LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santia70 Ver Mensaje
Tienes razón, tengo la funda original de LG, con la tapa abierta le tapo el sensor y se apaga, sin embargo con la tapa cerrada no se apaga aunque le tape el sensor con el dedo. Por eso es que nunca se me apaga.
Ahora una duda, recuerdo que antes una imagen fija mucho tiempo decían que dañaba la pantalla, esto será válido en este caso?
Por eso te decía, yo recuerdo que en cuando le metí el módulo hifi y no pude ponerle la funda de tapa (Tuve que comprar una funda específica ya que hace el móvil más largo y no vale) me fijé en ese detalle de que para entonces se apagaba al meterlo en el bolsillo... Realmente tiene lógica, puesto que con la tapa puesta se tapa el sensor que es lo que hace que se apague, así que no puede apagarse... por eso está siempre encendido.

Respecto a lo de la imagen... he leído algo por ahí, pero por suerte a mí nunca me ha ocurrido.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
millonete millonete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCOPHONE F7 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo tengo en marcha y funciona de maravilla y no noto cambios en el consumo. Me mola.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
edupe93 edupe93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro - 128GB
Tu operador: -
Este es mi segundo día con el bicho y lo he quitado. Vengo de un moto x 2014 con pantalla Amoled, y ahí sí que lo usaba por el tema de que los píxeles negros están apagados en ese tipo de paneles. Ahora, con la IPS tengo la sensación de que es un gasto de batería innecesario, y no lo echo en falta porque con el LED me sobra (cosa que no tenía el moto x).

Saludos 👋

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 23:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /