|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha decepcionado en algunos puntos, poca resolución, margenes laterales demasiado grandes (% de espacio de pantalla respecto al móvil), falta de lápiz aunque lo puedas comprar aparte, el precio.
aparte de los detalles técnicos personalmente por el hecho de que lleva ios ya lo descarto, luego ya los iconos de siempre me dan grima, esta demasiado estancado el teléfono negro me gusta mucho, mucho más que el 6 aunque lo que más me ha decepcionado es que salgan teléfonos que hacen ruido cuando la cpu va a tope, no se si son todos o algunos que han salido mal. el tema de los auriculares es mas que nada pasar por caja, acabaran haciendolo muchos Última edición por cibergen Día 25/09/16 a las 07:57:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene muy bien preparado esto y ha guardado toda la chicha para el iphone de 2017 del décimo aniversario aún a sabiendas de que este año tendría críticas y vendría menos. El año que viene se espera una auténtica revolución digna de los mejores tiempos de Jobs... Esperemos que no sea todo hype y cumplan
![]()
|
||||
|
||||
|
Que decís muchos si hay iPhones en todos lados, desde niños a viejos, el que no tiene un iPhone de hoy en dia es porque siendo sinceros no esta a la altura de ningun gama alta de Android, tantos años de batallas y que el iPhone es mejor o que Android es mejor... pero si con Android puedes hacer de todo, para que voy a preferir un iPhone 7 que no puedo hacer ni la mitad?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Estoy extrañada de que nadie haya mencionado la palabra "Envidia"!.
Esta noticia refleja lo que tod@s podemos leer en cualquier web especializada.Por mucho que les pese a los fans de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los ricos que conozco, y por mi trabajo conozco muchos, les importa una mierda el teléfono que tienen, de hecho no lo suelen comprar ellos, se lo regalan y lo usan casi en exclusiva para hablar y correo electrónico.
Me hace gracia el grado de estupidez de la gente cuando cita a cr7 y Kardashian como ejemplos de ricos... Los ricos de verdad no pierden el tiempo en esas gilipolleces... Ni vertus ni chorradas así... Están a lo que están y el móvil es una herramienta de trabajo. Aunque he de decir que la mayoría sí tienen iPhones, más que nada porque para lo que necesitan les vale de sobra y es lo que conocen. |
|
|
||||
|
||||
|
Este también tiene un iPhone.
![]() Robado. Un saludo a todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma santinhos ya te la digo yo si quieres: Envidia. Ahora fuera bromas, todos los moviles de hoy en dia valen igual, euro arriba euro abajo, de gama alta claro, saludos. Enviado desde mi iPhone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad , no aporta nada que no se haya probado antes en otras marcas.
pero os digo que ios es un sistema operativo mas estable que android pero con limitaciones. es lo unico que me gusta de aple...la estabilidad de ios. con android puedo hacer lo que quiero ...pero siempre le he reprochado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le perdonaba todo por la gran estabilidad que tenía el IOS (aunque aburrido funcionaba muuuuy bien)...pero esto se acabó desde la 9.3.2 maso por lo que definitivamente no vale lo que cuesta.
Sldos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AFcas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendo el nivel intelectual de Cristiano o cualquiera de las Kardashian, no creo que el hecho de que usen Iphone sea un reclamo. Además vivimos en una sociedad dónde nos han engañado tanto que la gente pide créditos o financia una necesidad tan superflua como un móvil, así que el Iphone acaba siendo accesible hasta para el asalariado más desgraciado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nivel intelectual alto nivel intelectual bajo, rico y pobre en un país donde un alcalde cobra más que un doctor y cualquiera tiene un iPhone. Hasta este:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 25/09/16 a las 13:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser un poco más objetivo
que no ha sido una revolución el i7? pues no simplemente ha mejorad al 6s pero, que innovación o revolución ha supuesto el s7? ninguna (y hablo de samsumg porque salvo algún escarceo siempre he sido usuario de esa marca y he tenido prácticamente todos los s y algún note pero se puede aplicar a todas las marcas) Un s7 no es más que un s6 mejorado y tampoco el note 7 ha supuesto ninguna revolución, de hecho, la diferencia con el s7 es nula (el spen pero eso siempre ha estado ahí), así que tampoco hay que pedir a una marca lo que no pedimos a los demás (salvo que la consideremos la lider) Respecto a si ricos y pobres, que más da. Unos y otros, el 95 % de los usuarios de móviles pasan de la marca o el so ... quieren que sean fáciles de usar, simples y que no les den problemas. Yo hablando con muchos de esos usuarios dicen que prefieren IOS porque les resulta más intuitivo y facil de utilizar. Y no les hables de torrent de modificar launchers u otras cosas porque te van a mirar con cara de .... qué me dices friki? Esa es la realidad y eso es lo que apple sabe usar y ofrecer muy bien Última edición por luisri.af Día 25/09/16 a las 15:10:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni samsung, ni apple, haha así esta el limpio que tiene un OP3, lo irónico es que me gusta mucho.
Reconozcan de una vez que ambos son para lucirlos, no cualquiera se compra un ip7 o un S7 (a nivel económico), pero no cualquiera aprecia más un Nexus o un OP Y esta tonta pelea ah funcionado para bien de muchos de nosotros que no nos interesa cual es más caso, sino el más útil para trastear Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni samsung, ni apple, haha así esta el limpio que tiene un OP3, lo irónico es que me gusta mucho.
Reconozcan de una vez que ambos son para lucirlos, no cualquiera se compra un ip7 o un S7 (a nivel económico), pero no cualquiera aprecia más un Nexus o un OP Y esta tonta pelea ah funcionado para bien de muchos de nosotros que no nos interesa cual es más caso, sino el más útil para trastear Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||