Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Hablamos de grandes evoluciones, de revolucion en el mundo "smarphone", y parece que hablamos sin saber de lo q hablamos. Revoluciones como tal podemos denominar algo q de verdad marco un antes y un despues dentro del mundo smartphone. Una pantalla 2k o 4k no lo es, una doble camara no lo es... Revoluciones como tal y no necesariamente en hardware de cualquier compañia; han sido, el propio smartphone , el 4g incluso diria el 3g, el whatsapp, las pantallas a mas de 5" y asi a priori no se me ocurre nada mas que de verdad haya cambiado nuestras vidas y haya generado un antes y un despues. Cosas q ahora vemos normales y estamos tan acostumbrados a ellas q se han vuelto normales. Avisame cuando haya una revolicion de verdad ya sea de apple o de samsung, lg o quien la saque. Algo que se parezca a la creacion del smarphone o de las redes sociales. Eso seran grandes revoluciones. Todo lo demas son mejoras a lo q ya revoluciono la tecnologia hace 6-8 años atras.
Me ha gustado esta respuesta.
Eso si, si de verdad esperamos a algo así, lo mas cercano que va a venir es el uso normalizado de la realidad virtual.. que a mi me parece que si se ganaría el titulo de gran revolución...
Pero por otro lado, es difícil encontrar lo que pides...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Me ha gustado esta respuesta.
Eso si, si de verdad esperamos a algo así, lo mas cercano que va a venir es el uso normalizado de la realidad virtual.. que a mi me parece que si se ganaría el titulo de gran revolución...
Pero por otro lado, es difícil encontrar lo que pides...

Se que es dificil, pero marcar un antes y un despues no es facil, coincido contigo y lo mas factible sera la normalizacion de la realidad aumentada, cuando empresas y particulares hagan uso de ella para absolutamente todo y lo veamos tan normal como vemos ahora un whatsapp o mirar facebook. Y te aseguro q alguien tendra esta discusion cuando saquen digamos unas lentillas q hagan la funcion peronque sean una ligera mejora de las lentillas del año anterior (imaginemonos la situacion)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Se que es dificil, pero marcar un antes y un despues no es facil, coincido contigo y lo mas factible sera la normalizacion de la realidad aumentada, cuando empresas y particulares hagan uso de ella para absolutamente todo y lo veamos tan normal como vemos ahora un whatsapp o mirar facebook. Y te aseguro q alguien tendra esta discusion cuando saquen digamos unas lentillas q hagan la funcion peronque sean una ligera mejora de las lentillas del año anterior (imaginemonos la situacion)
La gran revolución la hizo Apple cuando lanzo el iPhone original que es el smartphone que conocemos hoy en dia. A raiz de eso han ido mejorando los terminales pero yo no he visto una revolución de smartphone igual aún. Es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
La gran revolución la hizo Apple cuando lanzo el iPhone original que es el smartphone que conocemos hoy en dia. A raiz de eso han ido mejorando los terminales pero yo no he visto una revolución de smartphone igual aún. Es complicado.
Yo creo que eso no fue la verdadera revolución, pero si el empuje que se necesitaba...
Yo CREO que Apple uso la idea de Blackberry y los windows phone esos que había..
e hizo lo que tuvo que hacer, volverlo TOTALMENTE ÚTIL Y FUNCIONAL, de uso simple.
Por lo que puede que algo tengamos para agradecerles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /