tenido el mi4c desde q salio en septiembre de 2015¿sabeis con q salio ?5.1.1 y sabes q lleva a ahora?5.1.1 y no programa beta ni berenjenas nada de nada, un móvil q es mas gama alta q este, por eso veo exagerado aquicalgunas quejas, los que conocemos xiaomi ya sabemos lo que hace con sus moviles Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo del xiaomi Mi Max no es normal como dices que la tengan y nosotros no, ya que es el mismo móvil en cuanto a hardware, solo cambia el tamaño , solo habría que adaptar el tamaño del firmware del xiaomi Mi Max y adaptarla en cuanto a tamaño ....ya esta, seria normal como tu dices si el xiaomi mi max cambiara algo el hardware pero no cambia nada en absoluto , solo tamaño y batería. ...por cierto conozco xiaomi y su recorrido perfectamente y no estoy quejandome ni mucho menos , estoy contentisimo con xiaomi, como he dicho por lo menos 4 veces anteriormente Edito: por eso me compre este terminal , por la comunidad que tiene detrás, es uno de los mas mimados de xiaomi en cuanto al desarrollo en comunidades
Última edición por DOGGYSTILE Día 14/10/16 a las 16:12:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||