|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de grandes evoluciones, de revolucion en el mundo "smarphone", y parece que hablamos sin saber de lo q hablamos. Revoluciones como tal podemos denominar algo q de verdad marco un antes y un despues dentro del mundo smartphone. Una pantalla 2k o 4k no lo es, una doble camara no lo es... Revoluciones como tal y no necesariamente en hardware de cualquier compañia; han sido, el propio smartphone , el 4g incluso diria el 3g, el whatsapp, las pantallas a mas de 5" y asi a priori no se me ocurre nada mas que de verdad haya cambiado nuestras vidas y haya generado un antes y un despues. Cosas q ahora vemos normales y estamos tan acostumbrados a ellas q se han vuelto normales. Avisame cuando haya una revolicion de verdad ya sea de apple o de samsung, lg o quien la saque. Algo que se parezca a la creacion del smarphone o de las redes sociales. Eso seran grandes revoluciones. Todo lo demas son mejoras a lo q ya revoluciono la tecnologia hace 6-8 años atras.
![]() Eso si, si de verdad esperamos a algo así, lo mas cercano que va a venir es el uso normalizado de la realidad virtual.. que a mi me parece que si se ganaría el titulo de gran revolución... Pero por otro lado, es difícil encontrar lo que pides... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado esta respuesta.
Eso si, si de verdad esperamos a algo así, lo mas cercano que va a venir es el uso normalizado de la realidad virtual.. que a mi me parece que si se ganaría el titulo de gran revolución... Pero por otro lado, es difícil encontrar lo que pides... ![]() Se que es dificil, pero marcar un antes y un despues no es facil, coincido contigo y lo mas factible sera la normalizacion de la realidad aumentada, cuando empresas y particulares hagan uso de ella para absolutamente todo y lo veamos tan normal como vemos ahora un whatsapp o mirar facebook. Y te aseguro q alguien tendra esta discusion cuando saquen digamos unas lentillas q hagan la funcion peronque sean una ligera mejora de las lentillas del año anterior (imaginemonos la situacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es dificil, pero marcar un antes y un despues no es facil, coincido contigo y lo mas factible sera la normalizacion de la realidad aumentada, cuando empresas y particulares hagan uso de ella para absolutamente todo y lo veamos tan normal como vemos ahora un whatsapp o mirar facebook. Y te aseguro q alguien tendra esta discusion cuando saquen digamos unas lentillas q hagan la funcion peronque sean una ligera mejora de las lentillas del año anterior (imaginemonos la situacion)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo CREO que Apple uso la idea de Blackberry y los windows phone esos que había.. e hizo lo que tuvo que hacer, volverlo TOTALMENTE ÚTIL Y FUNCIONAL, de uso simple. Por lo que puede que algo tengamos para agradecerles... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||