|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su página lo vende como si fuera algo novedoso y potente por 239€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día quizá,no estoy al día. Pero hace un año,yo no encontré. Flash delantero,radio fm,garantía española y 5 pulgadas, con esta batería y esta pantalla... Yo no encontré o no supe buscar.
Oye, no digo que no los haya. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo insistiendo en que el M5 no es un mal terminal y pocos terminales con caracteristicas similares con ese precio ofrecia lo que tenia este, ademas seguire haciendo mucho hincapie en que no se puede decir que el M5 ha salido malo porque si efectivamente hubiera salido malo TODAS las unidades de M5 estarian mal y con fallos.
Repito si el M5 hubiera salido "rana" TODAS absolutamente TODAS las unidades estarian mal, entre ellas la mia, y la mia es un caso tangible y veridico de que todo funciona correctamente salvo por fallos relacionados con el SO pero eso lo tenemos todos porque es por el software montado, nada que ver con su hardware, y creo que hay ademas bastantes unidades como la mia que no estan dentro de ese sector defectuoso, mas de las que a simple vista nos puedan parecer. No soy ningun fanboy ni nada, unicamente si se hablan las cosas se tienen que decir con justicia, que hay cosas que mejorar? por supuesto, pero no todo es mierda, algunos creo que se siguen olvidando que es un terminal de clase media con precio bastante competente con caracteristicas que hacen que puedan sobresalir de otros gama media, con apartados mejorables? ya digo que si, pero hay que saber ser objetivo realmente, en cantidad de ocasiones estamos mezclando objetividad con subjetividad. (No pretendia ofender a nadie, unicamente dar mi mas sincera opinion en modo objetivo, dejando a un lado la subjetividad de mi situacion)
|
||||
|
||||
|
Hoy en día quizá,no estoy al día. Pero hace un año,yo no encontré. Flash delantero,radio fm,garantía española y 5 pulgadas, con esta batería y esta pantalla... Yo no encontré o no supe buscar.
Oye, no digo que no los haya. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ¿ un ejemplo ? el honor 7. Creo que el bq m5 en su momento no destacaba en nada respecto a la competencia , era un gama media , con prestaciones medias y a un precio normal.
Última edición por Johny1979 Día 07/09/16 a las 15:50:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 año había móviles con sensor de huellas , procesadores más rápidos mejor cámaras , carga rapida ( que Bq siguen sin implementar ) materiales premiun , 64 bits...en un rango similar de precios.
¿ un ejemplo ? el honor 7. Creo que el bq m5 en su momento no destacaba en nada respecto a la competencia , era un gama media , con prestaciones medias y a un precio normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bq m5 de 3gb de ram costaba creo que 300€ hace un año , el honor 7 estaba en 319€ en Amazon en octubre del 2015. Basicamente lo sé por qué se lo compro allí una compañera de trabajo.
Última edición por Johny1979 Día 07/09/16 a las 15:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Su rango de precio no es 70€ más caro que lo que cuesta un M5. En su momento, por 250€ salías de la tienda con el M5, y por esa cantidad no te dan, a día de hoy, ni la caja del Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más equiparable la versión de bq de 3gb y lo que costaba en relación al honor 7 que también tiene 3gb de ram que costaban prácticamente lo mismo hace 1 año. Entiendo que el mercado de móviles de 5 pulgadas es muy muy reducido y cada vez más , ya que los fabricantes han estandarizado los tamaños entre 5.2 y 5.5. De aquella época había móviles tremendos como el lg g flex 2 o el zuk z1 por esos 250€ aunque tenías que irte a las 5.5 O mismamente el one Plus x si lo que buscabas eran las 5 pulgadas exactas. Cuando habláis de que no había nada similar en prestaciónes al bq m5 hace un año creo que no es cierto , vuelvo a reiterarme era un gama media , con prestaciones como las de la competencia a un precio normal ( ni barato ni caro )
Última edición por Johny1979 Día 07/09/16 a las 16:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,mi máximo eran 250... Que al final fue algo menos.
Aun así, seguro que los hay mejores, pero para mis necesidades...el bq fue el ganador,por eso lo compré después de mucho mucho mirar. Vino después del éxito de un e5 4g de mi madre, y tras mi experiencia, mi prima y mi cuñado han caído en el m5 tras malas experiencias con chinos de 200€ y muy contentos. Seguro q quien tiene mala experiencia es una put.... Pero los a la tenemos positiva también tenemos derecho a decir q estamos contentos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero la versión 2gb 16gb de memoria interna.
Sería más equiparable la versión de bq de 3gb y lo que costaba en relación al honor 7 que también tiene 3gb de ram que costaban prácticamente lo mismo hace 1 año. Entiendo que el mercado de móviles de 5 pulgadas es muy muy reducido y cada vez más , ya que los fabricantes han estandarizado los tamaños entre 5.2 y 5.5. De aquella época había móviles tremendos como el lg g flex 2 o el zuk z1 por esos 250€ aunque tenías que irte a las 5.5 O mismamente el one Plus x si lo que buscabas eran las 5 pulgadas exactas. Cuando habláis de que no había nada similar en prestaciónes al bq m5 hace un año creo que no es cierto , vuelvo a reiterarme era un gama media , con prestaciones como las de la competencia a un precio normal ( ni barato ni caro ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio me estás comparando un BQ con un Zuk que no conoce ni dios? ¿En serio estás poniendo como alternativa al M5 el OnePlus X que ya nació sentenciado a una muerte temprana? Para comparar móviles no todo son los números de sus hojas de especificaciones, yo valoro que, por ejemplo, sea una empresa de recorrido y experiencia y que tenga aquí una filial que responda a posibles problemas. Algo que un Zuk, por más megapixels que tenga su cámara, me podrá ofrecer, confío más bien poco en ese tipo de marcas.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses cuando compré el de 3gb de RAM y 16 Gb de ROM estaba a 187€ en Amazon. Tras actualizar a 5.1.1 sigo a la expectativa, ya que he visto tantos comentarios negativos que ya estoy preparado para alguna sorpresa... Por ahora no he encontrado ningún fallo reseñable -que no digo que no lo vaya a tener-... ¡Pero es que son 187 pavos! Última edición por culateralligator Día 07/09/16 a las 16:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, habrá que compararlo con los sitios donde estén más baratos tanto unos como otros.
Hace 2 meses cuando compré el de 3gb de RAM y 16 Gb de ROM estaba a 187€ en Amazon. Tras actualizar a 5.1.1 sigo a la expectativa, ya que he visto tantos comentarios negativos que ya estoy preparado para alguna sorpresa... Por ahora no he encontrado ningún fallo reseñable -que no digo que no lo vaya a tener-... ¡Pero es que son 187 pavos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no digo que no los haya. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/07/pepsi-p1s-comprar-oferta No nos podemos creer todo o casi nada de lo que diga bq. Ya se ha puesto muchas veces, este y otros como este, pero solo queda lo que dice bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, habrá que compararlo con los sitios donde estén más baratos tanto unos como otros.
Hace 2 meses cuando compré el de 3gb de RAM y 16 Gb de ROM estaba a 187€ en Amazon. Tras actualizar a 5.1.1 sigo a la expectativa, ya que he visto tantos comentarios negativos que ya estoy preparado para alguna sorpresa... Por ahora no he encontrado ningún fallo reseñable -que no digo que no lo vaya a tener-... ¡Pero es que son 187 pavos! ![]() Por 187 también los hay mejores opciones y perdona compañero, que el menosprecio es a bq, no a sus usuarios, yo soy uno de ellos con cinco aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3S costaba 169€ con garantía española de 2 años. El problema es que si viene en español no recibe actualizaciones. Y si viene en chino/inglés se actualiza pero ya no tienes la opción del castellano. Créeme que de haber venido en español con actualizaciones lo habría comprado. Otro detalle. Si lo envías a la tienda para que lo arreglen pero ellos consideran que no lo cubre la garantía te cobraban 30/35€ por los envíos + la revisión del técnico. Y el último detalle... Si la tienda quiebra antes de dos años... ¿quien te cubre la garantía? Son 2 conceptos diferentes, dos tipos de clientes potenciales muy diferentes. De la misma forma que un Low Cost como BQ no tiene el mismo "target comercial" que un móvil de gama alta. PD: Existe una versión del Xiaomi 3S internacional que sí que trae multiidiomas. Pero ésa no la venden las tiendas españolas. Te tienes que buscar la vida en AliExpress donde incluso te dicen en algunos casos que es la versión internacional y luego cuando llega es una a la que le han metido la ron europea (o la que está en inglés). Y por supuesto con la garantía ésa rara de 1 año que ofrece paralelamente una empresa internacional especializada. * Hablo de cómo estaba el tema hace dos meses que fue cuando me empapé a fondo en el subforo de Xiaomi. |
|
|