|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros N7 funcionaban perfectamente, pero aún así los hemos apagado y pedido el reemplazo. Despues de haber leído el comunicado de Samsung hemos tomado esta decisión para evitar un posible accidente innecesario que pueda implicar al terceras personas. Por ejemplo, incendio en mi casa que se pueda extender al resto de la comunidad.
Un saludico
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas que geeks somos amantes de los deportes de riesgo
![]() en muchos post la gente dice que mira que no se caliente el móvil, yo supongo que es igual si no se calienta, ya que el incendio o explosión de la batería debe ser una reacción no predecible, deberían ir bien de temperatura y en tal momento fallar y empezar los fuegos artificiales. Si fuera que se calienta poco a poco hasta arder, con una base de carga wireless con auto apagado al detectar mucha temperatura bastaría. tambien pensar que cuando se calienta por darle caña acostumbra a ser el procesador, y deberías poder cargar al máximo de rápido y estrujar cpu gpu y todo sin que pase nada. basándose en los números que se han mostrado (que ni idea si son ciertos) quemó uno de cada 42000 y en españa llegaron 50000, a saber si esos 50000 se vendieron en españa y en el foro estaremos unos pocos, por lo tanto la posibilidad es remota pero la hay porque con semanas de uso el porcentaje de fallos puede aumentar. a todo esto, no dejo el móvil cargando sin estar yo al lado, ni durmiendo, ni conduciendo, las posibilidades darían para una secuela de Destino final ya sería chistoso que conduciendo tubieras que tirar el móvil por la ventana y luego irlo a buscarSi voy a gastar la batería tengo un powerbank de carga rápida y listos. Si tienes que cargar el móvil rápido y no tienes tiempo, apágalo para que cargue más rápido. A más programas abiertos más lento carga. Aparte de vigilar con la carga lo uso normalmente y no me estoy de nada, llamaré cuando pueda para que me lo cambien ![]() Por lo que yo creo que o se guarda en la chimenea o disfrútalo. Yo sigo pensando que los españoles están ok, sobre todo los de la tienda samsung. Aún así no lo cargo por la noche y por la noche lo dejo apagado, que aunque lo poco que sé me dice que da igual, las baterías están muuu locas jaja |
|
|
|
Yo lo estuve trasteando la primera semana que lo recibí.Se me actualizo un par de veces con sus reinicios y lo cargué también un par de veces (la primera se calentó bastante al principio pero era porque no me fui cuenta de que estaba activada la carga rápida). Finalmente después de leer y releer los foros sobre el tema de la batería, decidí formatearlo y guardarlo en la caja la vez. Por supuesto ya he pedido el reemplazo. Por cierto debo suponer que el sistema de refrigeración es el mismo que el del S7, No?... La verdad es que durante todo el tiempo que lo he trasteando me ha ido muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Soy nuevo y me he animado a registrarme al comprar un note 7 y utilizar este foro diariamente para mantenerme informado.Yo lo sigo utilizando.0 problemas,va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo utilizándolo, esperando el cambio pero no lo apago, es una maravilla va de escandalo lo único que el gorilla glass 5 es una cagada gorda se araña que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No daría crédito a que alguien que ya lo tenga en sus manos y por muy bien que le vaya no proceda con el cambio del terminal....de locos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hoy lo he devuelto, me esperaré a ver que pasa, por un llame al 900 para el reemplazo, y no me daban fecha, solo a partir del 19, tampoco me ofrecieron terminal hasta que me llegara el nuevo, así que pedí ayer devolución y hoy me enviaron las etiquetas, y está tarde lo deje en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo sigo usando, pero se reinicia cada dia mas, el telefono me encanta, pero cada día que pasa mas pienso que nos lo tienen que compensar. el mio si se calienta mucho al cargar con carga normal. ya que la rapida ni te digo. Asi que como dicen muchos lo cargo estando yo atento y tocandolo cada rato para que si se calienta demasiado quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto ni se calienta ni se reinicia nunca pero aun así ya pedí el reemplazo, y estoy de acuerdo en que deberían de indemnizarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no nos lo van a dar pero las gafas ya las tenemos, y la sd la mayor parte de la gente con 64 gigas va sobrado, simplemente opino qué con el chasco que nos hemos llevado los compradores de la gama note que llevamos varias semanas rompiendonos la cabeza y leyendo en foros y en otro tipo de medios problemas y más que problemas y los que nos faltan, porque haber quien nos va a comprar el día de mañana este móvil de segunda mano con la fama que se está creando. Está muy bien que nos lo cambien faltaría más, pero no creo que sea suficiente deberían de hacernos una buena rebaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/09/encuest...arian-iphone-7
En otros países no devuelven el dinero? Porque hasta donde yo se el que no quiere el note 7 que lo devuelva y se compre el que quiera. Yo creo que ya ponen cualquier chorrada para crear una noticia la verdad... Además de la estupidez, dicen que un 10% no va a cambiar el móvil por uno revisado según la encuesta. Me parece una cifra muy alta, sinceramente creo que no tiene sentido no cambiarlo a partir del 19. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por PGraz Día 14/09/16 a las 11:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/09/encuest...arian-iphone-7
En otros países no devuelven el dinero? Porque hasta donde yo se el que no quiere el note 7 que lo devuelva y se compre el que quiera. Yo creo que ya ponen cualquier chorrada para crear una noticia la verdad... Además de la estupidez, dicen que un 10% no va a cambiar el móvil por uno revisado según la encuesta. Me parece una cifra muy alta, sinceramente creo que no tiene sentido no cambiarlo a partir del 19. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Sent from my SAMSUNG-SM-G891A using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||