![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea, has evadido todo y te limitas a contestar con una simple frase sólo a cosas concretas. No hay más que decir... Por mi parte no tengo más que decir, me sabría mal que esto acabara en una innecesaria discusión. Y más cuando en anteriores post he criticado eso mismo, y no quiero seguirle el rollo a gente que opina sin argumentos. Cada uno su opinión. Buen rollo Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vuelvas a decir cosas que no he dicho. Aprende a leer primero antes de escribir. Y ilumínate tú, ya se está viendo de que pié estás calzando. Y aprende a argumentar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
WOUUUUUU vaya dos!!!!
Hechar el freno!!!! Lo dijo un compi mas arriba, el camino es hacia lo sin cables nos parezca bien o mal, y nos parezca bien o mal, todo va a ir a traves de wifi, de hecho ya hay patentes de carga a traves de wifi, que estan en proyecto, no hara falta ni base, pero eso es un futuro lejano, desde siempre Apple ha sido una visionaria innovadora, y los demas le han seguido la corriente, quizas por su marketing o quizas por que aciertan, o quizas por las dos cosas, pero aciertan, y eso es lo que mas me jode, aunque me llame la atencion, todo el futurismo, creo que poco a poco se pierde la esencia... pero bueno, lo mismo llega un dia apple y dice que no, que ahora todo con cables hasta reventar, y otra vez cables para todo... ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|