bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/16, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Excepto los modelos gama media alta de casi cualquier fabricante (sony, lg, samsung, etc), todos los demas salen y mueren con la misma version de android. Incluso algun gama media alta. Y tambien tienen lo suyo con los SAT. Solo hay que pasarse por los subforos y leer. No se libra ninguna.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/16, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿En serio me estás comparando un BQ con un Zuk que no conoce ni dios? ¿En serio estás poniendo como alternativa al M5 el OnePlus X que ya nació sentenciado a una muerte temprana? Para comparar móviles no todo son los números de sus hojas de especificaciones, yo valoro que, por ejemplo, sea una empresa de recorrido y experiencia y que tenga aquí una filial que responda a posibles problemas. Algo que un Zuk, por más megapixels que tenga su cámara, me podrá ofrecer, confío más bien poco en ese tipo de marcas.

Sin embargo si dices que por prestaciones precios, el Bq era de lo mejor, pero en mi caso no se cumple
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/16, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Sin embargo si dices que por prestaciones precios, el Bq era de lo mejor, pero en mi caso no se cumple
Coge móviles que saliesen a la vez que el M5 y que no pasen de los 270€ (no, un móvil que cuesta 320€ no está en su mismo rango de precio). Y encuéntrame uno con: pantalla 5" HD, cámara delantera de 5MP con flash, cámara trasera de 13 MP con flash, radio FM, bluetooth, NFC, LED de notificaciones, radio FM, un procesador Qualcomm (no toco los de Mediatek ni con un puntero láser) similar al 615, 2GB de RAM y, lo más importante, Android puro sin personalizaciones que sólo fastidian la experiencia. También habrá que tener en cuenta que comprar un móvil chino limita la garantía aquí y dificulta toda posible reparación, por no hablar de que las posibilidades de actualización a Android 6 son cercanas a cero, así que también, en esa búsqueda imposible, será valorable que la garantía sea española y que alguien de aquí responda en futuras reparaciones. Creo que me voy a hacer un café, esa búsqueda te va a llevar mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/16, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Coge móviles que saliesen a la vez que el M5 y que no pasen de los 270€ (no, un móvil que cuesta 320€ no está en su mismo rango de precio). Y encuéntrame uno con: pantalla 5" HD, cámara delantera de 5MP con flash, cámara trasera de 13 MP con flash, radio FM, bluetooth, NFC, LED de notificaciones, radio FM, un procesador Qualcomm (no toco los de Mediatek ni con un puntero láser) similar al 615, 2GB de RAM y, lo más importante, Android puro sin personalizaciones que sólo fastidian la experiencia. También habrá que tener en cuenta que comprar un móvil chino limita la garantía aquí y dificulta toda posible reparación, por no hablar de que las posibilidades de actualización a Android 6 son cercanas a cero, así que también, en esa búsqueda imposible, será valorable que la garantía sea española y que alguien de aquí responda en futuras reparaciones. Creo que me voy a hacer un café, esa búsqueda te va a llevar mucho tiempo.
Sisi, sí por eso lo compré, pero 1 año llevo con un teléfono que nunca ha funcionado bien. Así de que nada me sirve la relación precio-prestaciones si el móvil nunca me va bien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/16, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Sisi, sí por eso lo compré, pero 1 año llevo con un teléfono que nunca ha funcionado bien. Así de que nada me sirve la relación precio-prestaciones si el móvil nunca me va bien
Entonces volvemos al principio. A la gente que nos ha ido de lujo y que repetiríamos sin dudar, ¿tuvimos toda la suerte del mundo y se nos aparecieron los dioses? Entiendo yo que no. Al igual que tampoco puedes suponer que, por tu unidad (o por la de otro forero), BQ sea una compañía de mierda. Unidades defectuosas hay en todas las marcas y en todos los sectores de tecnología, es algo inherente a los aparatos. Joder, que los Note 7 ahora están explotando y a nadie se le ocurriría decir que Samsung es una estafadora.

Por eso, un poco más de ecuanimidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/16, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Entonces volvemos al principio. A la gente que nos ha ido de lujo y que repetiríamos sin dudar, ¿tuvimos toda la suerte del mundo y se nos aparecieron los dioses? Entiendo yo que no. Al igual que tampoco puedes suponer que, por tu unidad (o por la de otro forero), BQ sea una compañía de mierda. Unidades defectuosas hay en todas las marcas y en todos los sectores de tecnología, es algo inherente a los aparatos. Joder, que los Note 7 ahora están explotando y a nadie se le ocurriría decir que Samsung es una estafadora.

Por eso, un poco más de ecuanimidad.
Es una mierda en cuanto me estás dejando caer que voy a tener que pagar dinero por un fallo en el teléfono que no le he provocado yo.

Es una mierda cuando llevaré unos 15 hard reset en un año, reinicios, no encendidos del terminal, fallo de salida jack, calentamiento insoportable, problemas cada actualización.

Que a ti tu M5 te va bien, te lo cambio por el mío. No tenía ni un problema con BQ, de hecho recomendaba este móvil por su prestación _precio. Como ya me pasó con Sony, este va a ser mi último Bq en mucho, mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/09/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Y tengo el M5 y es una relación amor-odio. Hasta que ha funcionado bien con Android 6.0 ha pasado un año, reincios aleatorios y al SAT, ahora vuelven los reinicios y luego se van...etc
Me ha preguntado un familiar cual se compra que le salga bien sin gastarse un dineral y lo tengo claro, que vaya a por el Moto G4 Plus y pase de BQ.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/09/16, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 3 único fallo el mio con el USB lo demás es fallo de programación por parte de Bq

Yo os animo a los que tenéis problemas instalar CM,es otro movil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/16, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

El mío ha salido perfecto de hace más de un año, funcionamiento impecable (salvo los típicos falta de pulido software, nada que me quite el sueño porque actualizar si que actualizan bastante), en relación al precio, es un 3/32gb, hace año y pico era el móvil con mejor relación precio/prestaciones del mercado y sigo pensando que es una buena elección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/09/16, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
frantorrent frantorrent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HS U970
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo el teléfono desde hace justo un año y hace un par de días de repente deja de funcionar. Fui a poner la alarma y me encuentro con que el teléfono está con la pantalla de inicio que pone Android y ahí se queda, no deja ni hacer un reseteo de fábrica. Cada vez que se reinicia lo mismo, lo he llevado a reparar y no tiene buena pinta, estoy esperando a que me pasen presupuesto pero me da que son 250€ tirados a la basura.

Comentaré cómo queda el asunto, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/09/16, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
El mío va perfectamente, actualizado a MM. Me gustaría que fuera más ágil y que abriera las aplicaciones mucho más rápido: ya va tocando actualización, creo yo, a ver si implementan mejoras...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/09/16, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frantorrent Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el teléfono desde hace justo un año y hace un par de días de repente deja de funcionar. Fui a poner la alarma y me encuentro con que el teléfono está con la pantalla de inicio que pone Android y ahí se queda, no deja ni hacer un reseteo de fábrica. Cada vez que se reinicia lo mismo, lo he llevado a reparar y no tiene buena pinta, estoy esperando a que me pasen presupuesto pero me da que son 250€ tirados a la basura.

Comentaré cómo queda el asunto, saludos.
Si lo tienes desde hace un año deberia entrarte en la garantía
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/16, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
ReportHimPLSS ReportHimPLSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Llevaba más de un año con el bq sin problemas hasta que se rompió el botón de desbloqueo, se quedaba hundido y el móvil no paraba de reiniciarse. Lo llevo al SAT y me dicen que no pueden reparar el dispositivo, que es imposible por temas de humedad. No tiene ningún sentido, el teléfono funciona perfectamente, solo hay que arreglar un botón físico, no creo que sea tan difícil. Encima me pasan un link para comprar otro en su página y me cobran 10 euros de gastos de envío. Hasta nunca BQ, no volveré a comprar nada de esta compañía.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/16, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
frantorrent frantorrent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HS U970
Tu operador: Movistar
El teléfono lo compré para el trabajo, uso normal pues trabajo en hostelería, y al ser autónomo la garantía que nos ofrecen el solo de un año.

Igualmente me parece de risa que un teléfono de 250€ que otros consideran que no es dinero falle en un año, el tema pinta mal y es posible que no tenga solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/09/16, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
ReportHimPLSS ReportHimPLSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Encima de no arreglarme el teléfono, me lo envían sin el botón de desbloqueo, sin una bandeja de tarjeta SIM y por arriba mal cerrado con el marco rajado. Menudo cachondeo de empresa, encima no tienen ni un número de atención al cliente al que llamar, sino que te llaman ellos cuando les sale de los huevos. Vale que no me arregléis el móvil BQ, pero por lo menos no me lo traigáis peor de lo que estaba.
No vuelvo a comprar nada de esta gente, confías en ellos porque se supone que tienen buena asistencia técnica y son españoles y al final resulta que son lo peor del sector.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/16, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Coge móviles que saliesen a la vez que el M5 y que no pasen de los 270€ (no, un móvil que cuesta 320€ no está en su mismo rango de precio). Y encuéntrame uno con: pantalla 5" HD, cámara delantera de 5MP con flash, cámara trasera de 13 MP con flash, radio FM, bluetooth, NFC, LED de notificaciones, radio FM, un procesador Qualcomm (no toco los de Mediatek ni con un puntero láser) similar al 615, 2GB de RAM y, lo más importante, Android puro sin personalizaciones que sólo fastidian la experiencia. También habrá que tener en cuenta que comprar un móvil chino limita la garantía aquí y dificulta toda posible reparación, por no hablar de que las posibilidades de actualización a Android 6 son cercanas a cero, así que también, en esa búsqueda imposible, será valorable que la garantía sea española y que alguien de aquí responda en futuras reparaciones. Creo que me voy a hacer un café, esa búsqueda te va a llevar mucho tiempo.
Que si, que ya lo sabemos que la relación hardware/precio es buena, pero si luego no hace más que darte problemas sobre todo en el software pues pasa lo que está pasando.
Salu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/16, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
murciegalo murciegalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Lowi
Tengo el M5 desde hace poco más de un año.
Desde el primer día ha funcionado muy bien para el uso que yo le doy.
Quizá el GPS en algún momento no ha sido todo lo preciso que desearía pero creo que nunca he tenido ningún móvil que sea preciso.

Le puse CyanogenMod13 y sigue igual de bien (bueno, mejor, más fluido).
Con la batería ninguna queja, llega a 2 días y siempre va con el bluetooth activado conectado al smartwatch Moto360.

Formé parte de la beta para Marshmallow y la gente de BQ estupenda y muy atenta con los errores que se reportaban.

No se, lo considero una excelente compra de la cual no me arrepiento.
Yo debo ser uno de los iluminados por la mano de Dios que fue agraciado con una de las pocas unidades que no salieron defectuosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/09/16, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murciegalo Ver Mensaje
Tengo el M5 desde hace poco más de un año.
Desde el primer día ha funcionado muy bien para el uso que yo le doy.
Quizá el GPS en algún momento no ha sido todo lo preciso que desearía pero creo que nunca he tenido ningún móvil que sea preciso.

Le puse CyanogenMod13 y sigue igual de bien (bueno, mejor, más fluido).
Con la batería ninguna queja, llega a 2 días y siempre va con el bluetooth activado conectado al smartwatch Moto360.

Formé parte de la beta para Marshmallow y la gente de BQ estupenda y muy atenta con los errores que se reportaban.

No se, lo considero una excelente compra de la cual no me arrepiento.
Yo debo ser uno de los iluminados por la mano de Dios que fue agraciado con una de las pocas unidades que no salieron defectuosas.
Yo tengo 3
Pero muchos fallos son culpa del software de Bq que se corrige con CM bastantes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/10/16, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
hindentape hindentape no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Entonces volvemos al principio. A la gente que nos ha ido de lujo y que repetiríamos sin dudar, ¿tuvimos toda la suerte del mundo y se nos aparecieron los dioses? Entiendo yo que no. Al igual que tampoco puedes suponer que, por tu unidad (o por la de otro forero), BQ sea una compañía de mierda. Unidades defectuosas hay en todas las marcas y en todos los sectores de tecnología, es algo inherente a los aparatos. Joder, que los Note 7 ahora están explotando y a nadie se le ocurriría decir que Samsung es una estafadora.

Por eso, un poco más de ecuanimidad.
Después de leer detenidamente las páginas del post solamente te voy a decir una cosa, ojalá que si repites no te toque venir aquí al foro a quejarte de lo que tanto defiendes (aunque no creo que lo hicieses).

Dicho esto, BQ MIERDA y con papeles, al menos por mi nefasta experiencia con el M5 que aún tengo que pagar durante un año mas a plazos y que creo que partiré por la mitad cualquier día antes de esa fecha.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/10/16, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hindentape Ver Mensaje
Después de leer detenidamente las páginas del post solamente te voy a decir una cosa, ojalá que si repites no te toque venir aquí al foro a quejarte de lo que tanto defiendes (aunque no creo que lo hicieses).

Dicho esto, BQ MIERDA y con papeles, al menos por mi nefasta experiencia con el M5 que aún tengo que pagar durante un año mas a plazos y que creo que partiré por la mitad cualquier día antes de esa fecha.
salu2
Podrías especificar cual es el problema que te da tu unidad? Te has puesto en contacto con el SAT de BQ? Gracias

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /