|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Miui 8 se hace para los principales dispositivos de Xiaomi, no solo del Note 3 pro, y esa version 8 se desarrollaba para integrarlo con el Android 6, por mucho que algunos dispositivos retrasen esa version, se hizo para eso.
El Miui 9 será para el Nougat, aunque todos o casi todos comienzen con base 6, su finalidad es para el 7, si sale en Enero quizas el Note 3 pro lo tenga en febrero, marzo o quizas el mismo dia de lanzamiento, quien sabe. Y no os ralleis tanto por estar aun en Lollipop, simplemente es una base, como las pizzas, al que se le pone relleno propio, en este caso el Miui 8, y apenas hay diferencias con los Miui 8 con base 6. A mi ni me preocupa la verdad, como si se queda un año mas con el lollipop mientras se actualize Miui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max es mas nuevo, normal que tenga android 6 ya de salida al mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... pero sigue sin ser normal que sea el mismo móvil solo que mas grande de tamaño y un poco mas de bateria, (es el mismo móvil exactamente) y tenga el Mi Max miui8 sobre 6.0 y el xiaomi redmi note 3 pro no...es que solo seria cuestión de q los desarrolladores de miui lo adaptaran el mismo firmware del Mi Max en cuanto a tamaño de pantalla y ya esta, nada mas
|
||||
|
||||
|
lo decia por que tengo demasiada experiencia con xiaomi, demasiados modelos he tenido y siempre ha pasado lo mismo, anuncian una fecha y se retrasan 8 o 9 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las Developers significa que están en desarrollo y en desarrollo significa que no esta acabada del todo, no esta 100% estable, si no seria Estable no developer, y la hubieran lanzado ya como tal.
(Que no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos la developer) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DOGGYSTILE Día 08/10/16 a las 05:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Developers significa que están en desarrollo y en desarrollo significa que no esta acabada del todo, no esta 100% estable, si no seria Estable no developer, y la hubieran lanzado ya como tal.
(Que no quiere decir que vaya a ir mal ni mucho menos la developer) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estáis un poco equivocados en cuanto el concepto, ya que la Beta añade novedades que posteriormente estará en la Global, que no quiere decir que no esté acabada, o tenga fallos.. significa que está en desarrollo constante por eso actualiza cada semana.. Y si es funcional y estable, aunque no lo diga el nombre. Y con Android 6 ��
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si estuviera acabada estaría ya ESTABLE no Developer La ventaja de la developer(que no es poco) es que siempre estás a la última, tienes privilegios root y eres el primero en probar las novedades y mejoras peeeeero...... en ocasiones también el primero en descubrir un fallo de la rom aunque no sea el caso de la developer actual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por DOGGYSTILE Día 08/10/16 a las 14:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has dicho esta en desarrollo constante , todo lo q esta en desarrollo no esta acabado, no quiere decir que tenga fallos ni que vaya mal (vuelvo a repetirlo)
Si estuviera acabada estaría ya ESTABLE no Developer La ventaja de la developer(que no es poco) es que siempre estás a la última, tienes privilegios root y eres el primero en probar las novedades y mejoras peeeeero...... en ocasiones también el primero en descubrir un fallo de la rom aunque no sea el caso de la developer actual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Por cierto nunca entenderé a los que os quejais de que cambien pronto de version, miui 8 tiene un fallo grave y uno menor. Veréis las notificaciones son poco funcionales y anticuadas, no se pueden extender como en android puro ni interactuar con ellas como en 7.0(también en 6.0 pero en 7.0 mas) solo te salen,y te metes en la aplicación, pero al extender los dedos no amplían información ni se modifican ni cojines xd, fallo grave que espero, solucionen en miui9. El motivo de la aceleración de miui9 es debido a que miui8 es un cambio intermedio, material desing y notificaciones en estética, ahora en miui9 mejoraran la funcionalidad como en android n, ya que por primera vez, android puro va por delante en funciones a miui Otra cosa es cambiar las animaciones cuando se cierran aplicaciones...siguen las mismas desde lollipop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que distingue a las estables, es que se aseguran de que si o si no tenga posibilidad de fallar, para gente q no desea tocar nada, es como nightly y estables en cyanogenmod, sinceramente las betas siempre me han ido mejor, eso de que la estable va mejor es un placebo, simplemente el control de calidad es mas.minucioso.
Por cierto nunca entenderé a los que os quejais de que cambien pronto de version, miui 8 tiene un fallo grave y uno menor. Veréis las notificaciones son poco funcionales y anticuadas, no se pueden extender como en android puro ni interactuar con ellas como en 7.0(también en 6.0 pero en 7.0 mas) solo te salen,y te metes en la aplicación, pero al extender los dedos no amplían información ni se modifican ni cojines xd, fallo grave que espero, solucionen en miui9. El motivo de la aceleración de miui9 es debido a que miui8 es un cambio intermedio, material desing y notificaciones en estética, ahora en miui9 mejoraran la funcionalidad como en android n, ya que por primera vez, android puro va por delante en funciones a miui Otra cosa es cambiar las animaciones cuando se cierran aplicaciones...siguen las mismas desde lollipop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en miui me parecen bastante útiles, lo único que me pone de los nervios es que ya puedes tener 200 mensajes en WhatsApp que en el icono saldrá un 1. Lo único que no se puede hacer es responder mensajes desde la misma notificación, algo que se puede hacer con una aplicación que funciona muy bien pero no recuerdo el nombre puesto que según la probé no le vi utilidad. Puede servir para responder un mensaje aislado, pero si estás teniendo una conversación en la que se intercambian mensajes continuos las dos partes (al menos son las conversaciones que yo más suelo tener) resulta un suplicio. Espero que miui 9 cuando llegue, llegue con algo más que cambio en las notificaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en miui me parecen bastante útiles, lo único que me pone de los nervios es que ya puedes tener 200 mensajes en WhatsApp que en el icono saldrá un 1. Lo único que no se puede hacer es responder mensajes desde la misma notificación, algo que se puede hacer con una aplicación que funciona muy bien pero no recuerdo el nombre puesto que según la probé no le vi utilidad. Puede servir para responder un mensaje aislado, pero si estás teniendo una conversación en la que se intercambian mensajes continuos las dos partes (al menos son las conversaciones que yo más suelo tener) resulta un suplicio. Espero que miui 9 cuando llegue, llegue con algo más que cambio en las notificaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo espero que renueven toda la interfaz y animaciones, desde un par de versiones parece q solo cambian a medias el sistema. Espero mas fluidez aun, base7.0 en gran parte de sus móviles, mejora de batería, multiventana y nuevas a funciones, además, software de la cámara mas pulido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esome refería, todo junto y sin poder interactuar o responder con ciertas notificaciones, ahora que estoy en android 7 no vuelvo a miui simplemente por esa razón....xd
Yo espero que renueven toda la interfaz y animaciones, desde un par de versiones parece q solo cambian a medias el sistema. Espero mas fluidez aun, base7.0 en gran parte de sus móviles, mejora de batería, multiventana y nuevas a funciones, además, software de la cámara mas pulido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con MIUI, tanto en el 7 como en el 8, se pueden ampliar las notificaciones.
Pero no se hace como en Android puro, que es tirando de ellas con un sólo dedo hacía abajo, aquí hay que hacerlo con dos dedos. Se pueden leer un número limitado de mensajes, creo que 3 líneas (refiriéndome a ampliar una notificación Whatsapp), exactamente lo mismo que en Android puro, y se puede usar la respuesta rápida. Lo dicho, se puede, pero de forma distinta a como se hace en Android puro, que es más sencillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí