|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, has evadido todo y te limitas a contestar con una simple frase sólo a cosas concretas. No hay más que decir... Por mi parte no tengo más que decir, me sabría mal que esto acabara en una innecesaria discusión. Y más cuando en anteriores post he criticado eso mismo, y no quiero seguirle el rollo a gente que opina sin argumentos. Cada uno su opinión. Buen rollo Salu2!
|
||||
|
||||
|
No es algo que me interese, era más a modo de curiosidad, pero casualmente intentas justificar las prestaciones mismas de las que no dispone tu iphone... ¿Da que pensar, no?
Sea como sea, has evadido todo y te limitas a contestar con una simple frase sólo a cosas concretas. No hay más que decir... Por mi parte no tengo más que decir, me sabría mal que esto acabara en una innecesaria discusión. Y más cuando en anteriores post he criticado eso mismo, y no quiero seguirle el rollo a gente que opina sin argumentos. Cada uno su opinión. Buen rollo Salu2! ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvas a decir cosas que no he dicho. Aprende a leer primero antes de escribir. Y ilumínate tú, ya se está viendo de que pié estás calzando. Y aprende a argumentar. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lee mejor, no he dicho que te quejes, no pongas palabras que no he dicho. He dicho que casualmente intentas justificar (sin argumentos) prestaciones que no tiene tu iphone, como es el caso de los infrarrojos (Para, según tú, cambiar los canales de las tv de los bares, eso también dice mucho de tú afición por "trollear").
No vuelvas a decir cosas que no he dicho. Aprende a leer primero antes de escribir. Y ilumínate tú, ya se está viendo de que pié estás calzando. Y aprende a argumentar. Salu2! ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
WOUUUUUU vaya dos!!!!
Hechar el freno!!!! Lo dijo un compi mas arriba, el camino es hacia lo sin cables nos parezca bien o mal, y nos parezca bien o mal, todo va a ir a traves de wifi, de hecho ya hay patentes de carga a traves de wifi, que estan en proyecto, no hara falta ni base, pero eso es un futuro lejano, desde siempre Apple ha sido una visionaria innovadora, y los demas le han seguido la corriente, quizas por su marketing o quizas por que aciertan, o quizas por las dos cosas, pero aciertan, y eso es lo que mas me jode, aunque me llame la atencion, todo el futurismo, creo que poco a poco se pierde la esencia... pero bueno, lo mismo llega un dia apple y dice que no, que ahora todo con cables hasta reventar, y otra vez cables para todo... ![]() Saludos
|
||||||
|
||||||